10 propósitos seriéfilos para año nuevo

100

¿Para qué existen los propósitos de año nuevo? Efectivamente, para no cumplirlos. ¿Dejar de fumar? ¿Ir al gimnasio? ¿Quedar con esa persona a la que siempre dices “a ver cuando quedamos”? Nah, esos son propósitos muy mundanos.

Por eso, aquí están los 10 propósitos seriéfilos de año nuevo. ¿Vamos a cumplir alguno? Probablemente no, pero la intención es lo que cuenta. O eso dicen…

1. TOMARNOS LAS SERIES CON MÁS CALMA
1

Si claro, ¿y qué más? Pedirle a un seriéfilo que se tome las series con calma es como si le pides a ese cantante que tanto odias que deje la música. Todo el mundo quiere que pase, pero sabes que no va a suceder. Es por eso que ya que no vas a cumplir este propósito, al menos baja a la farmacia a por una cajita de Trankimazin.

2. DEJAR DE GRITAR AL PC/TABLET/MÓVIL/SUCEDÁNEO
2

¿¡QUE LE DEJE DE GRITAR A QUÉ!? Oh, wait… Nop, sintiendolo mucho esto seguirá pasando. Es posible que a estas alturas tengas que ponerle a tu ordenador un chubasquero de todo lo que le hablas/gritas durante los capítulos. Sabes que es absurdo, que ni los personajes ni los guionistas te oyen, pero ahí estás tú gritando ¿¡PERO POR QUE COJONES HACES ESO, IDIOTA!?

3. NO SPOILEAR
3

Hay dos clases de seriéfilos. Los que no les gusta spoilear y los que le encanta. Yo me considero de los primeros porque no me gusta que me spoileen pero oye, no sé como me las apaño que siempre acabo spoileando sin querer y cuando menos me lo espero. Si eres de los damificados por mi causa, te pido disculpas, no era mi intención xD

4. NO SER SPOILEADOS
4

No hay punto 4 sin el 3. Si no quieres ser spoileado, no spoilees. Pero… ¿te acuerdas lo que dije en el punto 1 sobre que ver series tranquilo sería como pedirle al cantante que odias que deje la música? Pues no spoilearte sería como decirle a tu abuela que no te pusiera tanta comida cuando vas a visitarla: MISIÓN IMPOSIBLE. Como dijo mi compi el otro día en la entrevista que nos hicieron: son gajes del oficio seriéfilo.

5. NO EMPEZAR SERIES POR ENCIMA DE NUESTRAS POSIBILIDADES
5

Mira que son útiles las caras de Nick Miller para hacer gifs, ¿eh? El caso es, PARA de empezar series. En el fondo sabes que probablemente esto no ocurra, pero es que en ocasiones empezamos más series de las que son físicamente imposible llevar al día. Y después, claro, vienen los lloros.

6. DEJAR DE VER SERIES POR INERCIA
6

La cara de Nina describe muy bien la situación, en plan: “Em… no”. Toooodos vamos a tener al menos una serie que seguimos por costumbre, por cariño, por un actor o actriz o por la mascota del protagonista. En realidad no te interesa demasiado lo que pasa en la serie, pero ahí sigues tú, sin perderte un capítulo ¿por qué? Pregúntale a otro, porque yo no lo sé.

7. POR MÁS QUE MIRES LA DESCARGA, NO VA A ACELERAR
7

Lo haces. Sí. Lo sabes. Te quedas mirando la descarga para, con el poder de tu mente, acelerarla. El 90% de la veces no funciona. El 10% restante tampoco, pero tú crees que sí. Siento decirte my friend, que no eres un metahumano. ¡Aunque puedes seguir intentándolo! 😉

8. NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS DESCARGAR HOY
8

Creo que este es uno de los pocos propósitos que si acabaremos cumpliendo. Vivimos en una época en que las leyes anti-piratería están a la orden del día y tú ya sabes lo que opinamos. Es por eso que desde aquí aconsejamos cumplir este propósito antes de que te arrepientas. Hoy quizá puedas descargarte el capítulo, pero mañana tal vez no.

9. VER ESA SERIE QUE TANTO TIEMPO LLEVA EN PENDIENTES
9

JajajajaNO. Sabes que va a pasar un año más y vas a seguir sin verla. Y ahí va a seguir la pobre serie, en pendientes hasta dios sabe cuando. Lo peor de todo es que tienes ganas de empezarla, pero oye, que es que hay muchas series y muy pocas horas al día y claro, hay prioridades…

10. PARA DE HABLAR DE SERIES DURANTE TODO EL DÍA
10

Oh no… that’s not gonna happen. Segunramente esa sería tu cara si te dijeran que no hablaras sobre series. ¿Qué es es esto, una dictadura? Esto… Bueno que lo que estaba diciendo: no vas a parar de hablar de series. Y menos si la otra persona te sigo el rollo. Todos tenemos esa persona(s) con las que podemos hablar de series durante horas y días. Hablarías con más gente sobre series si no fueran tan idiotas de no verlas ¡¿Qué hacen con su vida?! -eso mismo, tienen una vida- Tú calla, conciencia.

Y con esto y un bizcocho, hasta aquí los propósitos seriéfilos. Si te animas y quieres compartir los tuyos propios en Twitter, podrías usar el hashtag #PropósitosSeriéfilos, así los vemos nosotros y podemos hacer RT si nos gustan, ¿qué me dices? tentador, ¿verdad? 😉

101

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s