Scream Queens 1×03: ¡dios bendiga la casa de KKT!

¡No podemos con la vida! Un nuevo capítulo de Scream Queens ha llegado esta misma semana y aún estamos muy locos con todo el percal que nos hemos encontrado en él. En su estreno la cosa ya se quedó bastante calentita con miras a este tercer episodio y lo cierto es que no ha decepcionado.

¿Quieres enterarte de lo que ha sucedido con el Diablo Rojo esta semana? ¿Habrá habido una nueva baja en la casa de las Kappa? Si quieres saber cómo ha ido la semana en la hermandad más petarda de la televisión no dudes en seguir leyendo. Eso sí, encontrarás spoilers como castillos de grandes a tu paso.

Tenemos que arrancar diciendo que vemos cada capítulo de Scream Queens sufriendo por la vida de Denise, la policía del Bronx, y Gigi, la abogada algo lela de las Kappa. Digamos que son dos de nuestros personajes preferidos y en caso de la muerte de alguna un cachito de nuestro corazón se rompería en pedacitos muy pequeños.

Grace y Zayday, las chicas buenas de KKT, siguen sin fiarse ni un pelo de Pete, y con toda la razón del mundo, y es que en su día encontraron el disfraz del Red Devil en su armario, y oye, eso como poco, algo sospechoso es. Por lo que el personaje de Diego Boneta se encuentra en el punto de mira desde ya, aunque sería demasiado obvio y sabemos de sobra que nada será como pensamos. ¡Maldito Ryan Murphy, que genial eres!

sq2

Mientras que por otro lado, el grupo de las chicas malas, las Chanels comienza a correr peligro. No solo porque Chanel #5 comienza estar hasta el moño de Chanel #1, sino porque Chanel #2 ha sido asesinada y su cuerpo se ha esfumado por arte de magia. ¿Dónde está el cuerpo de Ariana Grande? Nadie lo sabe, aunque las que hemos nombrado oficialmente como las chicas buenas de Kappa y nuestra policía preferida se pondrán en marcha para descubrir el paradero de ésta, dejándonos escenas realmente divertidas e información que podría ser relevante, Chanel #2 y Chad, el ex-novio de su líder, estuvieron liándose un tiempo. Bueno, al igual que medio campus.

sq3

Ante toda esta mala racha de sucesos que rodean a Chanel Oberlin, ésta decide cortar de raíz sus problemas reclutando a una nueva Chanel, y es que Hester, se desprende de su corsé de hierro y se convierte en la nueva y escalofriante Chanel #6. WTF.

Por otro lado, otro que parece sospechoso de todo hasta decir basta es Wes, el padre de Grace, que nos regala una escena un tanto creepy donde habla sobre las películas de terror en clase (porque sí, ahora da clase en el campus) y las motosierras, arma con la que más tarde tratarán de quitar del medio, sin resultado alguno, a Gigi. Sufrimos mucho durante esos minutos.

sq4

Mientras tanto la decana Munsch comienza una lucha con Gigi para hacerse con Wes, el profesor sospechoso hasta decir basta. De aquí saldrá una pelea de gatas bastante interesante.

Y como último dato relevante de este tercer capítulo, mucha atención, Chad, junto a los chicos de su hermandad, armados hasta los dientes de bates de béisbol, van en busca del Diablo Rojo, y no solo se encuentran con él, sino que se encuentran con dos Red Devils. ¿Hola mundo? ¿Qué está pasando?

sq5

 ¡Van a caer todos como moscas con dos asesinos! Mientras nos recuperamos toca volver a hacernos el cuerpo y concienciarnos en lo que pueda pasar el próximo capítulo, que será en pocos días. Continúan las apuestas, ¿quiénes se esconden bajo las máscaras de diablo?

Por Fran Luna (Twitter: @EhEhFran)

Anuncios

Un pensamiento en “Scream Queens 1×03: ¡dios bendiga la casa de KKT!”

  1. Pues yo a la obsesa de los 90 esperaba que se la ventilaran en este capitulo, a ver si al próximo hay mas suerte. Es una serie de lo mas petarda y mamarracha pero muy divertida. Me hizo mucha gracia la escena de Zayday practicando como sacar la motosierra de debajo de su cama por si se le presenta el asesino, mejor dicho, los asesinos. No se porque tanta criticas malas a esta serie, si es de lo mas divertida, absurda, grotesca y con un puntito gore, perfecta para pasar el rato.

    P.D: Creo que el bebe de la chica de la bañera es Chanel,

    Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s