HTGAWM 2×03: ¿con la muerte en los talones?

Como siempre, HTGAWM no deja de sorprendernos y los personajes que ya señalábamos en la review anterior toman más y más fuerza, ¿qué les deparará el futuro? Esta semana nos ha dejado momentos muy intensos que muestran qué caminos tomarán las tramas y qué personajes se tendrán que hacer fuertes por su propio bien.

CONTIENE SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA…


Esta semana hemos descubierto, muy pronto a mi parecer, quién era el misterioso “amigo” de Michaela, ¡EL HERMANASTRO DE REBECCA! No ha hecho falta nada más que enseñarle una foto del individuo a Wes para que este corriera a enfrentarse a él. Él dirá lo que quiera pero estoy segura de que sigue sintiendo algo por Rebecca, ¿no pensáis lo mismo? Este “encuentro” ha propiciado que ambos se alíen para descubrir qué le ocurrió a Rebecca, y para ello, van a contar con la ayuda de alguien muy importante: Nate.

Al parecer este también quiere saber en que líos anda metida Annalise porque cuando ella, con toda  su buena voluntad, se acerca a su casa para hacer las paces y retomar la relación Nate la da largas pero no le  quita todas las esperanzas. Y en el momento en el que estás pensando: por favor, que hagan las paces,…plafff ¿con quién habla Nate? ¡CON WES!

HTGAWM 2x03  HTGAWM 2x03

Aunque bien es cierto que esta alianza les ayudará en el futuro próximo y en el incidente que se dará en la casa de los Hapshall porque es el que encuentra al grupo nada más que estos salgan de la casa. Esto me lleva a pensar que realmente ninguno de los chicos ha sido el culpable sino que se encontraban en el lugar menos indicado en el momento menos indicado. Creo que nuestra “querida” fiscal es la responsable de todo y que al final, ha salido mal parada aunque ¿quién sabe?

Y, hablando de los Hapshall, el caso sigue adelante y se han descubierto nuevas pistas como que al parecer los hermanos tenían algo más que una relación de hermanos. Estos lo niegan pero la criada lo afirma rotundamente, ¿será o no verdad?. Las fotos lo dejaban bastante claro pero como les encanta jugar con la ambigüedad,…

HTGAWMD 2x03 3 HTGAWM 2x03 4

En cuanto al amor, que sí, también hay tiempo para él, mi pareja favorita, Oliver y Connor sigue al pie del cañón. Después de que Connor haya ido con Michaela a un “encuentro sexual” para el caso en el que estaban trabajando y “se porta bien”, según sus propias palabras, le demuestra a Oliver que ha cambiado por él y que no quiere hacerle daño.

Sin embargo, el amor no es para todos ya que Asher y Bonnie han terminado su relación debido al chantaje de la fiscal por el “caso Tiffany”. A pesar de que este último haya intentado pedir ayuda a su padre, este le ha dado la espalda y no le queda más remedio que alejarse de Bonnie si no quiere que descubra su oscuro secreto.

HTGAWM 2x03

Y finalmente, se siguen gustando pero al parecer, Laurel y Frank, solo va a acceder a tener una relación cuando Laurel sepa todo sobre él, hasta las cosas más horribles.

Así, una semana más HTGAWM nos deja con la miel en los labios para que esperemos impacientes la emisión de un nuevo episodio. Estad atentos porque a partir de ahora puede pasar cualquier cosa, ¡hasta la próxima!

Por Inés (Twitter: @inesnmira)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s