Stephen Colbert está preparando su nuevo “late show”

Se han encontrado señales de vida de Stephen Colbert. Desde que dejó su “The Colbert Report” (un informativo de humor en el que interpretaba a un ficticio presentador republicano, muy patriótico y orgulloso de sus valores de derechas), se le vio muy poco o nada por televisión.

Cuando salió del informativo satírico de Comedy Central, ya se conocía que el cómico sustituiría a David Letterman en el “late show” que éste presentaba en la network CBS y que abandonaba meses después. Sin embargo, no ha aparecido ningún rastro sobre el nuevo proyecto de Stephen Colbert desde entonces.

Pues hace unos días, CBS creó un canal de YouTube para el programa que contenía dos vídeos. En el primero, Stephen Colbert se afeita la barba, que ha conseguido que sea portada de la revista “Capitán Marino Vagabundo”.

Va probando con diferentes estilos como el “Un-Hitler” (In-Hitler), basado en el chico que “volaba por el mundo para luchar contra su primo Adolf Hitler”. “¿Por qué podía volar? Porque era lo contrario al Hitler, y Hitler no podía volar”, dice Stephen mientras lo demuestra con la página del dictador en Wikipedia.

Finalmente, y después de haber probado con otros estilos como el de un “Amish”, se afeita totalmente y deja su rostro imberbe. Para compensar la pérdida, se da paso a un vídeo emotivo sobre los mejores momentos de Stephen y su barba. Y eso que, después de limpiarse con la toalla, la barba se le vuelve a aparecer.

En el segundo vídeo, Stephen habla sobre la incertidumbre creada sobre cuál será la banda de su programa, a la que él contesta: “Bueno, me gusta este tipo”. Se trata de Jon Batiste, un chico de Nueva Orleans especializado en el jazz.

Stephen Colbert dejó bien claro que no volvería a hacer el papel de su famoso personaje en su nuevo “late show”, por lo que a partir del 8 de septiembre, el público podrá descubrir el lado cómico del presentador sin necesidad de crearse otra personalidad.


¡Empecemos el programa! ¿El qué? ¿Tengo tres meses más? Oh…

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s