¡¡Sorpresa!!

Bienvenidos seriéfilos y seriéfilas al rincón de los Seriéfilos Enfurecidos.

Llevamos casi 2 semanas bromeando en Twitter con los hashtags #NoMeToquesLosW y #SerienfurecidosTramaAlgo. Y bien, como salta a la vista y como innumerables veces nos habéis pedido… ¡¡Seriéfilos Enfurecidos se ha hecho blog!!

YaEraHoraLoQueSeHanHechoEsperar

Hace ya más de un año de aquella tarde en la que un par de seriéfilas en mitad del parón de verano (sabéis de qué hablo), se dieron cuenta que no existía una cuenta “enfurecida” (entonces tan de moda) sobre series. Allá que surgió la típica pregunta de “¿No hay huevos de…?“. En un par de horas teníamos más de 100 seguidores. En una semana ya éramos unos 1000. En un año más de 8000. De locos, ¿verdad?.

Pues bien, desde aquel julio de 2013, con más insistencia o con menos, nos habéis pedido un blog y un blog os estamos dando. Desde entonces todo ha cambiado; éramos dos y ahora entre Twitter, Facebook, y por supuesto este blog, somos cuatro (podéis mandar vuestros currículos pero por ahora no buscamos a nadie más, gracias xD) También he de decir que en este tiempo algunos hemos empezado a estudiar de nuevo y otros han seguido con sus estudios.

Esto también significa que tiempo es algo que no nos sobra demasiado, con lo cual comprendernos si algunos días esto no se actualiza, nos veis menos por nuestro Twitter (cosa que ya pasa) y demás. Somos personas, seriéfilas, pero personas.

Y nada más, esperamos mucho que os guste este nuevo proyecto, que entendáis que ahora mismo es un blog muy amateur  (tanto en contenido como en diseño. Aceptamos ayudas. De casi todo tipo. No estamos pidiendo un diseñador gráfico. Pero una manita de vez en cuando sí. O lo que surja), que pese a eso durante estas dos semanas Pablo y una servidora, Almu, nos hemos estado peleando ( y en ocasiones perdiendo) con el blog para que cogiera “alguna forma” (para que engañarnos, hemos sido las Felicitys de Serienfurecidos jajajaja) y que queda Seriéfilos Enfurecidos para rato 😀 Y sí, que nuestro estreno sea el mismo día del 20 aniversario del estreno de Friends ¡es toda una casualidad! De verdad de la buena.

¡Se me olvidaba! La pista que he dado esta tarde en nuestro Twitter: HOLB. Es BLOH. ¿Qué es eso? La manera que tenemos entre nosotros de decir BLOG 😉 ¡Ah! Por si aún os lo estáis preguntando… el hashtag #NoMeToquesLosW, que acompañaba a  #SerienfurecidosTramaAlgo significa…

Anuncios

2 pensamientos en “¡¡Sorpresa!!”

  1. Que empezaseis el mismo día del 20 aniversario de Friends sólo puede significar que sereis el primer blog que visite cada día en busca de noticias sobre nuestras series.
    ¡Enhorabuena por el blog y mucha suerte!

    Le gusta a 1 persona

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s