Comic-Con 2015: sábado y domingo

Y la fiesta seriéfila del año se nos marcha una vez más. Ayer domingo acabó la San Diego Comic-Con y un año más nos despedimos hasta el próximo verano.

En la anterior entrada os hacíamos un resumen de algunas de las series que pasaron por la Convención el jueves y viernes. Hoy es el turno de las que lo hicieron el sábado y domingo.

Series como: Once Upon a Time, Arrow, The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl, Gotham, The Vampire Diaries, Supernatural, American Horror Story, Scream Queens y Heroes Reborn.

Además como extra incluimos las entrevistas realzadas por Nerd HQ.

…ENTRADA CON SPOILERS…

SÁBADO

ONCE UPON A TIME

ouat

¿Que podemos  esperar de esta temporada? Pues esto es lo que han comentado los actores en el panel:

Según Robert Carlyle, “el Rumple de esta temporada será totalmente diferente al que hemos visto hasta ahora, ya que no será The Dark One”

En cuanto al amor en la serie, son muchas las preguntas del público, sobre todo las que rodean al futuro de Robin y Regina, pero según Sean Maguire, “no hay que temer por la relación, ya que Robin quiere mucho a Regina” dice el actor apuntando a Lana Parrilla, a lo que Lana responde: “Regina ha encontrado el amor. Está empezando a aceptar que puede ser feliz.”

En el panel también quedó sitio para el humor, como siempre, y éste fue dado en su mayoría por el actor Josh Dallas, que hizo varias bromas como su uso de eyeliner en un capítulo, o la referencia a los sheriff tan malos que habían en Storybrook, haciendo de éste un pueblo poco seguro. También se mostró un vídeo de los habitantes que se quedaron en Storybrook después del muro de hielo, pero que éste será incluido en el DVD de la cuarta temporada.

En cuanto al tema de novedades, ya sabemos que personaje visitará Storybrooke en la siguiente temporada, y será nada más y nada menos que la princesa escocesa Mérida de Brave!

Por último, aquí os dejamos el teaser que mostraron en el panel con la versión oscura de Emma Swan!

VIDEO:

PANEL:

ARROW

11722164_884281148273895_8583893199105097299_o

La gran novedad del panel de Arrow es el nuevo traje del superhéroe. Greg Berlanti comenta que el cambio de traje es el primer paso de Oliver Queen para pasar de ser Arrow a Green Arrow.

arrowsuit

La temporada comenzará de una forma mucho más liviana a como acabó la anterior. Con un Oliver feliz, enamorado y eso se transmitirá a todos los personajes. Va a haber más humor.

Habrá nuevos personajes, como Damien Darhk el cual será el villano principal, Anarky y Mister Terrific, el cual será un personaje gay y amigo de Felicity.

Katie Cassidy dijo que mereció la pena esperar varias temporadas para convertirse en Black Canary. Y Willa habló de lo que le alegra interpretar un personaje femenino fuerte. Emily explicó de su experiencia vistiendo el traje de Atom. Además de alguna anécdota sobre la escena.

Barrowman habló de sus posibles vestimentas como el nuevo Ra’s, aunque volverá a vestir la capucha para algún capítulo. El nuevo traje de Diggle también fue comentado, ya que les parecía necesario ahora que tiene mujer e hija, para mantener su identidad secreta.

Stephen y Emily agradecieron el haber ganado el premio de MTV a mejor pareja y además agradecen al fandom de Arrow por ser tan entregados.

PANEL:

THE FLASH

flash

Kreisberg: “El nuevo villano de la temporada será Zoom. Será más rápido que Flash y Flash reverso. También vamos a introducir a Jay Garrick, interpretado por Teddy Sears (Masters of Sex). Patty Spivot interpretado por Shantel VanSanten (The Messengers). Y también el personaje de Wally West.”

