Arrow 4×02: atreverse a cambiar las cosas

Ayer por la noche pudimos ver el capítulo 4×02 de Arrow con la incorporación de muchos personajes nuevos, con la acción como protagonista, una trama que gira alrededor de Thea pasando los efectos secundarios de los pozos y una impactante imagen final que nos deja expectantes y con muchas ganas de más.

AVISO SI NO HAS VISTO EL 4×02 NO SIGAS LEYENDO, CONTIENE SPOILERS

Empecemos el análisis por una parte fundamental en el capítulo que ha sido la dinámica entre Speedy y Oliver. He de decir que Thea me ha encantado como Speedy, esta vez sí, y que ha sido un acierto meter la trama de su locura por los Pozos en medio de ella ejerciendo como tal, Thea se ha vuelto completamente loca, tanto que ha llegado al limite y ha estado a punto de quemar vivo al villano, Oliver siempre ha estado ahí para pararla, incluso peleando con ella, lo que nos ha dejado unos momentos memorables.

Arrow 4x02 1

Lo cierto es que Willa me ha sorprendido para bien, por completo creíble.

Arrow 4x02 2 Arrow 4x02 3

Oliver por fin le dice a Thea que lo que le pasó tiene efectos secundarios y ella le acusa de, a pesar de eso, haberse ido diciéndole que no puede juzgarla, creo que ha sido demasiado dura con él puesto que, tal y como él le dice, parecía normal y llegó a pensar que no le iba a pasar nada pero ella ha seguido empeñada hasta el final en que estaba bien, por suerte, se ha dado cuenta de que no era así y se lo ha confesado a Oliver lo que nos ha llevado a una escena final entre los hermanos muy tierna, con Oliver apoyando en todo a Thea y sabiendo que, lo que sea, lo pasarán juntos.
Hay algo que quiero destacar aquí, Oliver aprende de sus errores, sabe que no hizo bien en no escuchar a Malcolm y que tampoco hizo bien en no decirle nada hasta ahora y le pide perdón por ello, realmente está haciendo las cosas diferente, ha cambiado.

El capítulo nos ha introducido a un nuevo villano: Anarky, un completo psicópata que disfruta torturando y matando, queriendo así entrar en HIVE a toda costa. Su plan era atacar a Jessica para impedirle que se presentara a la alcaldía, como no lo ha logrado, ha ido a por su hija y ha hecho que ruegue por su vida…más bien las dos porque a la pobre chica la iba a torturar y casi lo consigue.

Arrow 4x02 4

Nos han sorprendido, al principio pensaba que Anarky trabajaba para Damian pero no es exactamente así, lo que hacía Anarky era una prueba para entrar en HIVE pero no la ha pasado, a Damian no le gusta un plan tan anárquico, si no la calma y el control, algo con lo que Anarky no está contento…
Parece que este villano ha venido para quedarse, puesto que se escapa de la ambulancia donde estaba y esto es interesante porque tiene varios enemigos: el Team Arrow y posiblemente Damian puesto que no se ha quedado muy contento con él. ¿Veremos a Anarky en un futuro? Espero que sí porque ha sido un acierto este villano y el actor que lo interpreta.

En el capítulo también hemos podido ver a dos nuevos personajes que nos han sabido a poco: Jessica y su hija. Jessica es una antigua amiga de Moira y se nota el cariño que le tiene a los Queen, está decidida a presentarse a la alcaldía y les pide su apoyo, éstos y su hija, a pesar de su reticencia porque temen por su vida, se lo dan y acuden a su acto de presentación.

Arrow 4x02 5

Sin embargo, el peligro a manos de Anarky no tarda en hacerse presente y Jessica escapa por los pelos y gracias a Oliver (que persigue a Anarky) de la muerte.

Arrow 4x02 6

A pesar de esto, Jessica es muy valiente y sigue queriendo ser alcaldesa, como bien dice ella, la ciudad necesita alguien que la inspire, no solo que la salve pero todo da un giro inesperado: Anarky secuestra a su hija y la pone al limite, tanto que públicamente, en una escena muy triste y angustiosa, suplica por la vida de su hija porque es “su mundo”.
Una vez que recupera a su hija, podemos ver que ha cambiado radicalmente de opinión, aunque se note que le apena tener que hacerlo, no va a presentarse a alcaldesa y aquí termina la historia de estos dos personajes aunque espero que, al menos Jessica, vuelva puesto que creo que el personaje puede ser muy explotado sobre todo al ser amiga de Moira, si no vuelve, habrán desaprovechado un gran personaje del que se esperaba más historia y algo más elaborado.
Tenemos que mencionar que han cuidado ciertos detalles como que Jessica se sorprenda al ver las habilidades de Oliver o que él disimule con ella al final para que no sospeche nada, es algo que se agradece.

