“Vuelve Heroes. YATTA”

Año 2010. Tras 4 años en emisión y 77 capítulos, la serie Heroes es cancelada. Diréis, y qué? No es la primera serie que cancelan. Vale, pero hay formas de cancelar una serie Y FORMAS DE CANCELAR UNA SERIE.

64788_106415_giphy_608_336

Quién ha visto la serie me entiende. No quiero spoilear a nadie sobre el final de Heroes, así que no voy a comentarlo (este post tampoco es para ello), solo diré que se deja la trama más abierta que el final de una serie puede tener.

Dicho esto, vamos a por lo que importa aquí. Da igual que fuera cancelada, da igual que se dejara un final tan abierto porque HEROES VUELVE SEÑORES Y SEÑORAS. Vale, vale, no vuelve como Heroes en sí, pero por fin vamos a saber que narices pasó después de esa famosa grabación!!!

tumblr_lss484FeCj1qa37hco1_500

Este jueves 24 de Septiembre se estrena en EEUU Heroes Reborn, que como ya hemos dicho, seguirá la historia de su antecesora Heroes. Qué podemos esperar de esta nueva pero tan conocida serie? Pasen y vean!!

Lo de nueva pero conocida serie se refiere a que vamos a ver más de una cara conocida, entre ellas, la de Jack Coleman (Noah Bennet), el que parece haber olvidado todo lo vivido en los años que trabajó para Primatech (que oportuno oye).

Jack-Coleman-vuelve-a-Heroes-y-es-una-buena-noticia

Entre otras caras conocidas nos encontramos con Masi Oka (Hiro Nakamura), Greg Grunberg (Matt Parkman),Shendil Ramamurthy (Mohinder Suresh) incluso con el Haitiano, mama Petrelli o Micah Sanders. Sus personajes serán los encargados de ayudar a la nueva generación de héroes que están siendo cazados y exterminados, porque la civilización, y un grupo de extremistas piensan que son peligrosos para la humanidad.

tumblr_mazweyStUc1qaqwkmo1_500

En cuanto a los nuevos personajes, que podemos esperar? Pues estos son ellos:

  • Luke (Zachary Levi) y Joanne (Judith Shekoni), dos colegas que un año antes perdieron a sus compañeros en un ataque en Odessa (Texas), a lo que el Gobierno culpó a gente con poderes extraordinarios, por lo que éstos dos personajes tienen sed de venganza, y van a ir a la caza de estas personas con poderes.

GufrYCH

  • Quentin Frady (Henry Zebrowski), un hombre de mediana edad que encuentra al escondido Noah Bennet con el fin de explicarle la verdad sobre ese ataque. Este personaje será esencial para la vuelta de Bennet al mundo extraordinario, ya que estos dos van a proteger a todas las nuevas personas que están descubriendo sus nuevos poderes.NUP_169829_0011-300x225

  • En cuanto al apartado de nuevos héroes, nos encontramos (en su mayoría adolescentes) con Tommy (Robbie Kay), un chico vergonzoso que intenta vivir el día a día de una forma normal, pero que no va a poder por el descubrimiento de su poder: hacer desaparecer a gente. Junto a él nos presentan a Emily (Gatlin Green), su vecina que descubre el secreto de Tommy, pero que al revés que mucha gente, quiere ayudarle con sus poderes.

heroes-reborn-poster-robbie-kay-como-tommy

  • Y también tenemos heroínas (no sabemos aún si a la altura de Claire Bennet), entre ellas, Miko (Kiki Sukezane), una japonesa en busca de su padre desaparecido. Esta chica nos va a dar buenos momentos, ya que oculta un secreto tan extraordinario que puede ser dañino para su vida. Otra va a ser Malina (Danika Yarosh), una chica con mucha valentía que se ha estado entrenando toda su vida, porque sabía que le iba a pasar algo grandioso, y no se equivocaba. Y por último tenemos a Erica (Rya Kihlstedt), la jefa de una compañía tecnológica llamada Renautas, cuyo personaje tiene asuntos oscuros (corazonada propia, a ésta tía no sé por qué la vamos a odiar)

 joannetumblr

Para saber más detalles sobre la serie podéis echarle un vistazo al post de la SDCC que escribimos unos meses atrás.

Quizá no soy objetiva porque Heroes fue la serie con la que me metí de pleno en el mundo seriéfilo, pero le veo mucho potencial a Heroes Reborn, tanto por la historia como por la incorporación de antiguos personajes a esta nueva era. Por supuesto no va a ser lo mismo sin Sylar, Peter, Claire…pero creo que los fans de Heroes tenemos que estar agradecidos por esta nueva oportunidad, ya que no todos los seguidores de una serie cancelada pueden decir que su serie ha vuelto (ya sea en forma de otra nueva), y como Masi Oka afirmó en el panel de la San Diego ComicCon: “Dejamos Heroes sin acabar, así que la hemos traído de vuelta por los fans”

 Gracias Hiro, siempre salvando a la animadora, y a este fandom

hiro-heroes-yatta

Pd: Recordad que la serie se estrena este jueves 24, y que será un estreno de doble capítulo, así que el viernes tendremos Heroes para rato!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s