¡El #TeamSerienfurecidos crece!

Zoe

Dos años de Seriéfilos Enfurecidos y a pocos meses del primer aniversario del blog, ha llegado la hora de aumentar el equipo de manera fija.

Hasta ahora, el blog se ha mantenido principalmente de las colaboraciones de todos los seriéfilos que han querido escribir en él. Ha habido colaboraciones únicas y otras que se han repetido con el tiempo, sin embargo, para mantener un nivel y ritmo fijo en el blog, nos gustaría contar con colaboradores fijos y comprometidos.

¿Estás interesado/a en formar parte del equipo? Sigue leyendo…

Como hemos dicho, hasta ahora hemos estado (y estamos) encantados con las colaboraciones que han tenido lugar en el blog. Pero nos hemos dado cuenta que para mantener un ritmo más o menos fijo en las publicaciones, necesitamos personas que colaboren de forma continua. Estos cambios se realizarán de cara a la nueva temporada (septubre).

Actualmente Seriéfilos Enfurecidos está formado por 4 cabezas pensantes, aunque realmente son 2 las que mantienen la cuenta. Es por eso que necesitamos tu colaboración en el blog.

¿Qué buscamos?

  • COMENTARISTA DE SERIES:
    feli
    Labor: Escribir un artículo semanal (o como mucho quincena) sobre una serie en concreto.Requisitos: Buena redacción; soltura y vocabulario a la hora de comentar una serie. No buscamos resúmenes, sino que tú también puedas mostrar tu opinión y punto de vista.

    Compromiso: Puede que sonemos pesados con esto, pero es lo más importante para nosotros. La persona que se ofrezca debe comprometerse con nosotros. Pero no os lo imaginéis de forma extremista porque ni vamos ni queremos esclavizar a nadie, ¡faltaría más!

    ¿Cuantos puestos?: Aun no lo tenemos claro, y aunque no queremos demasiados, todo depende de las personas interesadas.

  • REPORTEROS:
    buuyaa
    Labor: Mantener un flujo de noticias en el blog.Requisitos: Muchas de las noticias seriéfilas que se publican se hace en inglés, es por eso que uno de los requisitos debería ser tener un nivel aceptable de inglés que te permita traducirlas. No nos valen traducciones hechas con traductores. En ocasiones tendrás que adaptar y darle forma a la traducción, por lo tanto, buena redacción.

    Compromiso: Al igual que comentamos antes, necesitamos un compromiso por la persona que se ofrezca (pero sin extremismos).

    ¿Cuantos puestos?: En un principio empezaríamos con 2-3 para ver el desarrollo y la organización, pero podrían aumentarse.
  • OTROS PUESTOS:
    ¿Se te ocurre algún puesto que no sea ninguno de los anteriores pero creas que puede ser útil para el blog? Cuéntanos.

Algo muy importante de todo esto es que: ESTO NO ES UN TRABAJO. NO TENDRÁS UN SUELDO. En Seriéfilos Enfurecidos nadie tenemos un sueldo, es más a día de hoy, no tenemos ningún tipo de ingreso, es todo por amor al arte. Lo mismo de aquí a un futuro eso puede cambiar, pero por ahora Serienfurecidos está hecho por y para seriéfilos.

PONTE EN CONTACTO
La manera de ponerte en contacto con nosotros será, como no, por nuestro mail: seriefilosenfurecidos@outlook.es Poniendo como asunto TEAM SERIENFURECIDOS. Tienes de PLAZO HASTA EL DOMINGO 2 DE AGOSTO A LAS 23.59. Todos los recibidos después se tendrán en cuenta pero ya para más adelante.

Si ya has colaborado con nosotros antes no pasa nada, es más, dínoslo. Puedes escribirnos también 😉

  • Nombre y Edad
  • ¿En que puesto estás interesado/a?
  • Si está interesado en el puesto de COMENTARISTA, ¿sobre qué series te gustaría escribir?
  • Disponibilidad

Si tienes cualquier otra duda puedes escribirnos también a nuestro correo o hacerlo a través de nuestro Twitter @serienfurecidos.

“Que las series te acompañen.”
Team Serienfurecidos

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s