Ha habido pocas escenas Olicity en este capítulo pero todas han sido de calidad. Oliver ha cambiado tremendamente gracias a ella y podemos verle haciendo bromas y sonriendo más que nunca, algo que es un placer para la vista.
Hemos podido ver a Oliver siendo un novio muy atento regalándole a Felicity, igual que hizo ella en su momento, un helecho (¡el helecho del amor ha vuelto!) y habiéndole preparado la comida para su día de trabajo.

Arrow 4x02 7

Una escena muy graciosa entre ellos cuando Felicity ha exigido tener un nombre en clave, da gusto verlos como pareja y a la vez salvando a la ciudad, juntos.

Arrow 4x02 8

También hemos visto el apoyo que le da Oliver a Felicity en su duro trabajo como CEO, es un bienvenido cambio de roles entre ellos, esta vez es Oliver quién anima a Felicity reconociendo que no han cometido un error al quedarse en Star City y diciéndole que “haga las cosas de forma diferente” tal y como ella le ha repetido muchas veces y ella le hace caso.

Arrow 4x02 9

Además tenemos la escena del final, Oliver toma como suyas las palabras de Jessica y de Quentin, la ciudad necesita alguien que la inspire, que la salve a la luz del día y le comunica a Felicity su decisión de presentarse como alcalde, cumpliendo así algo que ya imaginábamos qué pasaría en esta temporada.

Arrow 4x02 10 Arrow 4x02 11

He de destacar varias cosas de esta relación Olicity: el absoluto cambio de Oliver en sus gestos, en sus acciones y en su forma de pensar, todo gracias a Felicity; Oliver siempre usa la palabra “nosotros” y todas sus sonrisas, sus detalles, sus ojos de enamorado…igual que los de ella. Esto es verdadero amor y una relación preciosa.
Por cierto, se agradece el detalle que digan, a través de una broma de Oliver, de donde sale el dinero que hace posible todo eso, corrigiendo así errores de temporadas pasadas.

Hemos podido ver una nueva faceta de Felicity: la de CEO lo que ha llevado a la introducción de un nuevo y maravilloso personaje, Curtis Hold. Felicity estaba muy emocionada al principio pero la empresa tenía problemas y había que despedir a varios trabajadores, a pesar de no querer e intentando por todos los medios no hacerlo, ha tenido que seguir las órdenes, sintiéndose culpable por ello y siendo superada por la situación, esa no es la clase de CEO que quiere ser (ella quiere salvar la compañía, ayudar a las personas, ser una heroína dentro y fuera del Team) y se siente mal por ello, sobre todo cuando una empleada que ha sido despedida (buen cameo de Fanta, la amiga de Emily), le ha confesado que pensaba que con ella las cosas iban a ser diferentes. Curtis, que era el encargado de elaborar la lista de despidos a pesar de no estar de acuerdo, ha sido testigo de todo ello y se ha dado cuenta de la calidad moral personal y profesional de Felicity, tanto es así que incluso cuando ha entendido, tras el intento de disimulo de Felicity, que su nombre estaba en la lista, ha intentado que ella se sintiera mejor.
Sin embargo, Felicity ha seguido el consejo de Oliver y ha encontrado otra manera de hacerlo, elaborando así un plan con el que ha convencido y se ha impuesto a la junta diciéndoles que Curtis tenía un plan para una tecnología revolucionaria, le han dado un plazo de seis meses, así que en ese tiempo, Curtis y ella, trabajando codo con codo tendrán que idear algo revolucionario. Esta escena final nos ha mostrado a Felicity en modo CEO completo y ha sido una delicia de ver.

Arrow 4x02 12

Personalmente, me ha gustado mucho el nuevo personaje (un acierto en cuanto al actor y al hacerlo gay para que no solo Nyssa sea la única gay de la serie) y sus interacciones con Felicity, vamos a tener escenas muy divertidas entre ellos y se van a complementar muy bien debido a que tienen formas de pensar muy similares, no puedo esperar para ver más sobre ellos dos.

