Las 5 etapas del duelo: EL SPOILER

Todos nos hemos spoileado alguna vez en nuestra vida. Todos hemos pasado por esas fases en las que no estamos seguros si realmente era un spoiler, si era importante o no o ni siquiera si era real.sa

Todos hemos pasado por Las 5 etapas del duelo: el spoiler…

NEGACIÓN: ¿¡Me acabo de comer un spoiler!? No, no….

Oh sí, créeme. Por mucho que lo niegues, eso que acabas de leer o ver es un spoiler. No pongas esa cara de “no estoy seguro de si es un spoiler” porque eso es solo tu cabeza que quiere hacerte pensar que no lo es. ¡Bienvenido al mundo de los spoilers, acabas de ser spoileado!

IRA: ¡¡Pero que sí, que me lo acabo de comer!!

Bien hecho, acabas de ser consciente de que sí es un spoiler y te lo acabas de comer. La ira te consume por dentro. No sabes si culpar al spoiler, a la persona que lo ha puesto, a ti por verlo, a tu madre por no haberte dicho que tiraras en ese momento la basura… Toma aire y relájate, no queda de otra.

NEGOCIACIÓN: Seguro que no es un spoiler muy importante.

Es un spoiler. Vale. Pero quizá no es tan importante. Quizá ni siquiera sea verdad y solo sea una teoría fan que corre por ahí… (es una captura de la nueva promo) ¡He dicho que no, que quizá esa escena después ni entra! ¿Verdad? ¿¡VERDAD!?

DEPRESIÓN: Me he jodido el momento. Cuando lo vea ya no tendrá gracia.

Yo no quería que esto pasara. Yo no quería saber que eso iba a pasar. ¡Yo quería llevarme la sorpresa en el momento! El mundo se acaba, ya no importan nada más, ni los 40 minutos restantes de capítulo que no te has spoileado. (Pero si solo te has spoileado el color del vestido que llevará) ¡¡Me da igual, no merezco vivir!!

ACEPTACIÓN: ¡De perdidos al río! Voy a buscar todo sobre el spoiler.

Había un spoiler y me lo he comido. Entero. Así que como ya no puedo volver atrás voy a volver a ver la imagen del dichoso spoiler una y otra vez, con todo lujo de detalles, y voy a leer todas las teorias que existan sobre el spoiler.

De este modo te encontrarás un nuevo spoiler y volverás al paso 1. Repetir en bucle hasta creer que han sido suficientes spoilers por un día.

Anuncios

2 pensamientos en “Las 5 etapas del duelo: EL SPOILER”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s