Revenge: Infinity times infinity

revenge_wallpaper_by_juliamoskvina-d5le46e

No se puede hacer una crítica de lo que llevamos de esta cuarta temporada de Revenge sin recordar el final que tuvo la tercera, lo que muchos han llamado “La Boda Roja de los Hamptons” debido a que, una vez más, nos dejaban con la boca abierta.

Creo que no hace falta decir que si sigues y no llevas al día Revenge o no terminaste la tercera temporada, verás unos bonitos spoilers, así que para de leer YA, estás a tiempo. El que avisa no es traidor…

El final fue desgarrador…Pascal asesinado por Conrad, Victoria histérica porque era culpa de Emily (cuando lo mata Conrad, pero ya sabéis que Victoria es Victoria, y es mala como ella misma), Aiden asesinado por Victoria, su propia revenge (no pude llorar más con la reacción de nuestra Emily/Amanda), Daniel aparece con una prostituta muerta a su lado y esa frase mítica de Daniel hacia Emily “esterilizarte fue mi regalo al mundo”, el secuestro de Charlotte, detonante de la confesión tan esperada de Conrad…y cuando pensábamos que el meahorrolapalabra de Conrad iba a la cárcel, huye…pero, la sorpresa que nadie se esperaba…David Clarke está vivo y se quiere vengar. SI SEÑOR. Y lo hace, y tanto que si. Mata a Conrad y se queda más ancho que Pancho. Y como guinda que adorna el pastel, Victoria Grayson ingresada en un psiquiátrico. Parecía que el happy ending se acercaba…

Y ahora lo que nos interesa…con David vivo, tocaba estar expectantes ante el regreso de la nueva temporada de Revenge.

Esta temporada prometía por el más que esperado reencuentro de Daddy and daughter, pero no todo podía ser de color de rosa, en Revenge no, va más el color negro con labios rojos llamado Victoria Grayson. ¿Pensábamos que la Queen Bitch de los Hampston iba a desaparecer tan pronto? Pues no, mala hierba nunca muere, o más bien, no se le puede mantener encerrada. Y como avanzaban las promos “What comes around, goes around”(lo que coloquialmente es “lo que siembras, recoges”), Emily iba a flipar.

1

Dejan a Victoria con la sartén en la mano una vez escapa del manicomio (con la ayuda de la más psicótica aún de Louise, una muchachita a la que manipula parara salir de ese lugar que se obsesiona con Victoria y dará guerra). Al salir se encuentra con la mejor baza contra Emily, lo que le hace fuerte en esta revenge que va a empezar en contra de Amanda Clarke (como no ha sufrido ya poco…viene Victoria a darle más)…David Clarke está vivo y ella tiene la suerte de encontrarlo primero, comerle la cabeza y llevarlo a su terreno.

David llega con secretos (el primero que no estaba muerto, SORPRESA), Victoria lo manipula como a todos, y todos deseando el encuentro esperado…pero no, conoce a Charlotte antes que a Emily (que menos más que se va para no volver, que tostón de personaje).

Los guionistas tenían que montar algo gordo para esta trama y vaya si lo han hecho. David piensa que Amanda está muerta y cree a pies puntillas a Victoria Grayson.

Emily, como todo el mundo, ve la tv y se entera de que su padre está vivo. Se enfada, llora, grita, se decepciona porque nunca la ha buscado…y va a verle…y esta es su cara…

3 2

Porque no contaba con que ahora era la marioneta de la Grayson, que le mira con unos aires de “jodete, rubita”.

En este comienzo de temporada le están dando algo más de protagonismo a Jack Porter, al que tiene un compañero (Ben) en la Policia que ¿quién sabe? podría ser el nuevo interés amoroso de Emily, a pesar de seguir mal por la pérdida de Aiden. Charlotte desaparece por fin, pero no antes de enterarse de que Emily es su hermana, de intentar matarla, de que Emily le salve el culo no una, sino dos veces, además han creado otra historia rara como la de la segunda temporada que aburrió hasta a mi perro, para justificar la ausencia de David Clarke y que no se acercara a la otra Amanda Clarke, Nolan se hace amiguito de la más psicópata aún de Louise (que está cayéndome mejor…y es todo culpa de Nolan porque hace que todos con los que se junta, molen), Louise se beneficia a Daniel, lo que conlleva que engaña a Margeaux, lo dejan, pero ella está embarazada, Daniel y Emily se dejan de odiar…

Pero lo único interesante de verdad era el trio Emily-David-Victoria. Parecia imposible el reencuentro, ella lo evitaba, Victoria no le contaba la verdad, Nolan tampoco quería decirlo si Emily no quería…pero es imposible huir del destino y al final, se encuentrar. La escena es abrumadora. La carade David un poema al ver que su hija está delante de el, ver el famoso tatuaje del doble infinito es todo lo que necesita para darse cuenta de que su Amanda sigue ahí, con él, y Emily no puede evitar llorar y echarle las cosas en cara…todo parece bonito hasta que Victoria se electrocuta y se va al hospital, papi se enfada con la hija y no quiere que se acerque. Pero sabemos cómo es Emily y no parará hasta que su padre esté lejos de la víbora de la Grayson y con ella, por fin, y si es necesario hará lo que haga falta para que esté a salvo.

Nos dejaban con el parón de Navidad y una muerte un tanto anunciada…Daniel era asesinado por la no tan agente del FBI Kate Taylor (encargada del caso Clarke, que resulta ser hija de un hombre algo malo y que además, se beneficia a Jack, (porque otra cosa no sé, pero tiene muy mal ojo este policía)), por salvar la vida a Emily. El destino es así, venían reconciliando a estos dos personajes (creía que se iban a volver  otra vez y todo), pero acaba salvándole la vida y muriendo en brazos de Emily (no puede haber mejor final para Daniel que ese). Lástima que iba a ser papi…lo mejor, las lágrimas que veremos en Victoria Grayson cuando se entere.

Soy una gran fan de Revenge y a pesar de que mucha gente está decepcionada del hilo que está siguiendo la serie, a mí me está gustado muchísimo. Quiero guerra entre ellas dos, hasta que alguna muera (Victoria si puede ser, gracias), quiero que Emily encuentre un nuevo amor (Ben, a ser posible, ya que Daniel me da que difícil…¬¬), quiero saber todo lo que hay alrededor de David Clarke (que por lo visto en la segunda parte de la temporada descubriremos quién es Malcolm Black, el hombre para el que trabajó David desde que salió de prisión (o “murió”)), quiero más giros inesperados, y todo ello lo quiero infinity times infinity.

Por Sara (Twitter: @sariliciouxx)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s