Scream Queens 1×04: It’s halloween bitch!

Madre mía del amor hermoso, Scream Queens me ha enganchado hasta límites insospechados y engancharte a una serie nueva es motivo de alegría, júbilo y celebración. El mes de octubre ha llegado y con él los especiales de Halloween. Sí, ya. Un poco pronto, ¿verdad? Pero no importa, porque los verdaderos amantes de las series amamos los especiales ya sean de Navidad, Nochevieja, capítulos musicales, Halloween… Y es que en este caso tendremos cuatro capítulos especiales de la conocida como “Noche de las brujas”. Y mi corazón así no puede.

La época más terrorífica del año ya ha llegado a la casa de las Kappa esta semana y con ella nuevos misterios, nuevos asesinatos y mucha información que retener. ¿Quieres saberlo todo y más? Sigue leyendo, aunque te aviso que este post es una mina de spoilers.

El capítulo comienza con el arranque del conocido “Chanel O Ween”, una época en la que nuestra adorable y bondadosa Chanel Oberlin manda regalos de lo más curiosos a todos sus fieles seguidores de Instagram, que no son pocos. Se trata de una escena que probablemente quede en el recuerdo de todos nosotros porque sencillamente es genial y no me importaría que fuese lo último que viese justo antes de morir.

Pero entremos en materia. Al meollo del asunto. Tras el altercado de Gigi con el diablo rojo era el turno de la Decana Munsch, ella está en el punto de mira en estos momentos, aunque parece que la policía está segura de que ésta no tiene absolutamente nada que ver con el derramamiento de sangre que está teniendo lugar en su campus. Aunque parece sospechosa hasta decir basta, nosotros preferimos pensar que no tiene nada que ver con lo que está pasando, porque sería demasiado obvio, ¡y las obviedades para quién las quiera!

Por otro lado, Grace y Pete viajan hasta la mitad de la nada para encontrarse con una de las antiguas Kappa que presenciaron lo sucedido en la bañera aquel 1995, que no solo les cuenta que la Decana llevó a las chicas a mitad de un bosque e hizo que enterraran a la madre del bebé, y que además, ojito al dato, el bebé era una niña.

Si algo tenemos claro es que Grace tiene que ver con todo esto, y este bebé huele a hermanastra desde lejos, ¿lo descubriremos pronto? Seguramente, pero no de la mano de esta señora, porque Red Devil se cuela en casa de ésta, y sí, acaba asesinándola, ¿quizás por hablar demasiado?

Scream Queens 1x04

Pero ni los crímenes, ni las grandes revelaciones asustan a Chanel, lo que verdaderamente acaba aterrorizando a la chica es la intrusión de Zayday en la presidencia de la casa KKT, y es que este año habrá dos candidatas y cada una de ellas está más que dispuesta a ofrecer la mejor fiesta de Halloween de la historia, sobre todo Zayday, que elige como localización una casa encantada en las afueras del lugar donde se encontraba hace unos años una “bruja” conocida como la Bruja de Shady Lane, la cual se pasaba las noches llorando, despertando a los vecinos con sus llantos, y recolectando juguetes por el vecindario.

Como colofón final de todo esto hay que destacar el rollo que se trae Hester con Chad, que acaban en la casa de la que os acabo de hablar horas antes de la fiesta, y claro: casa encantada + pareja a punto de hacer marranadas, ya sabemos de sobra el resultado. Comenzaron a encontrar todos los cadáveres que habían ido desapareciendo desde el primer día, y claro, eso les acabó cortando un poco el rollo, aunque no por ello se canceló la fiesta que iba a celebrarse en el lugar, claro. Fiesta donde por cierto, Red Devil, secuestra a nuestra Zayday y morimos un poquito ante tal acontecimiento.

Ante este nuevo panorama la policía vuelve a irrumpir en casa de las Kappa, aunque la que podría ser uno de los datos más potentes del capítulo está a punto de llegar. Grace indaga un poco y llega a la conclusión de que la que habíamos bautizado como la Bruja de Shady Lane estuvo años cuidando del bebé Kappa, ¿y sabéis quién resulta ser esta señora que viste de negro y se acabó comiendo el marrón de lo sucedido en la bañera? ¡Gigi! Eso sí, la investigación de Grace no le ha llevado a descubrir aún la identidad y solo la conocemos nosotros.

De momento tendremos que esperar una semana más para ver hasta dónde llega este sarao que promete darnos pronto algún que otro disgusto en lo que muertes se refiere. ¿Quién está en tu punto de mira esta semana? ¿Quién podría esconderse bajo el disfraz de Red Devil? ¡Se aceptan apuestas!

Por Fran Luna (Twitter: @EhEhFran)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s