Aunque no quieren desvelar mucho, la serie volverá unos meses después mostrando las consecuencias post-cataclismo. Igual que usaron el acelerador de partículas y los metahumanos en la primera temporada, esta temporada introducirán personajes de Tierra-2 (Earth 2).

Grant: “Barry estará lidiando con ser tratado como el héroe de Central City. Está pasando un tiempo difícil porque tiene el peso de que Eddie fue el último héroe, el que paró a Wells. Va a estar luchando con su rol como héroe y será como un lobo solitario, trabajando solo y tratando de que nadie salga herido.”

Carlos: “Al comienzo de temporada Cisco estará lidiando con los cambios que sufrió durante la primera y con las repercusiones de lo que Edward Thawne le dijo al final.”

Candice: “Iris va a formar parte del equipo Flash a su manera. Hablando con la gente en la calle, escuchando historias. Va a usar su conocimiento para ayudar al equipo.”

Danielle está deseando convertirse en Killer Frost y habla un poco de que como fue la experiencia de hacer aquella pequeña escena en la finale.

PANEL:

LEGENDS OF TOMORROW

legends

De Legends of Tomorrow os podemos contar que no han empezado a grabar, y que no lo harán hasta Septiembre (ya que no olvidemos que la serie no se estrena hasta 2016).

Tanto Hawkgirl como Hawkmen aparecerán en la serie, pero en el caso de la primera, será presentada en el la segunda temporada de The Flash.

Marc Guggenheim (Productor y guionista de Arrow) afirmó que los primeros capítulos de Arrow y Flash serán el precedente para Legends, ya que la nueva serie contiene personajes que anteriormente estuvieron en estas series y necesitan explicarlo antes “Sara necesita no estar muerta” explica Guggenheim.

Ante la emoción de los espectadores sobre Sara no estando muerta, la actriz que interpreta al personaje, Caity Lotz, les recordó que el Lazarus Pit cambia a la gente, y que las cosas se pueden poner un poco locas en lo que respecta a su personaje.

Andrew Kreisberg afirma que “Legends va a ser radicalmente diferente a The Flash, como The Flash lo es a Arrow” Además: “No solo iremos a sitios increíbles, también iremos a momentos increíbles del Universo DC”

Los actores también hablaron sobre sus personajes, y esto fue lo que dijeron:

A la pregunta de como Captain Cold se relacionará con Ray Palmer, Wentworth Miller responde: “Muy mal. Estos tios tienen que trabajar juntos, pero va a ser un recorrido muy movido”

Ciara Renee (Hawkgirl) dice que está tomando clases de boxeo y artes marciales antes de grabar para conseguir sus propias escenas peligrosas y escena de lucha.

Para Caity Lotz, lo más interesante de tu personaje Sara en este punto es que: “No tiene miedo de morir, eso la hace peligrosa, quizá más que a otros Legends”

Aquí os dejamos con el trailer de Legends of Tomorrow. La serie se estrenará en 2016

VIDEO trailer:

PANEL:
SUPERGIRL

super

“Su género en realidad no importa, es una macarra. Es un poderoso superhéroe como cualquier otro” dijo un productor ejecutivo de la serie.

Geoff Johns “Ya era hora de tener una serie con una superheroina como protagonista.” Greg Berlanti, productor de la serie afirma que “después de presentaros a Mellisa Benoist, no os vais a poder imaginar a nadie más siendo Supergirl”

Melissa Benoist fue la primera persona que los productores vieron para Supergirl, y supieron inmediatamente que ella iba a conseguir el papel, pero ella cuenta su experiencia al salir de la audición: “Recuerdo salir de la primera audición e iba diciendo “Madre mía, eso ha sido horrible. Acabo de estropearlo todo!” También cuenta su experiencia con el traje entre risas “La capa y el traje me pican. Me siento una persona totalmente diferente cuando me lo pongo”

Otros actores como Jeremy Jordan (Win) hablan sobre sus personajes, y en este caso afirma que Win está enamorado de Kara antes de saber la verdad en cuanto a Supergirl; pero que hay otro hombre más fuerte y atractivo de por medio (James Olsen).

