Cómo sobrevivir a la vuelta de las series

Todos sabemos que la vuelta de las series es  algo hermoso. Por fin encontráis sentido a vuestra vida. Dejáis de lado cualquier otra cosa, como los estudios, para poder concentraros en vuestro amor verdadero: The Big Bang Theory, Modern Family, Grey’s Anatomy, Arrow, The Flash, Supernatural… ¿Quién dijo subtítulos? En cuanto estén en el aire ya la estáis viendo.

Lleváis esperando todo el verano y llorabais cada semana porque no había nada nuevo. Y ahora que comienzan de nuevo estáis extasiados. Hasta que se os empiezan a acumular. No sólo tenéis que estar al día de la serie, también tenéis que mantener la fachada de que tenéis vida aparte de las series. Y entonces es cuando lloráis. Prioridades. Decisiones.

Aquí tenéis cinco sencillos pasos para sobrevivir con éxito.

  1. Llorar

Es normal agobiarse. Todos pasamos por lo mismo, pero no entréis en pánico, mucho al menos. Es bueno desahogarse y desesperarse. ¿Por qué salen todas la misma semana que tienes que presentar algún trabajo en clase? Sí, te estoy hablando a ti, Arrow.

  1. Dormir menos

¿Quién necesita dormir cuando Supernatural por fin ha sido subido y lo podéis ver? El café será vuestro mejor amigo. En este paso recomiendo la colaboración de algún amigo que esté tan enganchado como vosotros. La culpa se reparte y todos felices. Con sueño, pero satisfechos.

  1. Organizarse SIN ENTRAR EN PÁNICO

Esto suena obvio y muy fácil pero NO LO ES. Seamos sinceros, ¿cuándo os habéis organizado de verdad para ver las series y ha funcionado? Haced un plan y seguidlo a raja tabla:

Lunes, Jane the Virgin/ Supergirl.
Martes, The Flash.
Miércoles, Arrow/ Supernatural/ AHS: Hotel.
Jueves, The Vampire Diaries/The originals.
Viernes, Reign.
Sábado y Domingo: Dormir.

  1. Evitar las redes sociales.

Y digo específicamente Twitter y Tumblr. A veces Instagram también. ¿Por qué?, os preguntaréis. ¡SPOILERS! Tengo una amiga que se hizo un spoiler de Arrow hace unos días y no ha vuelto a ser la misma persona. Si queréis mantener la llama de la pasión os recomiendo evitar toda red social.

  1. Llorar (sí, de nuevo)

Cuando por fin comienzan las series coge palomitas o algo para picar y llora por los FEELS que te va a dar ese capítulo al que llevas esperando toooodo el verano. Si lo ves con gente mejor aún.  Y después de disfrutarlo compártelo con otros amigos a los que tal vez les guste o no.

Se pude sobrevivir, sí, pero recomiendo muchas mantas sobre los hombros, comida y buena compañía que compartan tu entusiasmo. ¿A qué series estáis esperando con ganas?

Por Cass (Twitter: @ballerinadoll Tumblr: teaatfive.tumblr.com Insta: @tea_at_four)

Anuncios