The Flash 2×02: Flash of Two Worlds

Otra semana mas, otro capitulo nuevo de Flash, en este capitulo descubrimos la historia de Jay Garrick, las fisuras entre mundos , nuevos personajes y muchas cosas mas, que si no has visto el capitulo no sigas leyendo, contiene spoilers.

Image and video hosting by TinyPic

El capitulo comienza con Jay Garrick explicando quien es y porque está ahí:

Según nos cuenta existen varios mundos paralelos, con esto nos están introduciendo los multiversos y la tierra 2, mundo en el cual Jay consiguió sus poderes de flash mientras experimentaba en su laboratorio con “agua pesada” y esta lo dejo en coma y al despertar descubre que tenia mucha mas velocidad, y esto le llevo a enfrentarse con Zoom, y en una dura batalla en la que Jay iba perdiendo, en el cielo se abrió un agujero el cual se trago a Jay y este apareció en el mundo de Barry Allen, sin ningún poder.

Image and video hosting by TinyPic

Mientras Caitlin le hace pruebas a Jay para ver su salud y sin que el lo sepa le somete al polígrafo para ver si miente, mientras tanto Zoom viaja hasta la tierra 1 (así llama Stein a su mundo), junto con un hombre al que le da la orden de matar a Flash.

Barry no quiere ayuda y menos de Jay porque le recuerda a Harrison Wells y no quiere que nadie mas le traicione y muera gente por su culpa, por ello encierran a Jay en las celdas de los laboratorios hasta que decidan que hacer con el.

Image and video hosting by TinyPic

Cisco le dice a Barry que hay un incendio y que necesitan a Flash, Barry va apaga el fuego y vemos que no está solo, con él esta el hombre que trajo Zoom y resulta ser un metahumano con el poder de convertir su cuerpo en arena, Flash lucha contra él sin éxito, y ya siendo Barry esta investigando la escena, aparece Joe y poco después sale Patty Spivot (Shantel Vansanten), Patty es una policía con el único objetivo de trabajar con Joe en la brigada anti-metahumanos, el motivo lo dice mas tarde, Mark Mardon mató a su padre y ella quiere acabar con todos y que no le suceda a nadie mas lo que le pasó a ella.

Image and video hosting by TinyPic

Jay les dice que el hombre que ha atacado a Barry se llama “Sand demon” y que proviene de su mundo y la única forma de vencerle es que Barry consiga controlar los rayos, usando la energía de su velocidad para lanzarlos, y se ofrece a entrenarlo, pero los entrenamientos no van como se esperan y no consigue nada.

Image and video hosting by TinyPicJoe encuentra a Slick que es el nombre de Sand demon, pero resulta ser el Slick de la tierra 1, entonces lo dejan libre y de repente aparece Slick de la tierra 2 y secuestra a Patty para que Flash vaya en su busca.

Image and video hosting by TinyPic

Deciden confiar en Jay y le devuelven su casco para que ayude a Flash a derrotar a Slick, los dos van a salvar a Patty que esta encima de una bomba cegadora, Barry consigue sacarla sin “ninguna” herida y viendo como Jay esta en apuros ya que no tiene poderes, pues Barry se esfuerza y consigue lanzar un rayo que da de lleno en Sand demon y Slick es derrotado.

Image and video hosting by TinyPic

Cisco, durante todo el capitulo ha estado teniendo visiones, unas sin quererlo y otras intencionadas, para encontrar a Patty pero Stein se da cuenta de que le pasa algo, y le dice que le cuente que le pasa, y este le dice que no diga nada de sus visiones hasta no saber que es lo que le pasa.

Que nos espera con el corredor escarlata (Flash Barry Allen) y el cometa carmesí (Flash Jay Garrick) ya unidos en el mismo bando por fin, habrá que esperar al próximo capitulo para ver como sigue esta historia.

Cisco y Stein descubren que hay 52 fisuras entre mundos pero mientras lo están explicando Stein se desmaya.

Lo poco que queda de capitulo, sirve para introducir a la madre de Iris de la que no dicen nada, nos dejan con la intriga, y por otra parte la escena final, unos laboratorios Star en un mundo paralelo, donde estos son reconocidos para bien y no por haber explotado, sale una mujer explicando a un grupo de niños¿ que son los laboratorios Star? de repente miran todos hacia delante y aparece el fundador de los laboratorios, que no es otro que Harrison Wells, que esta vivo en ese mundo.

Image and video hosting by TinyPic

Mención en el capitulo a Arrow, este sale en las noticias diciendo que el es Green Arrow, escena que todos recordareis si habéis visto el capitulo 1 de la 3 temporada de Arrow.

¿Que pasara en los próximos capítulos? ¿Harrison Wells es otro distinto al que vimos en la primera o es nuestro Harrison Wells que sobrevivió? ¿la madre de Iris esta aquí para introducir a Wally West? Muchas incógnitas por resolver.

Aquí os dejo la promo del siguiente.

 Por Jorge (Twitter: @gerjo9)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s