Nashville 4X04: The Slender Threads That Bind Us Here

“The Slender Threads That Bind Us Here”, o lo que es lo mismo “Los finos hilos que nos mantienen unidos aquí” y es que fino han hilado pero bien los guionistas para este capítulo. Hemos sufrido por Juliette, casi nos hacen llorar y casi abofeteamos a Deacon a través de nuestras pantallas. ¿Queréis saber por qué? ¡Seguid leyendo!

Mucho cuidado,  este post va a contener spoliers.

Juliette está más perdida que una aguja en un pajar. No quiere admitir que realmente echa de menos a su marido Avery y a su bebé pero que lo que tiene es miedo de no dar la talla como mamá. La vemos de fiesta, muy borracha, y tratando de no sentir. Y eso es lo que me deja preocupada hoy. ¿Es realmente necesario que llame a un médico con malas prácticas que le proporciona desde drogas hasta sedantes de los fuertes? Todos sabemos que, ante la llamada de Avery desde el hospital, Juliette hubiera salido cual Flash hacia Nashville preocupada por el estado de su hija, pero el sedante que tenía metido para el cuerpo actuó haciéndola hablar adormecida y sin pensar, dando a entender que pasaba del asunto. Claro, que la sombra rubia que la asiste si que sabía cual era el motivo de la llamada y podía haber puesto más ímpetu en hacer que se enterase de lo que estaba aconteciendo en la otra punta del país. Me parece importante comentar que el asunto de la prensa del corazón sacando a Avery y la antigua asistente de Juliette puede traer cola en lo que queda de temporada después de que Barnes pusiera a su ex empleada de zorra para arriba por teléfono.

Nashville 4x04

Avery por su parte después de no recibir la respuesta que esperaba ante la enfermedad de su pequeña empieza a tener claro que Juliette no va a cambiar y que realmente no se interesa lo más mínimo por ninguno de los dos. Yo creo que deberían centrarse en buscarle un nuevo interés amoroso a Avery para que Juliette aprenda la lección. Pero no le debemos coger demasiado cariño a este interés amoroso, porque hasta en piedra está escrito que estas dos patas para un banco tienen que acabar juntos.

Y no todo le sale mal a Avery. Aunque el crea que ha fastidiado su oportunidad de trabajar con el nuevo artista de Highway 65, la sorpresa se la llevará cuando en los próximos capítulos le digan que a quién quiere trabajando de productor es a él. ¡Claro, que esto el aun no lo sabe! Algo me dice que estos dos no se van a llevar muy bien o que como equipo van a funcionar peor que el agua y el aceite.

Lyla Grant se ha estrenado en el Grand Ole Opry de mano de Rayna James pero su noche se vio robada por el impulso del novato de la discográfica por atrapar foco. A cambio Jeff Fordham ha expuesto su relación con la cantante de cara al público (y no solo como manager, ya sabéis a lo que me refiero)

¿Qué está tramando Jeff? Sus actos no tienen sentido a simple vista, pero es muy listo y no da puntada sin hilo. Tendremos que seguir esperando, porque parece que está muy ocupado haciendo de papá super-héroe en Scream Queens como para ocuparse en condiciones de sus clientes, y más de una que de otra.

Nashville 4x04 Nashville 4x04

Cuando vemos que Deacon casi vuelve a la bebida nos dan ganas de abofetearlo, pero nos lo ahorramos por el bien de nuestras pobres pantallas que nada nos han hecho. Deacon no está triste, está enfadado con su sobrina por desconectar a su madre. “Beverly era luchadora, es Scarlett la que ha desistido” le contaba a Rayna al final del capítulo. No la habla y apenas es capaz de mantener la compostura ante ni siquiera su hija. Será un buen hombre, pero en mi opinión esta herida es de las que tardarán en cerrarse, y vamos a tener pelea familiar para rato.

Ésta situación no es la que Scarlett necesita. Tomó la decisión sin importarle la de su tío, pero hay que entender que ella tampoco está pasando un buen momento pues ha perdido a su madre. Su novio parece no ser capaz de llegar a ella como lo hace su ex, y eso saca su lado más humano cuando detiene la guerra con Gunnar para que éste sea benevolente y le ayude a arreglar el intento de canción que hizo. Su canción sería una mierda, pero el detalle de intentar buscar nuevas formas de estar ahí para su chica es un detalle precioso (que ella aprecia porque sabe que Gunnar ha hecho la gran mayoría de la canción que le ha regalado como “medio suya” el doctor)

Nashville 4x04

Por si echabais de menos el primer amor adolescente, ha vuelto el novio de Maddie y parece que para quedarse, y sino, esperaos a ver el tráiler del capítulo que viene.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Por Nuria R. (Twitter: @NuriaRangelG)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s