Cóctel seriéfilo: Jane The Virgin, Marvel’s Most Wanted y Game of Thrones

La cantante Kesha aparecerá en el segundo capítulo de la segunda temporada de la exitosa Jane The Virgin. Su personaje, una rockera llamada Anabelle, será la nueva vecina de Jane (Gina Rodriguez). La productora ejecutiva, Jennie Snyder Urman ha comentado que están encantados de que Kesha vaya a participar en la serie porque son grandes fans de la artista.

Kesha no es la única figura de la música en hacer una aparición estelar en Jane The Virgin, ya que Britney Spears se une a la serie interpretándose a ella misma en el quinto capítulo de la nueva temporada.

Parece que el panorama musical está saltando a la pequeña pantalla. No os perdáis la segunda temporada de Jane The Virgin, estreno el 12 de octubre.

Fuente: The Hollywood Reporter

Los seriéfilos fans de Marvel estamos de suerte. A Agents of SHIELD y Agent Carter se podría unir Marvel’s Most Wanted, que no será un spin-off de la primera como se dijo el año pasado. La cadena ABC ha pedido a Marvel el piloto protagonizado por Adrianne Palicki (Mockingbird) y Nick Blood (Lance Hunter).

En un primer momento este piloto sería el spin-off de la pareja, pero Marvel y ABC le han dado un giro y la nueva serie seguirá las aventuras de estos dos personajes. Este piloto está a cargo del productor ejecutivo de Agents of SHIELD Jeffrey Bell así como uno de los guionistas de la serie, Paul Zbyszewski.

Todavía no se sabe la fecha de estreno de Marvel’s Most Wanted, pero seguiremos informando.

Fuente: The Hollywood Reporter

Esta semana hemos conocido que la protagonista de la película de terror Babadook, Essie Davis, aparecerá en la sexta temporada de Game of Thrones, que actualmente se está grabando en tierras españolas, concretamente en Girona.

La actriz australiana será Cersei Lannister, pero tranquilos, no suplantará a Lena Headey, sino que será miembro de un grupo de teatro en Braavos que interpreta la obra “The Bloody Hand”, la cual cuenta todos los eventos sucedidos en Westeros desde el inicio de la serie.

La sexta temporada de Game of Thrones se estrenará en 2016.

Fuente: TV GUIDE

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s