El momento de risas del panel lo proporcionó Mehcad Brooks después de retarlo a enseñar sus abdominales (como lo hizo Stephen Amell en el panel de Arrow del año pasado).

En cuanto a novedades, se desveló que aparecerán varios villanos, entre los cuales encontramos a Reactron y Livewire. Además, al panel apareció por sorpresa el actor Peter Facinelli, que confirmó que saldría en Supergirl con el papel del astuto empresario Maxwell Lord, “La última vez que estuve aquí fue por Crepúsculo” dijo Peter.

Aquí os dejamos con el trailer de Supergirl. La serie se estrena el 26 de octubre.

VIDEO Trailer:

PANEL:

GOTHAM

gotham

Pocas son las novedades que no trajo el panel de Gotham sobre la segunda temporada, ya que apenas duró 15 min.

“Mientras que la primera temporada fue sobre el despertar de Penguin, la segunda temporada será sobre el despertar de los villanos” Afirma el actor Ben McKenzie. También asegura que se van a introducir más héroes en esta temporada.

Erin Richards (Barbara Kean) habló sobre la relación de su personaje en esta segunda temporada con el de Ben McKenzie (Detective Gordon) “La relación entre Jim y yo obviamente ha cambiado mucho porque yo he matado a mis padres y él es un oficial de policía” afirma entre risas.

Otros actores como Donal Logue (que interpreta a Harvey Bullock) dice que “Harvey estará desmoralizado en esta segunda temporada. No tiene el optimismo de Jim Gordon”.

En cuanto a la trama de Bruce y Alfred, a pesar de los encuentros que han tenido sobre todo al final de la primera temporada, el pasadizo que encuentran en la season finale dejará de lado todo eso, y los unirá en un mismo equipo; “el equipo de los buenos” lo llama el actor David Mazouz.

Y como no, Robin Lord Taylor (Penguin) habla sobre el futuro de su peronaje “Oswald está preparado para luchar para quedarse como el rey de Gotham. Ahora está viviendo de una manera muy extravagante y eso le gusta”.

Como anécdota, al final del panel, el actor Cameron Monaghan apareció cogiendo el micro entre el público y preguntó a Ben McKenzie “¿Como de alta es tu tolerancia al dolor?” a lo que éste respondió: “Voy a encontrarte, Jerome. Y voy a acabar contigo”

Gotham vuelve el 21 de septiembre.

PANEL:


DOMINGO

THE VAMPIRE DIARIES

tvd

No traen material nuevo porque acaban de empezar a rodar, pero ponen un fan-video (más abajo).

Kat (Bonnie) dice que la salida de Nina creará una dinámica interesante entre Bonnie y Damon. Ian repetirá como director en un capítulo de la próxima temporada. Y dice que el antiguo Damon volverá, aquel del que nos enamoramos. Va a traer de vuelta el ambiente de la 1 temporada en general.

Bromean con los nombres de las parejas de la serie.

Enzo esté año tendrá que decidir a quien mantiene su lealtad, Damon o Lily.

Ante la pregunta de ¿qué planea el cast después de TVD?

Paul: “Voy a entrar en una profunda depreseión y miraré el retrato de Ian.”
Ian: “A mi me dijeron que esto nunca terminaría. Pregúntanos el año que viene. Tal vez. Estamos tratando de sobrevivir.”
Paul: “De hecho, voy a intentar entrar en alguna de las 9 series que tiene Julie (Plec).”

Julie da a entender que no tiene pensado que la serie finalice en la 7 temporada, pero que sabe cómo terminará.

Los actores hablan de su OTP (pareja) de la serie favorita:

Para Michael sería Denzo (Damon y Enzo). Para Candice, Dakai (Damon y Kai). Para Paul, Stelijah (Stefan y Elijah). Para Ian serían Denzo, Dalaric (Damon y Alaric) y Dakai. Para la productora Caroline Dries su pareja sería Katherine y Stefan.