Arrow 4x02 13

Hemos sabido más sobre la relación de Quentin y Damian, el primero ha intentado desmarcarse de todo pero no ha podido porque Damian ha amenazado a Laurel ¿será por esto que Quentin empezó a colaborar con él o solo ha sido algo “nuevo” debido a su insubordinación? Supongo que pronto tendremos respuesta, de cualquier manera, ha sido un lujo ver a Quentin enfrentándose a Damian.

Arrow 4x02 14

Damian…un auténtico villano, impone solo su presencia y su mirada, es alguien temible…esta temporada la va a liar muy gorda.

La dinámica entre Oliver y Quentin ha avanzado para después retroceder, el principio ha sido una repetición de Quentin culpando a Oliver, aunque con algo interesante: la ciudad necesita a alguien que la ayude en la luz no en la oscuridad (sacando de nuevo este tema). Después de que Oliver fuera por segunda vez a intentar que entrará en razón, Quentin confía en Oliver y le da la oportunidad de probar que, como dice, hace las cosas de manera diferente pero todo vuelve a salir mal debido a lo que Thea le hace a Anarky, Quentin se lo atribuye a Oliver, sin dejarlo explicarse, y se arrepiente de haber confiado en él. Espero que esto cambie pronto porque cansa esto de “culpar a Oliver por todo”.

Ha habido una conversación entre Diggle y Laurel bastante interesante y algo sin sentido para mi gusto. En ella, Diggle le confiesa a Laurel que HIVE mató a su hermano y eso chirría, debido a que no nos han mostrado lo suficiente su de nueva relación como para que nos creamos que le va a contar eso a ella sin decírselo ni siquiera a Felicity y más cuando lleva dos años investigando a HIVE a espaldas de ésta y de Oliver que ese es otro tema, Diggle le echa en cara a Oliver que mantenga secretos del equipo pero él lleva dos años haciéndolo, es familia si, pero esa excusa no sirve porque el Team también es familia. Diggle me ha decepcionado pero no podemos olvidar que él sigue siendo la guía de Oliver, solo que ha cometido un grave error que seguro tendrá consecuencias, como vaticina Laurel. Y Laurel, otra que chirría en esta escena, le dice que no mantienen secretos en el Team para luego tenerlos ella.

Arrow 4x02 15

He de decir que me ha gustado lo poco que han mostrado de Laurel como Black Canary, sobre todo la escena del principio pero creo que han escrito muy mal su personaje al final. Ella, finalmente, se entera de todo lo que pasó con Thea en Nanda Parbat y, a pesar de ver los efectos en Thea, decide usar los Pozos con Sara, esto es egoísta por su parte (y no es lo mismo que pasó con Oliver porque él no había visto los efectos, Laurel si y Oliver ahora sabe que hizo mal) puesto que sabe todo lo que va a pasar Sara y aún así decide hacerlo, sin ningún motivo de peso y tampoco cuenta con Thea, arma su plan y se lo comunica después de engañar a Oliver, además de esto, según ella no mantienen secretos en el Team y después ella mantiene algo tan gordo para sí y Thea.

Arrow 4x02 16

Sin embargo, esto nos lleva a una imagen impactante al final: el cuerpo de Sara. Se nota muy delgado y deteriorado, da miedo.

Arrow 4x02 17

Los flashback han descubierto más bien poco…Oliver, después de matar a un soldado, ha logrado infiltrarse en la organización a la que pertenecía para ir informando a Amanda de lo que parece, una red que mantiene a las personas prisioneras tratándolas como esclavos. Estamos empezando a ver al Oliver oscuro.
Nos introducen un nuevo personaje, el jefe de esa organización que parece que nos va a dar muy buenos momentos.
Y nos dejan algo memorable ¡por fin esa horrible peluca de los chinos de Oliver desaparece!

Arrow 4x02 18

Las escenas de lucha han estado a un gran nivel este capítulo y han sido bastante protagonistas, además de las de Thea, destaco la entrada del Team a través del cristal.

Arrow 4x02 5

¿Y a vosotros que os ha parecido este capítulo? ¡No dudéis en comentar! Nos vemos la semana que viene con el 4×03 “Restoration”.

