5 series para hacer maratón en verano

new

El verano está hecho para ver todas esas series con las que te has atrasado durante la temporada, está hecho para empezar series nuevas, pero sobretodo está para hacer maratones ahora que tienes más tiempo libre.

Los maratones, ese gran invento que provoca que te veas temporadas de 22 capítulos en días, series completas en apenas semanas. Hay muchas series ideales para hacer maratón en esta época. ¿Las 5 que yo recomendaría? Estas…

 

Orange is the New Black

orange

Una vez que entres a Litchfield, no querrás salir… aunque se trate de una prisión. Es sabido que a grandes rasgos, la serie trata sobre las vidas de las distintas reclusas de dicha prisión, pero Orange es una de esas series “especiales”. Es una serie de esas que no te esperabas, de las que no imaginabas que te iban a gustar tanto, de esas que te hacen pasar de la risa a tristeza en apenas un segundo.

Lo más especial de esta serie es que, aunque cuenta con una “protagonista” realmente tiene muchas. La historia se podía decir que comienza gracia a Piper Chapman pero rápidamente las demás chicas comienzan a tener tanto protagonismo como ella, incluso más. Tanto en el que hay ciertos momentos en los que pueden pasar largos minutos sin aparecer la prota en pantalla, que no la echas de menos por la grandeza de los demás personajes. Orange is the New Black es una de esas series que jamás te vas a arrepentir de ver.

 

Shameless (USA)

sham

Shameless es la leche.  Y me atrevo a comenzar con esa frase pese a no haber visto la versión original realizada en Inglaterra. Shameless es de esas series que me dejan con la boca abierta. 6 hermanos que junto con su padre forman una de las familias más disfuncionales que conozco. Que junto a sus amigos y vecinos forman una de las series más adictivas que he visto.

¿Hay algo que de más juego que una familia de 6 chicos jóvenes con un padre alcohólico y adicto (entre otros problemas) en un barrio subdesarrollado? Los Gallagher son grandes. Vas a ver en todos los personajes de la serie desde su momento más deslumbrante, hasta su momento más bajo donde pensabas que jamás llegarían. Te vas a encariñar con ellos, vas a reir, vas a llorar, te vas a enamorar con ellos, te vas a enfadar… pero sobre todo vas a disfrutar.

 

Supernatural

super

Supernatural es una serie procedimental donde en capítulo se genera y se soluciona un conflicto diferente. A parte de la trama de cada capítulo existen también tramas de fondo con los personajes principales que se extienden a través de las 10 temporadas con las que cuenta.

Los hermanos Dean y Sam Winchester son una más que perfecta compañía para verano. Da igual que seas chico o chica, más joven o más viejo, más infantil o más adulto. Es una serie perfecta para “maratonear” ya que cuenta con más de 200 capítulos y durante gran parte de todos ellos, los Winchester y todos sus monstruos (y nunca mejor dicho) te atraparán como pocas series han hecho. Además la serie cuenta con unos cuantos y famosos “chorra-capitulos”. Capítulos donde las tramas se vuelven un poco locas o fuera de contexto, haciéndolos especialmente divertidos y entretenidos. Dean, Sam, Bloody Mary, los chorra-capítulos o Wendigo, busca tu excusa para engancharte a esta serie que no tiene desperdicio.

 

(Casi) cualquier sitcom

85now

Las sitcom siempre son una buena opción para hacer maratón en verano. Capítulos de apenas 20 minutos que suelen ser bastante amenos e incluso divertidos. Personajes a los que coges cariño rápidamente, situaciones tan bizarras o tan realistas que te sentirás identificado en algún momento.

Actuales o antiguas: The Big Bang Theory, New Girl, Friends, Parks and Recreation, 2 Broke Girls, How I Met Your Mother…

 

Un clásico

sopra

Los clásicos son como las sitcom, también ideales para los maratones. Series acabadas de las que no debes temer ponerte al día y tener que esperar al siguiente capítulo semanalmente. ¿Qué series entrarían aquí? Pues las que se consideran “grandes series” ya acabadas. Lost, Friends, Breaking Bad, Los Soprano, Six Feet Under, Twin Peaks, etc.

 

¿Cuales son tus series ideales para hacer maratón? Cuéntanos en nuestro Twitter @serienfurecidos

Anuncios

5 comentarios en “5 series para hacer maratón en verano”

  1. Una serie nueva que ha sacado ahora Netflix es la de Sense8. Muy buena! Lo malo que te la ves en dos días. Y si esa se te acaba, siempre estará Anatomía de Grey que con sus 11 temporadas tienes para todo el verano ya!

    Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s