HTGAWM 2×01: diez días después…

IMG_2251

Septubre ha vuelto y con él, la nueva temporada de HTGAWM. La verdad es que este primer capítulo no ha podido dejar indiferente a nadie.

AVISO A NAVEGANTES: SPOILERS DEL PRIMER EPISODIO DE LA SEGUNDA TEMPORADA
Después de una primera temporada en la que nada era lo que parecía ser,  y con un final de temporada trepidante en el que por fin descubríamos quién había matado a Lila, donde nada era lo que parecía y en el que, personalmente, me sentía así:imageEl capítulo se centra en intentar descubrir quién ha sido el asesino de Rebecca, y Frank no deja de pensar que ha sido Wes aunque Annalise lo niega rotundamente. Sin embargo, la “desaparición” de Rebecca tiene al grupo muy tocado, sobre todo a Wes, no hay más que ver el numerito que monta en clase de Annalise…imageAdemás, Annalise intenta conseguir un nuevo caso a la vez que aparece un nuevo personaje, Eve Rhotlo, que resulta ser alguien de su pasado. ¡Annalise no deja de sorprender! Pensaba que la mayoría de sus secretos habían sido revelados en la primera temporada, pero nada de eso, hay muchas cosas que no conocemos y que nos hacen verla menos como un robot y más como una persona.

Respecto al grupo y los personajes, me sigo quedando con mi OTP favorito de la temporada anterior: Connor y Oliver. Connor parece que ha dejado el narcisismo a un lado e intenta demostrar a Oliver que le importa de verdad, a pesar de la enfermedad de Oliver y de todo lo que pasaron la temporada anterior.

En cuanto al grupo, esperaba que hubieran evolucionado, que se hubieran hecho más una piña después de todo, pero nada más lejos de eso; siguen echándose de todo encima y parece que no van a llegar a nada hasta que llega Annalise y se va con todos de fiesta porque sabe que necesitan relajarse y dejar de pensar en Rebecca y el asesinato.

image

En esta fiesta, vemos a Annalise y Wes muy contentos, hasta cariñosos y con el fin del capítulo, con Annalise desangrándose y Wes corriendo asustado nos llevan al primer capítulo de la primera temporada que se tradujo en flasbacks durante toda la temporada, algo que creo volverán hacer esta temporada y creo que es una muy buena idea porque en la primera temporada ya funcionó muy bien.

Sin embargo, como ya tengo experiencia con esta serie, no me fio nada del final del capítulo. ¿Wes corriendo con cara de sospechoso y Annalise desangrándose? No, señores, me niego a creer que haya sido Wes aunque quizá esta temporada jueguen con eso y al final, sí, resulte que ha sido Wes y nos quedemos alucinados.

Ahh y por fin Bonnie le ha echado un par, ha dejado de quejarse y fue la que mató a Rebecca, algo que nadie se esperaba.
image
A vosotros, ¿qué os ha parecido el capítulo?

Por Inés (Twitter: @inesnmira)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s