Limbo “post-series” en 8 pasos

Me atrevo a redactar los simples pero particulares 8 pasos que cualquier seriéfilo medio sigue en situación post-serie. Depresión? Cuando? Algunos pasos pueden estar exagerados o invenJAJAJAJAJA no, sabemos que es así, no hay que avergonzarse. Dicho sea de paso, CONTIENE SPOILERS. No quiero ser responsable de ninguna muerte… CUIDADO.

1º paso: ‘JUST, WOAH’

Quedarse pegado a la pantalla durante 5 minutos, intentando creerte que sí, es el final del capítulo, de la temporada, de la serie. Supéralo la gente no revive y las relaciones no se superan, Hersel (TWD) ha muerto, Violet no volverá con Tate. Y por supuesto, Gossip es Dan. Sorry not sorry.  

2º paso: ‘NONONO ESTO NO ESTÁ PASAAANDO’

Leer comentarios, asegurarse otra vez de que es real, no es una imaginación. Pero encima, enfádate, con los productores, los criticos y por supuesto con los guionistas. No tienen ni idea, todavía no ha acabado, no tengo que esperar hasta Junio para volver a ver a Styles (Teen Wolf) o a el cachas de Kevin (The Leftovers). Pero si.

3º paso: ‘POR QUEEEE, POR QUE ME HAGO ESTOO?!

Ahoga tus penas en el hombro de tu amigo que, asumámoslo, le importa lo mismo que a nosotros la 5 temporada de Glee. Martirizate viendo el último capítulo una y otra vez pero siento decir que  SMITHDY Y CECE YA NO ESTARÁN JUNTOS OTRA VEZ, (aún), y por mucho que veamos videos con fotos tiernas, eso no va a cambiar. Lo sabes. Lo sabemos.

4º paso: ‘Vale, no pasa nada, estoy bien…’

Buscar información sobre la siguiente temporada, fecha de estreno, nuevas apariciones, porque sí, NAYA RIVERA (SANTANA EN GLEE) ES NUEVO FICHAJE PARA CRIADAS Y MALVADAS. De paso, te consuela tener una cuenta atrás para el reinicio de la serie, que por cierto, acaba deprimiendo bastante.

5º paso: ‘NO PASA NADA YA ENCONTRARÉ OTRA SERIE, Y OTRA, Y luego otra y otra y otra’

Estar en un limbo post-series lleno de depresión, tristeza a la par que aburrimiento. Ya ninguna serie convence y empiezas otras nuevas que acaban siendo canceladas que apuntabna alto pero no. (Guiño a las cadenas, que piensen antes de cancelar series, gracias.) Ninguna serie convence ya. Ninguna y es FRUSTRANTE ¿VALE?

 6º paso: ‘JAJAJJAJAJAJAJJA, te mato’

Superar las bromas de tus amigos, que además meten el dedo en la llaga. ‘tu examen ha sido más desastroso que la boda roja xd’ (JAJAJAJAJAJA me reí pero ni puñetera gracia, tío….) y de paso dejarles sordos cuando reconoces a alguien en una peli. AAAAAAAH ESE ES NICK MILLER (New Girl). AAAAAAAAH ESE ES DUC (weeds) AAAAAAAAH ESE… ESE…no sé quién es.

 7º paso: ‘WE ARE ALL IN THIS TOGETHER’

Consigues enganchar a tus amigos a la serie para que entiendan lo que sufres cuando en Jane de Virgin no sale nada bien. VAMOS YA NO SUFRO SOLA. Enhorabuena ya tienes con quien babear por Björn (Vikings) y con quien gritar porque JESS TIENE QUE ACABAR CON NICK Y ES ASI.

 8º paso: REPETICIÓN

Te enganchas POR FIN  a otra serie y vueeelta a empezar. Somos así. Y estoy orgullosa. Pero temo por mi salud física y mental. ¿Y vosotros?

Por Rocio (Twitter: @RocioLalanda)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s