La familia Weasley crece con Anna de las Tejas Verdes

sdgdfg

Sorprendentemente aunque las tejas sean verdes la prota tiene el pelo rojo y no tenía suficiente con Ed Sheeran, Rupert Grint (Harry Potter series) o Karen Gillan (Doctor Who) que ahora tengo que emocionarme cada vez que veo a esta adorable persona aparecer en cámara.

giphy

Ana de las Tejas Verdes es un clásico que nunca leeréis.  Metámoslo en el mismo saco al que irá “Crimen y Castigo” de Dostoyevski y “El Quijote” de Cervantes. Básicamente trata de una niña huérfana que gracias a su carácter imaginativo logra encandilar a todos los habitantes de Avonlea, un pueblo ficticio.

Y entonces aparece una web serie de 45 escasos (muy escasos) capítulos, que se llama “Green Gables Fables” (Cuentos de las Tejas Verdes), en las que Anne nos cuenta con un entusiasmo desmesurado su nueva vida que está por comenzar. Primero caéis rendidos por su encanto algo infantil y entretenido –saben cómo mantener el poco suspense que puede haber en una vida ordinaria-, pero te quedas viéndola porque te encariñas con los personajes.

tumblr_nt8ajeaIk41qdbhv5o8_400

Ella se vuelve un poco insoportable a veces pero es parte de su encanto porque te acabas sintiendo identificado por la vida tan que lleva (lo cual te hace replantearte si tú mismo podrías crear un vlog, cosa que os animo a intentar). Los personajes secundarios son tan adorables como incómodos y la trama es simple y divertida.  Pero lo que me fastidia siempre de estas web series es que todo parezca tan natural y tan rodado. Estos incómodos adolescentes están actuando de verdad. En cualquier momento podría pensar que es de verdad lo que está pasando y me enerva y me encanta y tengo que fangirlear porque hacen que te metas completamente en la serie.  Increíble, ¿verdad?

tumblr_nj4wxcB94d1taojp2o2_400

La protagonista es Anne como ya os he dicho, la pelirroja adorable, pero también están amigas suyas que os vais a morir de ganas por conocer, así como los padres adoptivos, y cierto chico del que se habla continuamente a lo largo de los capítulos. O bueno, del que no se habla *spoiler alert* porque se llevan muy mal al principio *fin de spoiler* y que llama “quien no debe ser nombrado”.

tumblr_n8u52qqmcj1sxcxido1_1280

Se llama Gilbert por si os interesa y son lo peor. Ambos personajes os van a enganchar. Se parecen algo a los de Orgullo y Prejuicio, pero mucho más realista. ¿Estudiantes que se llevan mal y que compiten por las notas? No es tan difícil de imaginar como un joven ricachón que va tras una chica que no deja de rechazarle. *spoiler alert* Y hay una escena en la lluvia, ¿tengo que decir más? *fin de spoiler*.

tumblr_nsaiuaY9ig1qe7dpio1_r2_500

tumblr_nsaiuaY9ig1qe7dpio2_r1_500

(La química entre ambos omg)

Y estáis de suerte si la empezáis a ver ahora: la segunda temporada comienza el 2 de Septiembre y pobre de mí que estuve enganchada durante el verano. La espera fue insoportable, porque el equipo además sube vídeos con teasers y ¡dejándonos con ganas de más! Dejad de jugar con mis sentimientos, pls.

Primer capítulo aquí.

Artículo escrito por Cassandra Tully

Twitter: @ballerinadoll

Tumblr: http://teaatfive.tumblr.com

Anuncios

5 pensamientos en “La familia Weasley crece con Anna de las Tejas Verdes”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s