The Originals, el spin-off que superó a la serie madre

The Originals se centra en los vampiros originales de la ficción conocida como TVD, si bien es cierto que últimamente su predecesora está en decadencia The Originals ha logrado con creces superar incluso a las primeras temporadas de The Vampire Diaries, con una trama que engancha desde el primer momento del piloto.

La trama de la serie se centra sobre todo en el personaje de Klaus Mikaelson (Joseph Morgan) y en sus hermanos Elijah (Daniel Gillies) y Rebekah (Claire Holt), así como también el personaje de Hayley Marshall (Phoebe Tonkin).

Cuando Klaus llega a Nueva Orleans alertado por las brujas de la ciudad, decide recuperar su Imperio que ahora pertenece a Marcel (Charles Michael Davis) que con la ayuda de la joven bruja Davina Clare (Danielle Campbell) tiene el poder absoluto de la ciudad, teniendo sometidos a su merced a las brujas, los licántropos e incluso a los humanos.

Quizá en los primeros capítulos de la temporada la serie puede llegar a ser un poco lenta o incluso algo cargante pero merece la pena pasar por esos primeros capítulos para llegar a las tramas más interesantes y fascinantes de la serie.

Como no quiero hacer ningún spoiler solo diré que la serie engancha desde el primer capítulo hasta el último, con personajes únicos, villanos que no lo son tanto y villanos peores que un parón seriéfilo. Julie Plec se ha superado con creces, quizá la serie no trate tan a fondo el tema vampírico como hace The Vampire Diaries, pero sin duda eso lo convierte en una serie única.

to2

En definitiva The Originals es una de las mejores series actuales de la CW, quizá esté pensada para un público joven pero os aseguro que tengas la edad que tengas conseguirá engancharte, de momento cuenta con una temporada y la segunda que se está emitiendo y que sin dura promete muchísimo con mamá original, además de que la CW ya ha hecho oficial su renovación por una tercera temporada. No debe ser subestimada por ser un spin-off y más teniendo en cuenta que sus dos temporadas han logrado superar respecto a su trama a la quinta y a la sexta temporada de The Vampire Diaries. No hace falta que no hayas visto la serie ambientada en Mystic Falls para poder disfrutar de los vampiros en Nueva Orleans.

Podrás odiar o amar a Klaus pero sin duda la serie te encantará desde el primer capítulo.

Por Victoria (Twitter: @Awwsniam)

Anuncios

Un pensamiento en “The Originals, el spin-off que superó a la serie madre”

  1. Sinceramente, sigo TVD y TO desde el primer día de emisión de cada una. TVD es una de mis series favoritas (a pesar de conocer su decadencia, en especial la temporada anterior a la estrenada hace unos meses), y TO la empecé con muchísimas ganas pues adoro a Klaus y Elijah. La empecé con muchas ganas y la seguí con un entusiasmo sin igual. Me parecía increíble la trama principal, muy completas las tramas secundarias y personajes muy bien retratados pero, comenzó a caer, no recuerdo en que capítulo exáctamente pero comenzó a caer, al menos para mi. Llegaron los dos últimos capítulos de la S1 y volví a disfrutarlos como los primeros (pues para mi los primeros no fueron para nada lentos). Cogí la S2 con muchísimas ganas esperando que se mantuviera en la línea y aunque más o menos así ha sido.. no falla: los 20 primeros minutos del capítulo me parecen casi insufribles y los 20 finales impactantes.
    Realmente no se que me pasa con esta serie.. no le llego a coger el cariño que le tengo al resto de mis series (que aseguro, son muchísimas).. me gusta y le tengo cariño a los personajes pero para nada a la trama en sí. Si la veo es por Klaus, Elijah y cuando aparece Rebeckah. Ahora con Kol/Caleb me gusta más (efecto Daniel Sharman). Pero no me gusta Hayley ni Marcel; Davina tiene un pase y a veces ni eso; Finn y los padres Mikaelson ptsssk.. Y bueno, ya si hablamos de la odiosa Cami ni os cuento, os juro que es de los pocos personajes que no es que odie, es que eliminaba su existencia.. no puedo con ella, me parece un personaje totalmente inutil.

    Claro, todo esto es MI OPINIÓN, al igual que tú has tenido la tuya, es muy respetable todo. Simplemente creo que está un poco sobrevalorada la serie y esperaba que no fuera renovada por una S3 y que se cerraran las tramas en esta pero bueno, me alegro por los fervientes fans y otro año más viéndola y disfrutando de pequeños momentos por mi parte pues mi amor por Klaus y Elijah (SPOILER: Y Klaus con su Hope: FIN DE SPOILER) sigue intacto.

    Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s