True Detective: vuelta a empezar

TD1

Hace ya mucho tiempo desde que Nic Pizzolato anunciara que habría segunda temporada de True Detective manifestando que la compondrían “una mujer fuerte y un hombre malo”.

Esta 2ª temporada que comenzó a rodarse en septiembre estará ambientada en California, en un pueblo ficticio en que al parecer habrá un asesinato y tres detectives se involucrarán para resolverlo. En palabras del propio Pizzolato, la serie seguirá con esa “psicoesfera” que hará que el entorno sea un personaje más como ocurrió en la primera temporada.

Se esperaba con ansias el  anuncio de los actores que interpretarán a los nuevos personajes debido al tremendo éxito de la 1º temporada, con un Emmy entre los galardones y nominaciones para sus protagonistas. Poco a poco empezaron a surgir nombres hollywoodienses para formar el casting, Brad Pitt, Jessica Chastain, Christian Bale entre otros. Y poco a poco también fueron  desmentidos creando aún más nerviosismo entre su legión de fans.

Finalmente y con gran sorpresa se desvelaron los nombres de sus dos principales protagonistas masculinos, Collin Farrell y Vince Vaughn. Farrell dará vida a un detective con problemas éticos y Vaughn a un empresario envuelto en un asesinato.

TD2

Por otra parte también se dio a conocer, con más que alguna dificultad, el nombre de la actriz que encarnará al personaje femenino de carácter fuerte que buscaba Pizzolato, Rachel McAdams.  Representará a una detective del Condado de Ventura”con una fuerte personalidad que le enfrentará a sus compañeros”.

TD3

Con el paso de las semanas y meses se han ido confirmando otros nombres tales como Tylor Kitsch, Kelly Reilly, Emily Ríos, C.S. Lee. Uno de los nombres  que más ha dado que hablar ha sido el del nuevo director, Justin Lin (Fast & Furious, Fast 5) en sustitución del ganador del Emmy por el episodio ”Who Goes ThereCary Fukunaga.

Se espera el estreno para el verano de 2015.

Por Roberto (Twitter: @Geniusfyy)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s