Cómo sobrevivir a los parones

Si eres una persona que ve las series al ritmo de emisión en USA, estarás más que familiarizado con los parones. Ese bonito invento en el que por elgun motivo, una semana o semanas no hay capítulo de tu serie.

Que los seriéfilos los odiamos es algo sabido (pese a que lleguemos a entender que pueden ser necesarios). Es por eso que aquí os dejamos unos consejos para no morir en el intento.

VOLVER A VER LOS CAPÍTULOS ANTERIORES

Esto es básico. Cuando llega un parón (especialmente si es el de verano o navidad), es obligatorio tener en tu posesión los capítulos y/o temporadas anteriores. Nunca has visto demasiadas veces los capítulos de tu serie favorita. Y los maratones son un invento divino. Además, los diálogos no se aprenden solos.

BENDITO YOUTUBE

Si buscas el nombre de tu serie en YouTube es más que probable que haya millones de resultados. ¡Pues fíjate si tienes videos para ver! A parte, en YouTube se llega a encontrar verdaderos artistas de la edición. Sin estos videos estaríamos acabados durante los parones. No hay demasiados videos de esa pareja que te tiene tan obsesionado/a. ¡Pero por dios, besaos!

TORTURA A LOS DE TU ALREDEDOR

Siempre puedes repetirle a todo el mundo las ganas que tienes de que vuelva la serie. Preguntarles por qué el mundo es tan cruel. Contarles como se quedó el último capítulo, pese a que no vean la serie o se lo hayas contado 364 veces. Esta puede llegar a ser una opción peligrosa debido a lo pesado que te puedes llegar a poner.

EMPEZAR NUEVAS SERIES
seriéfilos

¿Que todavía existe alguna serie que tú no ves? Eso hay que solucionarlo pronto, ¿y que mejor manera que hacerlo durante el parón de otra? Es posible que no haga desaparecer del todo el ansia, pero te aseguro que te mantendrá entretenido. ¿Lo malo que puede pasar? Que te la acabes antes de que termine el parón por el que la vistes. Entonces sí, sáltate los siguientes 3 pasos porque el penúltimo es el tuyo.

HAZ QUE ALGUIEN VEA LA SERIE PARA VERLA TÚ TAMBIÉN

¿Que tu mejor amigo no ha visto Arrow nunca? Esta noche, maraton, ¿en tu casa o en la mia? Así de rápido, simple y con cualquier serie. Matas dos pájaros de un tiro, tu amigo ve de una dichosa vez esa serie que tantas veces le has recomendado y tú, la vuelves a ver. Eso sí, si resulta que no le acaba gustando, que la fuerza te acompañe. Recuerda que matar a alguien está mal.

COMPARTE TU LOCURA CON OTROS SERIÉFILOS

Desde aquí agradecemos a los creadores de las redes sociales sus grandes inventos. ¿Qué sería de nosotros sin poder contactar con otros seriéfilos y compartir ideas, teorías, imágenes… y al fin y al cabo, locura? Es bueno que se te vaya la olla de vez en cuando y fangirlees como si no hubiera mañana. ¡Aaaaah ¿has visto que mi OTP han respirado el mismo aire? Eso es amor del bueno!  OJO los chicos también tienen derecho a fanboylear.

VIVE POR Y PARA LAS NOTICIAS

Si te da igual comerte todos los spoilers del mundo y unos poquitos más, puedes estar al tanto de todas las noticias que salgan de la serie. Desde el próximo actor invitado a la próxima muerte. Esta opción puede ser muy peligrosa ya que es más que probable que leas cosas que no quieres leer. Pero oye, si el ansia te puede, adelante.

HÚNDETE EN LA MISERIA

Cuando nada de lo anterior es suficiente siempre puedes dejarte llevar, abrazarte a la tarrina de helado y los kleneex mientras te metes en tu cama y escuchas a Alex Ubago la música más corta-venas que puedas.

SAL A LA CALLE, TEN VIDA SOCIAL

Sé que para muchos esto puede ser un paso desconocido. ¿Vida social? Sobre todo en invierno muchos ni la conocemos entre unas cosas y otras, pero siempre es una opción. Sal, que te de el aire, el sol, que la gente que empieza a sospechar que estás muerto te vea y esas cosas… Quizá las primeras veces te cueste trabajo, pero cada vez será más fácil. Y cuando te quieras dar cuenta, el parón habrá acabado y volveremos al principio.

¿Te ha gustado el artículo? Deja en los comentarios de qué te gustaría que habláramos la próxima vez 😉

Anuncios

6 comentarios en “Cómo sobrevivir a los parones”

  1. Y, si en lo único en lo que puedes pensar es que tu OTP ES CANON pero los lionistas imbéciles no se han dado cuenta, ¡dedícate a escribir fic! Es súper-divertido y mandas tú. Haz feliz a tu parejita o se un sádico, ¡comparte tu sufrimiento empeorando el de las pobres almas en desgracia que lo lean!

    Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s