The Royals

Sexo, drogas y rock and roll, PERDÓN, rock and roll NO, mejor dicho monarquía. (Es la costumbre).

“The royals” es una serie dramática creada por Mark Schwahn que fue estrenada por la cadena norteamericana E! el 15 de marzo de este año.

Ambientada en Londres, cuenta la vida “ficticia” de la monarquía reinante en Reino Unido. Eso sí, con un alto grado de desenfreno y opulencia con el que (no creo) que viva la familia Real Británica actual. (Aunque algún hermano de algún heredero conocido, ya sabéis a quien me refiero, sí que puede llevar un tipo de vida parecido al de la serie).2

“The Royals” gira alrededor del Príncipe Liam (más tarde os explicaré quien es quien en esta serie), que por desgracia, después del fallecimiento de su hermano y heredero Robert, pasa él a ser el futuro Rey de Reino Unido. Liam se enamora de Ophelia, la hija del jefe de seguridad de los miembros de la monarquía. Y con este romance comienza el drama de la serie, con unos toques de humor necesarios (y que se agradecen).

La hija de los actuales reyes y la hermana de Liam, Eleanor, también es una de las protagonistas de la serie. Eleanor es la más alocada de la familia, va de fiesta en fiesta tomando todo tipo de drogas. Comienza un romance con Jasper su guardaespaldas. Ya veremos cómo termina su relación.

3

Aunque E! es una cadena primeriza en esto de las series, “The royals” está cosechando unas audiencias que sobrepasan el millón de espectadores, que está muy bien para este tipo de cadenas. Aunque también es verdad que comparándolo con los ocho millones de espectadores de media que tiene por ejemplo Juego de Tronos no es nada.

De momento ya se ha confirmado oficialmente que se va a grabar una segunda temporada.

Pues bien ahora que ya os he ambientado en la serie os voy a presentar a los personajes principales de la serie:

La Reina Helena Henstridge interpretada por Elizabeth Hurley (Quiere controlar todo pero no puede. Es la madre de Liam y de Eleanor. La Reina y su hija se llevan como el perro y gato)

Twitter
https://twitter.com/elizabethhurley4

El Rey Simon Henstridge interpretado por Vincent Regan (Es unsegundón y quiere lo mejor para sus hijos. Su mujer no le presta mucha atención)

5

El Príncipe Liam Henstridge interpretado por William Moseley (Está enamorado de Ophelia. Hermano de Eleanor, con la cual se lleva muy bien. Tiene que cargar con el peso de la corona)

Twitter
https://twitter.com/willpmo

6

La Princesa Eleanor Henstridge interpretada por Alexandra Park (Es la alocada, tiene un “rollete” con Jasper. Le gustan mucho “todas las sustancias”)

Twitter
https://twitter.com/alexandrapark17

El Guardaespaldas Jasper interpretado por Tom Austen (Tiene un “rollete” con Eleanor. Es un “malote”)

Twitter
https://twitter.com/tomoausten8

Ophelia Price interpretada por Merritt Patterson (Enamorada del príncipe. Hija del jefe de seguridad. La Reina no la puede ni ver)

Twitter
https://twitter.com/merrittpattrsn9

Sitio oficial de la serie “The Royals”
http://uk.eonline.com/shows/the_royals

Redes sociales de “The Royals”
https://www.facebook.com/TheRoyalsOnE
https://twitter.com/TheRoyalsOnE

Tráiler oficial de la serie (en inglés)
https://www.youtube.com/watch?v=k0A5m24jO-0

Por Luis (Twitter: @andotherthings5)

Anuncios

Un comentario en “The Royals”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s