@Midnight, el programa perfecto para reírse de las redes sociales

¿Os acordáis cuando esperabais con ansia los comentarios de los graciosos de la clase? Pues no hace falta que repetís la EGB (o la ESO) para volver a vivirlo, porque ya existe un programa de eso: se trata de @Midnight.

Un “panel game/show” es un concurso en el que los participantes son famosos y éstos deben responder a preguntas o mostrar sus opiniones. El programa de Comedy Central se basa en este género, pero las preguntas buscan respuestas divertidas, sin lógica ni seriedad alguna.

  • Dime un comentario de la hoja de reclamaciones de Jurassic Park.
  • Me encontré una ala de dragón de 20 kilos en mi ensalada.

En @Midnight se reúnen tres cómicos que, moderados por el presentador Chris Hardwick, van respondiendo a las preguntas que se les van formulando. No solo es un “panel game” humorístico, sino que las preguntas son en relación a “trending topics”, vídeos virales o curiosidades recientes de Internet.

Para mostraros un ejemplo, quiero que veáis este vídeo (subtitulado al español por un servidor) del programa en el que hablan de un reto de 30 días para ser un “dad bod” (adaptado de forma horrorosa al español como “fofisano”) y Chris pregunta a los concursantes qué otras cosas deberían incluirse en el reto.

Cada vez que alguien hace un chiste consigue puntos (“Points!”), y así van apareciendo diversas secciones donde comentar lo peor y más gracioso (que a veces no tiene por qué ser lo mismo) que más recientemente ha ocurrido en las redes sociales.

Y justamente como los compañeros graciosos de tu clase al estar compitiendo para ver quién suelta la broma más bestia, los humoristas de @Midnight tampoco se llevan nada a casa, hayan ganado o no en la prueba final “FTW” (“For The Win”).

En esta prueba, el presentador plantea un tema sobre el que los dos finalistas tendrán de escribir durante un corte publicitario. Después de la publicidad, Chris lee los comentarios anónimos de los dos finalistas para que sea el público quien decida cuál es mejor y después se revele el autor del comentario más aplaudido, y por tanto, el ganador de ese día en el programa.

Aunque no podamos disfrutar del programa de forma legal en España, siempre tendremos la posibilidad gratuita de ver sus episodios más recientes en versión original y con subtítulos en inglés a través de Hulu.

Por David (Twitter: @davidmm_99_)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s