Por Raquel (Twitter: @RaquelM1292)

Anuncios

4 pensamientos en “Arrow 4×02: atreverse a cambiar las cosas”

  1. Un poco tarde (la semana ha sido intensa), pero aquí estoy!!
    El resumen como siempre, una maravilla 😀

    Aquí va mis reflexiones:

    Al igual que tú, creo que en este capítulo, las dinámicas entre Oliver y Thea han sido increíbles, no solo para dar comienza a toda la trama que vivirá Thea a lo largo de la temporada y los efectos que el Lazarus Pit ha tenido en ella, sino para determinar la forma en que ambos se van a relacionar después del viaje de Oliver y estos meses en los que Thea ha aprendido a ser Speedy sin tenerle alrededor. La escena de lucha entre ambos me pareció FANTASTICA, fue impactante, emocional (por el objetivo que Oliver tenia) y sobretodo muy reveladora, nos ha hecho ver lo que significaban las palabras de Malcom (la confesión de Oliver a Thea sobre esto, como dices, es un punto más de que Oliver esta haciendo las cosas diferentes).

    Sobre Anarky, yo también tengo ganas de volver a verle, me ha gustado mucho y como dices, si vuelve, estará en medio de Team Arrow y Damiem, un triángulo muuuy interesante!!!

    En cuanto a Jessica y su hija, me pareció que los personajes aparecieron como de la nada, es cierto que (en principio) son personajes de corto desarrollo, pero que surjan con tanta complicidad y familiaridad con Thea y Oliver de golpe, me resulto desconcertante. Por otro lado, me encantó que se utilizara para la conexión entre ellos a Moira (sigo echando de menos ese personaje  ) y el personaje de Jessica junto con Quentin como voces que hacen a Oliver consciente de que se necesita una inspiración y esperanza “por el día” me ha gustado mucho. Además, Quentín parece que aunque sea por la ciudad o sus conocidos, fue capaz de volver a confiar en Oliver. Veremos cómo es su reacción ante la candidatura de Oliver.

    De las escenas Olicity, no me canso de ver cómo avanza la relación, sobre todo en Oliver: como el perfecto novio, preparándole la comida, preguntándole y apoyando a Felicity en su duro día como CEO e inspirándola como siempre lo hizo ella en el pasado. Como dices, el cambio de roles entre ellos y los paralelismos con episodios anteriores, nos muestran aún más lo mucho que han avanzado (las bromas, el helecho 😍 …).

    Curtis me ha parecido aún mejor de lo que esperaba. Pensaba que iba a rivalizar en cierto modo con la parte cómica y de luz que le da Felicity a las tramas y la serie en general, pero se complementan tan bien, además de dar a Felicity un compañero en su “campo”, alguien que la ayude y la apoye dentro de la empresa y en su acidez, confirmamos el gran acierto.

    Las escenas de este episodio de Laurel me han chirriado, desconcertado y no he entendido ninguna de ellas (o al menos las más significativas). Así como en el primer capítulo logre ver en ella una posición dentro del equipo (aunque había cosas por resolver, cosa más que normal), en este capítulo la he visto desubicada (no se si es la palabra idónea, pero es la que se acerca): Con el equipo, la ví sin un punto sólido, como si hubiera vuelto a su inicio; la escena con Diggle, me parece un gran error de trama, esas líneas entre esos dos personajes no encajan de ninguna forma; y la idea de ir con Thea a Nanda Parbat con el cadáver de su hermana después de lo que ha visto y sabe…. ¿?¿?¿? Entiendo la idea de tener que recuperar el personaje de Sara (y doy gracias, Caity y su personaje son una maravilla), pero de esta forma??

    Los flashbacks bien, creo que solo por el hecho de perder de vista la peluca, los adoramos   Pero además, comenzamos a ver otra parte de la historia del pasado de Oliver, como dices, conocemos al nuevo dirigente en la isla y comienza la trama con el antiguo amor de Oliver (no sé si percibiste que la mujer que ayuda al hombre desmayado era la actriz que interpreta a su interés amoroso del pasado (yo tampoco me había dado cuenta, pero el fandom está en todo jajaja))

    Con todo, el capitulo fue genial y mantiene muy bien el nivel tras el estreno, además de dejar líneas muy interesante para próximos capítulos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja no te preocupes, ¡muchas gracias por comentar y por tus palabras! XD

