Recomendación de la semana: Peaky Blinders

Gangsters, Birmingham, principio de los años 20, tráfico de armas, alcohol, corrupción…Por separado pueden ser solo palabras, pero juntas, han creado la que (para mi) hasta ahora, es una de las mejores series británicas de época (lo siento Downton Abbey, a ti también te quiero).

Si seriéfilos y seriéfilas, estoy hablando de Peaky Blinders!! Si nos seguís por Twitter (cosa que esperamos o vais a sufrir las consecuencias) os habréis dado cuenta que la recomendamos mucho, y si aún así no nos habéis hecho caso, aquí estoy yo para acabar de convenceros!

Qué decir de esta serie que no hayamos dicho ya por Twitter. Primero, que está protagonizada por un ENORME Cillian Murphy que se come la pantalla cada vez que sale en escena. El conjunto de su voz, con lo que transmite con la mirada y lo elegante que es fumando, hace que te quedes embobado delante del ordenador ante sus dotes interpretativas, haciendo que no puedas odiar a Tommy Shelby aún sabiendo a lo que se dedica. Y no os creáis que la perfección acaba con él, ni mucho menos, de la manita va la increíble Annabelle Wallis, interpretando a Grace Burgess, una camarera irlandesa que esconde más de lo que muestra. La química que hay entre los dos es palpable desde la primera escena que comparten juntos.

tumblr_muilbbB46K1qcvteuo1_500

tumblr_muilbbB46K1qcvteuo2_500

(Tened el valor de decirme que aún no os he convencido con estos gifs)

¿Todavía no? Bueno, pues proseguimos. A ver, ¿que más cosas hacen falta para convenceros? Ah claro!! Unos personajes secundarios impresionantes, de la mano de actores como Sam Neill, Helen McCrory (y si me hacéis caso y la veis, en la segunda temporada contamos con la presencia de Tom Hardy!!). En cuanto a los temas de dirección, decir que es una serie con una fotografía estupenda, unos paisajes que quitan el hipo y escenas que te dejan con el corazón en un puño.

No voy a dar más el coñazo (aunque podría perfectamente). Solo diré una cosa: Yo me arrepentí de no haberla empezado antes. Yo ya he hecho todo lo que podía hacer, depende de vosotros ahora el darle al play y disfrutar de Peaky Blinders como seriéfilos con una serie nueva. Y tanto si me disculpáis como si no  voy a ver el capítulo de esta semana.

¡A vuestra salud!

peaky_blinders_gif005


Anuncios

Un comentario en “Recomendación de la semana: Peaky Blinders”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s