¡Seriefilos Enfurecidos: 2ª temporada!

Hoy, 28 de julio, hace dos años que decidimos llevar a cabo lo que rápidamente se convirtió en una locura: crear Seriéfilos Enfurecidos.

En estos dos años han aparecido muchas series nuevas, cancelado otras tantas, descubierto grandes actores, conocido grandes personas entre otras muchas cosas más.

¿Te animas a leer nuestro pequeño resumen de estos años además de alguna sorpresita? ¡Adelante!

Bueno, creo que alguna vez lo hemos contado, pero la idea de crear la cuenta vino de una forma tonta en Twitter y por supuesto sin esperar el éxito que tendría.

Era una época donde las cuentas de Twitter de “enfurecidos” estaban de moda, había cuentas de ese tipo casi por todos lados, enfurecidos everywhere. Así que, de un pensamiento tonto, nació una pregunta tonta entre dos amigas: “¿Hay alguna cuenta de enfurecidos sobre series? Si no la hay, ¿hacemos una?”. No lo recuerdo bien, pero creo que pasó menos de un día desde que nos hicimos esa pregunta hasta que la cuenta empezó a funcionar.

No sé si todavía habrá gente por aquí la cual vivió aquellos primeros momentos pero… ¿se acuerda alguien del primer tuit? A nosotros no se nos olvida:

La marca “Seriéfilos Enfurecidos” ya se dejaba ver en el primer tuit xD En 2 horas éramos más de 100 seriéfilos enfurecidos. En menos de un mes, éramos 1000. En los primeros días de 2015 ya éramos 10000.

¡Menudo regalo de reyes!

Desde entonces, como os podéis imaginar, ha ocurrido de todo: creamos una página de Facebook, acudimos a la WizardCon 2014 de Madrid, creamos este magnífico blog, hemos hecho algun sorteo, hemos vivido un par de Comic-Con… incluso fuimos entrevistados, ¡y hasta plagiados!

Pero Seriéfilos Enfurecidos ha sido, y sigue siendo, una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Y por eso os damos las gracias, por todos los momentos de risa, de pena compartida, de diversión y de inquietud.

 

Por últimoos dejamos con algunos de nuestro tuits que han tenido mayor repercusión:

Las series hay que verlas tranquilo. Es una verdad como un templo. Por eso mismo, muchos de nosotros nos reclutamos en nuestras habitaciones para ver series y no ser molestados. Pero siempre habrá un padre, una hermana, un tío o hasta un perro que venga a molestar….

¡Ay, querida Comic-Con! ¿Cuantas veces la has vivido desde tu casa? Muchas menos de las que todavía te quedan. La San Diego Comic-Con con es un (por no decir, el gran) sueño seriéfilo. Esa convención donde se juntan tantas series, actores, noticias, spoilers… Algún día querida, algún día…

En la vida de todo el mundo hay personas de esas que “ni fu, ni fa”. Con las que tienes conversaciones tontas sobre el tiempo, noticias y cosas sin importancia hasta que un día descubres que…

Llega verano y todo el mundo se preocupa por la famosa “operación bikini” para estar divinos de la muerte. Los seriéfilos somos más simples y hacemos otros tipos de “operaciones”…

Todo es bonito y bello cuando se empieza una serie. Todo es bonito y bello cuando aun no has sufrido con esos personajes, esas tramas, esos guionistas. Cuando acabas una serie nunca eres el mismo que la empezaste, no…

¿Cuantas referencias seriéfilas se hacen a lo largo del día y no son correspondidas porque quien las escucha no ve esa serie? Pues eso….

Hacer un seriéfilo (entre otras cosas) se podía considerar a esto. We are seriéfilos, we are stars.

 

Seriéfilos Enfurecidos.
“Que las series te acompañen.”

Anuncios

Un comentario en “¡Seriefilos Enfurecidos: 2ª temporada!”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s