      ¡Exacto! Esta dinámica que nos presentaron es muy importante porque introdujeron dos puntos: los efectos secundarios en Thea y la nueva relación entre hermanos(sobre todo al final en esa escena en la que deciden superarlo todo juntos, pocas veces los he visto tan unidos y en igualdad de condiciones como en esa escena).
      Y la lucha a mí me sorprendió porque no pensaba que se iban a pelear y menos así, con esa agresividad por parte de Thea…como queriendo matarlo, hacerle daño…y ver a Oliver empezando la pelea con Thea al mostrarle ese movimiento de desarme, su hermana pequeña, me quedé con los ojos abiertos pero eso es otra cosa que demuestra el cambio de Oliver: ha aceptado que su hermana ha madurado, que ya no es una niña a la que tenga que tener entre algodones, ahora vive la vida de los héroes y tiene que aprender a llevarla.
      Como mencionas, la lucha fue también emocional y por fin nos dimos cuenta de a lo que se refería Malcolm, además de mostrarnos el cambio de Oliver contándoselo todo a ella, por fin, admitiendo su error y pidiendo perdón por ello.
      Además de esto, me sorprendió mucho Willa no pensé que lo iba a hacer tan bien pero fue ¡brutal!.

      Me ha encantado Anarky, tan sedimento de sangre…no pensé que me iba a gustar tanto pero ha sido un acierto y más lo va a ser cuando vuelva (Marc confirmó hace poco que lo haría) por los enemigos tan interesantes que se ha ganado 🙂

      Si, fue un poco desconcertante porque nunca habíamos oído hablar de esta Jessica y su hija y los hermanos Queen la conocían de siempre…pero bueno, supongo que es algo que tenemos que pasar por alto por el bien de la trama XD
      Estoy contigo, ha sido un acierto que utilizaran a Moira (yo también la echo de menos) para la conexión entre los Queen y este personaje, al igual que lo fue que fueran este personaje y el mismo Quentin quienes hiciera pensar a Oliver y llevarlo a decidir ser alcalde.
      Es cierto que Quentin confió de nuevo en Oliver, pero después volvió a lo mismo…no lo dejó explicarse y lo cierto es que eso ya me está cansando, parece que Oliver es el malo siempre, no se cuestiona otra cosa y el personaje tiene por qué callar…pero también tengo ganas de ver su reacción a la candidatura de Oliver.

      Totalmente de acuerdo con lo que dices de Olicity, yo tampoco me canso de verlos y de que nos muestren cómo ha avanzado la relación, además es que escriben esta relación con un cuidado y un cariño espléndidos, cuidan todos los detalles con esos paralelismos, esos cambios de roles, sus palabras…y Stephen y Emily le dan el toque con su actuación. Un lujazo verlos 😍😍❤️

      Confirmamos el acierto totalmente jajajaja como mencionas, se complementan perfectamente, ninguno sobra, sus escenas son muy divertidas y me encanta que Felicity tenga alguien con quien pueda hablar en su idioma XD y, a la vez, la esté ayudando y apoyando.

      A mí también me han chirriado y decepcionado las escenas importantes de Laurel. La he visto bien como BC peleando, pero tienes razón que en el equipo cuando estaban en la guarida era diferente…tampoco aportaba mucho, cada uno tenía algo que aportar, algo que hacer, algo que investigar…ella no, estaba como apartada, simplemente ahí.
      Como mencionas, la conversación con Diggle no tiene ningún sentido por parte de los dos personajes, por parte de ella porque suena falso decirle eso de que no tienen secretos y después hacer lo que hace, además de decirle que eso de guardar secretos nunca termina bien y después guardar uno y por parte de Diggle porque, por un lado, reprocha a Oliver esconder cosas del equipo y él lo está haciendo (el Team también es familia, no hay excusas para ese secreto) y por otro, ¿en dos años no le confía ese secreto a Felicity u Oliver pero ahora, después de solo 5 meses, lo hace con Laurel? Lo siento, pero no me trago que Diggle tenga más confianza con Laurel que con Oliver y Felicity.
      Y el final…como dices, tenían que resucitar a Sara (que a mí también me gusta el personaje y la actriz) pero deberían de haberlo hecho por un motivo de peso no arrastrando al personaje de Laurel por el suelo, porque así, tal y como han escrito a Laurel, la han retratado como una egoísta (no le importa lo que va a pasar Sara después de haberlo visto, ni tampoco lo que va a pasar Thea al ir a NP, ni siquiera consulta con ella ni con nadie de su familia), falsa (por lo que le dice a Diggle y después no se cumple) y manipuladora (lleva a Thea como a su terreno) y me han decepcionado muchísimo con esto porque a mí me gusta el personaje de Laurel pero considero que se lo han cargado sin posibilidad de reparación.

