Nashville: ¿te acuerdas de todo lo que ha pasado en la 3ª temporada?

Nashville-Season-4 CABECERA

No sé si a vosotros os ha pasado alguna vez, pero en ocasiones a mí el recordatorio previo a un inicio de temporada no me es suficiente. Pues aquí está el artículo para refrescar la memoria a los más despistados sobre lo que ocurrió en la última temporada de Nashville. ¡Ojo! Si no la has visto te encontrarás este post repleto de spoilers.

  1 2

Los triángulos amorosos son uno de los principales ingredientes de esta serie, y el de esta temporada nos ha vuelto locos a todos. El combo Rayna-Deacon-Luke hizo que saltara a las redes sociales la gran pregunta: ¿#TeamDeacon o #TeamLuke? La respuesta era de esperar, todos sabemos que Rayna y Deacon son una pareja destinada a estar junta. Y así fue, Rayna canceló su compromiso con Luke Wheeler (dejando al vaquero destrozado y tratando de rehacer su vida montando una discografía y tratando de ser un mejor padre) y comenzó su nueva oportunidad con Deacon, aunque esta vez con un problema diferente al del pasado: su enfermedad.

Su futuro puede verse afectado por la situación de Deacon. Nos dejaron en la season finale sin saber si salía con vida de la operación para tratar su cáncer de hígado enseñándonos como éste entraba en lo que parecía una parada cardio-respiratoria. Los fans de la serie esperamos por el bien de los guionistas y del nuestro propio que todo quede solo en un susto.

Y momentos duros los que están viviendo las hijas de Rayna. Madie que recientemente ha descubierto que su padre es realmente Deacon, está entrando en esta edad de rebeldía adolescente en la que todo se multiplica por mil y su vida parece que se va a acabar cada vez que su madre le dice que no se puede dedicar a la música o exponerse en internet siendo tan pequeña. A todo esto hay que añadir a la ecuación su primer novio que, para mas inri, es el hijo de Luke Wheeler. Daphne por el otro lado esta viendo como su hermana mayor está acaparando toda la atención de su madre y de Deacon y, siéntiendose algo dada de lado, se refugia en su padre, el ex marido de Rayna Teddy, quien no va a ser realmente un pilar muy estable ahora que ha sido arrestado e imputado por corrupción.

3

El embarazo de la actriz que interpreta a Juliette Barnes puso a los guionistas en la comprometida situación de dejar embarazada a la protagonista en la serie. El padre, Avery (gracias a Dios que ese bebé no es el resultado de su rollo de una noche con Jeff Fordham) El embarazo deja secuelas en la cantante que obligan a Avery a llevarse al bebé lejos de ella y buscar la mejor de las soluciones para como salvar su matrimonio y a la vez sacar a su mujer de la depresión post parto la cual ella no considera estar sufriendo.

Will Lexington es el chico de oro y su mujer Layla Grant tan solo una tapadera para no dejar ver su verdadera sexualidad (al menos hasta ahora, porque en el último capitulo de la temporada suelta el bombazo en una rueda de prensa) En esta temporada les ofrecen hacer un reallity sobre su vida en pareja (al más puro estilo Alaska y Mario) solo que sin un resultado positivo para Layla. El hecho de que editaran todo para hacerla parecer bastante tontita fue la gota que colmó el vaso, volviéndola loca y haciéndola perder el control de su vida. ¿Cómo? Dejándose representar y controlar por el demonio: Jeff Fordham. En mi opinión, esta chica debería cortar cabos con Jeff y dedicarse a lo que saber hacer, la música (¡que has firmado con Rayna James por al amor de Dios! ¡Aprovecha que estas bajos las alas de la reina del country!)

Y el drama continúa, esta vez de manos del pobre Gunnar. Por si no tenía suficiente viendo a Scarlett hecha una piltrafa y tratándose contra los problemas de salud mental que sufrió la temporada pasada y, pasando además por un momento de estancamiento artístico, se encontró el pastel de que había comenzado a salir con el oncólogo de su tío Deacon (probablemente buscando una relación más sana que la que parece ofrecer el mundillo de la música) Por si esto no era suficiente, descubre que tiene un hijo, Mikah, que luego resulta no ser más que su sobrino y resultado no de una relación amorosa sino de una violación de su hermano a la que por aquellos tiempos era su novia.

En esta temporada nos presentan a un personaje nuevo, Sadie Stone. La que se convierte en mejor apoyo y por tanto mejor amiga de Rayna no trae más que problemas atados a sus espaldas a su llegada a la ciudad del country. ¿El problema? Un ex que intenta quitarle todo por lo que ha luchado y que es, ante todo, un acosador y maltratador. Os puedo adelantar que esta historia no acaba nada bien. Es increíble que a pesar de las denuncias y los intentos de la artista por defenderse y librarse del mal nacido de su ex de manera legal, tenga que hacerse de una pistola para sentirse segura ante los malos tratos. Todo resulta un caos: en un forcejeo acaba muerto dejando aun más problemas a la pobre Sadie incluso una vez fallecido. Nosotros que esperábamos lo que parecía un buen inicio de romance con Luke Wheeler para esta chica (que ya se merece un buen hombre a su lado) nos llevamos la mala noticia de que decide volverse a Virginia cargada de culpabilidad tras el accidente con su ex. Quien sabe, lo mismo próximamente se reabre el drama y la traen de vuelta cargada de segundas oportunidades.

       4 5

Y poco o nada queda ya por comentar aparte de las dos estrellas invitadas más llamativas de esta temporada: Christina Aguilera haciendo de Jade St John, un talento de la música pop que intenta probar suerte en el mundo del country y el polifacético actor, músico-compositor, bailarín y coreógrafo Derek Hough que es el compañero de reparto de Juliette Barnes en su salto a la gran pantalla. Una pena que solo sean estrellas invitadas y no parte del cast recurrente de la serie.

¿Qué os pareció la temporada a vosotros? ¡Contadme todo lo que queráis! Estoy deseando que vuelva esta serie el próximo miércoles 23 de septiembre para poder comentarla cada semana con vosotros. ¡Nos leemos pronto!

Por Nuria Rangel (Twitter: @NuriaRangelG)

Anuncios

Un pensamiento en “Nashville: ¿te acuerdas de todo lo que ha pasado en la 3ª temporada?”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s