Toda web serie es trinchera

Es decir, que si se os han acabado las web series para ver os recomiendo esta para matar el tiempo mientras lloráis por el final de The Lizzie Bennet Diaries, salís de vuestra confusión por Frankenstein, MD  o superáis el final de Jules and Monty.  Sin contar con la espera a cada capítulo de la segunda temporada de Ana de la Tejas Verdes.

Hace tiempo que no os hablo de ninguna web serie y sé que tenéis ganas. Así que, de nada.

Cheers

“Classic Alice” es una web serie que tal vez supongáis que va de Alicia en el País de las Maravillas. Sin embargo, es un poco decepcionante a la vez que refrescante ver que no es exactamente eso. Estáis confundidos, lo sé.

What youre serious

Sí, utiliza la idea de que Alicia se mete en líos y en distintas tramas variadas pero en vez de hacer sólo un clásico, ¡hace muchos! La protagonista, Alice, es una pelirroja adorable que quiere conocer en profundidad los personajes de los libros que se está leyendo. Así que os podéis imaginar que se mete en toda clase de fregados.  Es una mezcla entre Alicia en el País de las Maravillas y Hermione Granger en alguna fase rebelde.

 Yas

Ya están sacando una segunda temporada y en la primera adaptaron la trama de Crimen y Castigo (Dostoyevsky), Pygmalion (G.B. Shaw), Macbeth (Shakespeare), Cuento de Navidad (Dickens) y muchos más. Los actores son adorables y entretenidos. Si no sueno muy entusiasta es porque a veces no me gustan los clásicos que adaptan. Pero los actores son estupendos.

A veces se entretienen en segundas tramas que no me interesan porque quiero saber qué pasa con los personajes principales, pero supongo que eso pasa en todas las series.

So what

¿Qué os engancháis y os gusta mucho? Estáis de suerte, están sacando ya una segunda temporada con clásicos como Walden de Thoreau, Drácula de Bram Stoker y la Odisea de Homero. Son capítulos que se ven rápido y ADEMÁS aprendéis de literatura de una forma bastante original.

High five

Y al verlos en inglés ya rematáis el asunto porque se entiende de maravilla y podéis poner subtítulos. Procastinemos a la par que aprendemos. ¿Se puede pedir más?

Dance

Primer episodio aquí

¡Decidme qué os parecen las webseries!

Por Cass (Twitter @ballerinadoll Tumblr teaatfive.tumblr.com Instagram: @tea_at_four)

Anuncios

3 comentarios en “Toda web serie es trinchera”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s