      Jajajaja es verdad, nada más que por perder de vista a esa horrible peluca me encantan las flashback. Y es cierto, a parte del nuevo dirigente de la isla, vemos por primera vez al interés amoroso de Oliver, no me había dado cuenta pero cuando ya había enviado la crítica, mirando por Twitter lo vi, desde luego que el fandom está en todo jajajaja

      Totalmente de acuerdo, el capítulo ha estado muy bien, a pesar de que han chirriado ciertos personajes, han mantenido el nivel de la premier y nos han introducido tramas muy interesantes. Esta temporada va a ser genial 😉

      Me gusta

      1. Si, totalmente de acuerdo, que Oliver empezara la pelea en contra de su hermana pequeña (aunque pretendiera enseñarla un punto) fue bastante impactante.
        A mí también me gustó mucho Willa, creo que está haciendo unas actuaciones geniales, tanto físicas como emocionales (ya sean tranquilas y reflexivas o de locura demoniaca transitoria jajaja) Se ve perfectamente la idea que hablaba Wendy de la fortaleza de los personajes femeninos en esta temporada y las actrices están ESPECTACULARES!!

        Me había perdido el detalle de que Anarky volvía, esa trama va a ser muy interesante.

        Estoy contigo en lo de Quentin y este bucle eterno en el que hemos entrado y no salimos. Creo que eso esta perjudicando muchísimo al personaje, porque como dices, se vuelve repetitivo, como sigamos así, a los guionistas se les va a acabar las formas de decir lo mismo para no sobrescribir líneas jajaja

        Gracias a dios que nos cuidan bien la relación Olicity!!! Las tramas son increíbles y muy naturales y si, te suscribo, Stephen y Emily son pura magia, han llevado la serie a donde está, digan lo que digan. (Mención especial también a David, aunque a su personaje creo que le han descuidado y el comienzo de la temporada personalmente, sigue la misma línea. Espero que esto cambie pronto).

        Como he dicho al personaje de Diggle creo que le han metido en una línea que le faltan pilares sólidos con todo lo que hemos vivido hasta ahora. Si, esta dolido con Oliver, la muerte de su hermano, HIVE… pero en este capítulo esa línea la han llevado al pasado, lleva 2 años engañando a su familia, y ahora lo que dices, confía más en Laurel que en Felicity??

        Y en el caso de Laurel, suscribo lo que dices, nada que añadir, esa es la visión que están dando de ella, lo que no ayuda a la idea que se tiene ya del personaje.

        Le gusta a 1 persona

      2. Totalmente de acuerdo, que Oliver lo empezara fue una sorpresa y Willa lo hace genial, la vi bastantes veces plana en la temporada 3 y por eso dudada de que ahora lo pudiera hacer bien pero me equivoqué porque mejor no lo puede hacer 🙂
        Y si, se ve perfectamente el significado de las palabras de Wendy y las actrices lo están haciendo muy bien, a la única que no termino de ver es a Katie, que creo que ha perdido mucho en ese aspecto desde el principio de la serie.

        Si, es que lo dijo respondiendo a preguntas en tumblr, esta misma semana, va a ser genial XD

        También creo que ese bucle está perjudicando al personaje porque cansa y mucho…Jajajajaja toda la razón, a los guionistas se le van a acabar las frases.

        Totalmente de acuerdo, menos mal que nos cuidan con tanto mimo Olicity con sus tramas y sus guiños.
        Toda la razón Stephen y Emily hacen magia y si, aunque a algunos les fastidie, ellos han llevado la serie donde está, junto con David aunque tienes razón en que desde la temporada 3 han descuidado al personaje y este capítulo ha vuelto a ser testigo de ello…también espero que eso cambie, a ver si empieza a hacerlo a partir del 3.

        Exacto, es que no tiene mucha lógica que haya estado engañando sal Team y menos que se moleste tanto con Oliver por hacer lo mismo, hace que su razón disminuya casi totalmente.
        En cuanto a lo de confiar más en Laurel que en Felicity y Oliver es algo que he dicho yo como una reflexión porque parece que en el capítulo con esa escena, han dado a entender eso (ni a Oliver ni a Felicity se lo ha dicho en 2 años y en 5 meses con Laurel va y se lo dice ¿por qué?) con intención o sin ella (yo creo que sin ella).

        No, para nada ayuda al personaje…Laurel no ha sido de nunca muy querida, pero es que ahora es mucho peor, se la han cargado como personaje.

        Me gusta

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s