VIDEO:

PANEL:

SUPERNATURAL

Tampoco hay material nuevo en el panel de Supernatural pero si un vídeo especial sobre el capítulo 200.

Llevan 4 días de rodaje y el primer capítulo lo está dirigiendo Jensen.

Mark: “Llegué como invitado besando a un hombre alto bajo un puente. Han pasado 7T y es lo mejor que he hecho en el mundo.”

Jensen: “Dicen que somos como una familia. Lo somos. Hemos visto nacimientos, muertes, bodas, niños creciendo…”

Una fan pequeña disfrazada de Castiel pregunta que a qué tenían miedo los actores cuando eran pequeños:

Jared: “Bloody Mary y Hook Man.”
Jensen: “A los truenos y tormentas de relámpagos de Texas.”
Jared: “¿De verdad?”
Jensen: “Sí, porque son REALES.”
Misha: “Cuando tenía 4 años mi familia decidió que mi tío se disfrazara de Papa Noel y se hiciera una foto junto a mi cama mientras yo dormía con todos los regalos. Cuando vi la foto enloquecí de verdad.”
Mark: “Yo todavía estoy esperando a Cybermen.”

En cuanto a las escenas favoritas de la 10 temporada:

Jensen: “LA pelea con Cain.”
Jared: “Me encanta la finale. Siempre es divertido hacer una escena de lucha, y hay mucho sentimiento en el diálogo. Eso me tocó la fibra sensible.”
Misha: “Me gustó cerrar la historia de Jimmy y verlo en el cielo. Fue catártico. También fue un reto interpretar un persona diferente que no he hecho en casi una década.”
Mark: “Yo tuve muchos “problemas con mamá” y después de eso llamaba a mi madre y le decía “oye te quiero”.

AMERICAN HORROR STORY: HOTEL

ahs

Al panel de AHS asistieron Evan Peters, Sarah Paulson, Angela Bassett, Matt Bomer, Kathy Bates y el guionista-productor Ryan Murphy (también creador de la nueva serie Scream Queens, cuyo panel se emitió conjunto a este).

¿Qué podemos esperar de esta nueva temporada? Pues son unas cuantas las noticias que Ryan Murphy nos ha dado, entre las cuales destacamos:

Todas las temporadas están conectadas entre sí, por lo que no sería de extrañar que salieran antiguos personajes registrándose en el hotel.

Algunos de los nombres de los personajes, y estos son:

  • Kathy Bates como Iris.
  • Angela Bassett como Ramona.
  • Evan Peters como Mr. March
  • Matt Bomer como Donovan
  • Sarah Paulson como Hypodermic Sally.

Recordaron que Max Greenfield (New Girl) saldrá en la nueva temporada.

“En verdad, todos los que están en esta mesa son hombres y mujeres malas este año. Lo divertido de esta serie es que siempre quiero escribir lo contrario a la temporada anterior” Afirma Ryan Murphy.

No tardó nada en salir el nombre de Lady Gaga y cual sería su papel, a lo que el creador contestó: “Lady Gaga me llamó y me dijo que quería ser mala, a lo que yo le respondí “Vale, has venido al sitio perfecto.” Lo que si ha aclarado es que no cantará en la serie.

AHS:Hotel vuelve en Octubre.

SCREAM QUEENS
sq

Como hemos dicho antes, ambos paneles se solaparon en uno solo, y Ryan Murphy también dejó sitio para noticias sobre la nueva serie:

Según él, la idea de Scream Queens le vino cuando estaban grabando la 3a temporada de AHS, ya que quería hacer una serie con esta temática, pero más llevadera, algo de terror pero diferente a AHS, una serie donde algunos de los personajes sobrevivan para la segunda temporada.

