Nashville 4×01: Can´t let go

¿Echabais de menos Nashville? ¡Acaba de salir del horno la nueva temporada, y no podría haber vuelto mejor! Para los olvidadizos que no recuerden como acabó la tercera temporada aquí tenéis un repaso.

Cuidado, si aun no lo has visto te aviso de que en este post encontraras muchos spoilers. Vamos a repasar el capítulo de principio a fin.

Arrancamos con la presentación en Hollywood de la película de Juliette Barnes “Shenandoah Girl”. Arropada por cientos de gritones fans y por su nuevo jefe Luke Wheeler, la artista parece estar viviendo su mejor momento. Se encuentra en esa cima del mundo con la que tanto ansiaba reencontrarse al final de la tercera temporada. Pronto en el capítulo vemos que Juliette está de todo menos viviendo la buena vida. Mucho alcohol y seguro que alguna que otra droga hacen que Juliette agarre desconsolada su iPhone buscando la ayuda de quien sabe que seguro estará siempre de su parte: Miss Rayna James. Sin decepcionar a nadie, Rayna nada más saber que Juliette no anda como debería, cruza medio país para reencontrarse con ella y tratar de comprender todo lo que no fue capaz de contarle por teléfono entre llantos. ¿Su sorpresa? La rubita parece no querer nada de ella, y mucho menos, su ayuda. De hecho, sale su lado más desagradable cuando no solo no se deja ayudar sino que ataca a Rayna sacando a relucir una de sus opiniones más crueles con las que la prensa parece coincidir: Rayna como empresaria no ha hecho más que fallar.

N1

De vuelta en Nashville tenemos a un (gracias a Dios y a los guionistas) sanísimo Deacon. Nos han tenido con una intriga muy mala desde la tercera temporada cuando el médico saliera con malas noticias del quirófano. Claro que si bien Deacon está recuperándose a las mil maravillas, es su hermana Beverly la que ha salido mal parada del transplante. Su generosidad se saldó con una aneurisma y un coma inducido. Pero tranquilos, que aparentemente al final del capítulo está despertándose y con toda la pinta de que las cosas vayan bien.

Rayna, Deacon y Luke ya no son un triángulo amoroso. Lo arreglaron en la tercera temporada y nos dejaron indicios del que sería el nuevo trío: Scarlett, Gunnar y el doctor de Deacon, Caleb. A no ser que la historia pegue un vuelco, este nuevo triángulo no me parece nada interesante. Confiemos en que sabrán hacerlo atractivo para el público a lo largo de la temporada.

N2

Cambiando de tercio, nos encontramos a Will. El vaquero que traía locas a todas las mujeres de América y parte del mundo ha sufrido las consecuencias de salir del armario. Luke Wheeler le ha cortado el chorro y no le está dejando ni grabar ni salir de gira. Más paciencia que un santo está teniendo su novio soportando la depresión de caballo que lo tiene encerrado en casa. Viendo que este estado puede acabar con él y con su relación decide salir, y al verse rodeado de gente que no parece cómoda con su homosexualidad y sin saber donde pertenece realmente, decide volver a casa con su compañero de piso Gunnar.  A esta pareja se les une al final del capitulo Avery y su bebé llavero. Estamos oficialmente ante el segundo reboot de Tres Hombres y Un Bebé (1987), tras la serie Baby Daddy (2012).

N3

Sin pena ni gloria han pasado varios personajes por la season premiere: Jeff Fordham, Layla Grant, las hijas de Rayna o Teddy Conrad. Algunos de ellos ni siquiera han estado de cuerpo presente en el capítulo.

Jeff Fordham es ahora el manager Juliette Barnes, su mejor cliente hasta el momento. La estrella de moda parece querer fuera de su vista a Layla Grant y creo que no es la única. No se como lo veréis vosotros, pero o le dan una historia decente a Layla o por mí ya va siendo momento de sacarla de la serie. No ofrece nada más que soberano aburrimiento. Eso si, me he quedado con la intriga… ¿Qué engaño le tiene preparado esta vez Jeff con el asunto de la cena con una productora? ¿Será el parte del plan de los escritores llevarse a Lyla a Los Ángeles y así dejarla fuera de la serie?

N4

Del que fuera alcalde de la ciudad sólo sabemos que está en la cárcel y la relación que ha quedado con sus hijas antes de marcharse. El odio de la mayor y el amor de la pequeña que, como ya os conté en el repaso, se siente dada de lado y en quien trata de refugiarse es en Teddy, su padre. Complicado lo tiene teniendo en cuenta que está detrás de los barrotes.

Si en la temporada pasada contamos con buenos artistas invitados, parece que esta temporada han querido comenzar de la misma manera: Steven Tyler ha aparecido para hacer una colaboración en el escenario con Juliette Barnes.

N5

¿Os ha gustado el regreso que ha tenido Nashville o habríais cambiado algo? ¡Contadme vuestras opiniones! ¡Nos leemos pronto, seriéfilos!

Por Nuria R. (Twitter: @NuriaRangelG)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s