Nashville 4×02: til the pain outwears the shame

Por si alguien aun tenía dudas, esta temporada de Nashville ha vuelto con mucho drama. Vamos a comentar el comportamiento de Juliette, las ideas de Rayna, el estado de Beverly… ¡Pero cuidado, si no has visto el episodio vas a encontrarte muchos spoilers!

n1

No se ni por donde empezar… o bueno sí. Siento que debo compartir con vosotros lo mucho que adoro a las “Hermanas Conrad”. Lennon y Maisy Stella (mas frecuentemente conocidas como Maddie y Daphne) son unas artistas. Cuando yo aprenda a coordinar con mi hermana nuestras voces así será fiesta nacional. Lo que no me gusta tanto es el camino que puede llegar a atravesar la pequeña de las hijas de Rayna. Vemos en el capitulo como escucha a chicas del colegio soltar falacias y mentiras sobre su padre. No debe ser fácil, y mucho menos cuando quien es criticado está lejos y es casi tu único punto de soporte emocional. Es pequeña y seguro que no va a saber manejar demasiado bien esta situación. Yo espero que, por una vez, su madre se ocupe de ella tanto como se ocupa de la adolescencia de Maddie.

Y hablando de la reina del country… Rayna se está convirtiendo en la pastorcita del cuento de la lechera. Sin contar con una liquidez demasiado grande en su empresa, quiere arriesgar hasta el último centavo para fichar al letrista e interprete de un grupo recién separado. Si, el puede ser un gran artista con miles de fans, pero no debería confiar en que las cosas vayan a salir tan a pedir de boca. Igual que la lechera perdió el cántaro antes de obtener ningún beneficio por fantasear sobre todo lo que podría hacer con estas ansiadas ganancias, Rayna quiere lanzar a los Exes y a Layla tras lo que gane con la estrella del rock. El batacazo puede ser gordo.

Pero para problemas gordos los que tiene Beverly. La hermana de Deacon se despertó y estaba como una rosa. Todas las pruebas y las constantes indicaban que la recuperación iba en viento en popa y a toda vela. Pero algo falló, y aun no sabemos qué porque han preferido dejarnos con la intriga hasta la semana que viene. Lo que si sabemos es lo culpable que se va a sentir Deacon si a su hermana le pasa algo por haber tratado de salvarle la vida. Ya se ha estado castigando suficiente durante todo el tiempo en el que ha estado en coma, a si que preparaos para ver a un Deacon más que decaído en los próximos capítulos.

n2

Por otra parte tenemos a Gunnar y a Scarlett con su tensión sexual no resuelta. Viene a ser más de lo mismo en este capítulo, solo que en esta ocasión hemos visto algo nuevo sobre la personalidad de Caleb, el tercero en discordia. Resulta que éste no aprueba realmente que Scarlett se dedique a la música, es decir, la apoya pero no considera que el grupo sea tanto un trabajo sino más bien un hobbie.

¿Alguno de vosotros piensa que Juliette cambiará en algún momento de su vida? Cada vez que parece que ha cambiado o que está en proceso de dejar esa vena egoísta atrás vuelve a hacer una de las suyas.  Este golpe le ha dado a Avery todas las esperanzas de arreglar la familia que destrozó con su obsesión por el trabajo y ahora los ha vuelto a abandonar, y esta vez, para bien. Ha cortado completamente conexiones con ellos hasta el punto de cambiar de número de teléfono para que no  puedan ni localizarla. Mi opinión sobre este asunto es que Juliette ha huido por miedo. Se ha podido ver el terror y el agobio en su cara cada vez que imaginaba lo que sería estar de gira cargando con tu marido y con un bebé que no sabe como cuidar. No me parece motivo para tal comportamiento, pero ese ha sido, es y será su carácter toda la vida.  n3

Layla ha tenido una presencia tan aburrida como de costumbre. Se deja engañar, se cree todo lo que le dicen y sigue sin tener una historia atractiva. Y ojo cuidado, porque esto mismo puede pasarle a Will Lexington ahora que Luke se ha decidido a sacarlo de su discográfica porque ser gay no es una buena imagen de cara a los negocios. Personalmente pienso que es una mierda, pero la serie ha tratado de reflejar un problema que existe en la vida real.

 La semana que viene más y mejor. Para quién no pueda esperar más aquí os dejo la promo del capítulo del próximo miércoles.

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Por Nuria R. (Twitter: @NuriaRangelG)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s