Ninguno de los actores sabe quién es el asesino (ni él mismo) a pesar de haber grabado ya ciertas escenas, ya que según afirma Ryan Murphy: “Hemos grabado diferentes tomas con personajes diferentes como asesinos, así nadie puede saber quién es el asesino y no estropear la sorpresa cuando sea la ocasión de saberlo.”

En cuanto a los personajes, la actriz Jamie Lee Curtis (Que interpreta a Kathy Munch, decana de la Universidad) explicó un poco por qué decidió meterse en este proyecto, y según ella, fue por el trabajo que ya había visto de Ryan Murphy previamente “Me gusta como trabaja Ryan Murphy, hace programas donde los humanos son complicados. Vais a creer que sabéis quién es Kathy, pero luego hará algo totalmente contradictorio a ella. La razón por la que estoy aquí es por el guión” 

Además, Ryan Murphy ha afirmado que el asesino estará en la premiere, así que no perdamos ojo.

Por último, Ryan Murphy dio detalles sueltos sobre qué podremos ver en Scream Queens, entre las cuales podemos esperar: Una escena de sexo entre Jamie Lee Curtis y un personaje de 18 años, una escena de lucha entre Curtis y tres asesinos, además algún que otro homenaje al papel que protagoniza Curtis en la película Halloween.

Scream Queens se estrena el martes 22 de septiembre

VIDEO Trailer:

HEROES REBORN
heroes

“Hemos tenido un largo descanso y ahora estamos preparados para salvar el mundo otra vez.”

Así empezaba el panel el guionista y productor de Heroes Reborn Tim Kring, el mismo que en su día daba vida a Heroes. Son muchas las noticias que nos han dado en una hora de panel, entre las cuales destacamos:

Heroes Reborn se desarrollará 5 años después del final de Heroes. Los lugares en los que ha sido grabada se reparten por todo el mundo, llegando a ciudades como París, Tokyo, Islandia, Londres, Toronto y muchas más. Todo el mundo sabrá que hay gente con poderes gracias al famoso vídeo que Claire Bennet graba al final de Heroes. La música seguirá siendo igual de característica que en Heroes.

Se van a lanzar dos videojuegos, uno para PC y otro para tablets, en los cuales se traerán de vuelta a heroes originales y a heroes reborn. Además, van a publicar 6 ebooks escritos por los mejores autores del momento.

Tim Kring también afirma que “Heroes Reborn seguirá la historia de Heroes. Nos vamos a ceñir a la mitologia que se presenta en Heroes” y que “En Heroes cuando se descubria un poder era algo asombroso, ahora, despertarse con un poder es un cosa horrible.”

El panel también dio para momentos bonitos entre los actores de la serie original, y nos dejaron frases tan bonitas como:

“Quiero a cada uno de vosotros en esta habitación.”.”Volver a una serie donde tuviste tanta suerte de formar parte y que realmente me cambió la carrera, fue una bendición. Muchas gracias Tim, volver fue genial.” de la boca de Greg Grunberg (Matt Parkman en Heroes)

“No podría estar más feliz de verte con esas gafas de nuevo” le dice Greg Grunberg a su compañero de reparto Jack Coleman.

“Dejamos Heroes sin acabar, así que la hemos traído de vuelta por los fans” Afirma Masi Oka, actor que interpreta a Hiro Nakamura

“Otros compañeros se fueron he hicieron otros proyectos, pero nosotros nos mantuvimos fieles a la serie” Greg Grunberg.

Ya hemos dicho que habrán personajes de la serie original, pero también habrán nuevos actores que interpretan a gente con nuevos poderes, nuevos problemas… Todos estos personajes y poderes podréis verlos más adelante en un post que haremos presentando a cada uno de ellos.

La serie se estrena el jueves 24 de septiembre.

VIDEO Trailer:

VIDEO videojuego:

ENTREVISTAS NERD HQ

Día 3:

Día 4:

Anuncios

2 pensamientos en “Comic-Con 2015: sábado y domingo”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s