Scream Queens 1×06: baño de sangre en la casa Kappa

Solo ha pasado una semana desde la última vez que nos vimos por aquí. Solo un capítulo desde entonces y traigo muchas cosas que comentaros. Cuarenta minutos en el mundo de las Kappa equivalen a toda una eternidad en el del resto de los mortales. ¡Ojalá mi vida fuera tan interesante! Eso sí, al poder ser sin un psicópata que fuese detrás de mi y mis amigos para matarnos de la peor manera. Y ya puestos a pedir sin tener cerca de nuestro círculo de amistades a Ariana Grande, que es un ser humano un poquito insufrible. Gracias.

Scream Queens 1x06 1

¿Quieres saber hasta el último detalle de lo que ha pasado esta semana en casa de las KKT? ¿Habrá caído tu personaje preferido en las garras de Red Devil? ¿Seguirá Denise Hemphill igual de fabulosa como de costumbre? Seguramente sí. Si quieres saber hasta el último detalle y más solo tienes que seguir leyendo, pero ten mucho cuidado, te vas a topar con una gran cantidad de spoilers en el camino.

Vamos, al grano. Lo que verdaderamente importa. ¿Habemus nueva presidenta en Kappa? La respuesta es sí. Zayday Williams es la nueva presidenta de KKT. ¿Cómo lleva Chanel esta dura derrota ante las urnas? Está encantada de la vida. ¿Acaso no conocéis la regla número uno ante estas oleadas de crímenes? Si quieres sobrevivir más te vale no ser la líder de todo el sarao porque tienes muchas papeletas para ser la próxima víctima. ¡Aficionados! Hasta ella misma votó por Zayday para hacerla presidenta, ¿no eráis conscientes de que un asesino obsesionado con las hermanas Kappa irá a por la presidenta antes que a por cualquier otra?

Scream Queens 1x06 2

Ante este cambio de este mandato Zayday toma la primera medida que cambiará para siempre el destino de las hermanas de Kappa, o no: una fiesta de pijamas. Sí, a simple vista parece todo un ñordo de iniciativa, pero todo tiene su explicación, y es que Grace y Zayday montan todo este tinglado esperando que alguien confiese que sabe algo sobre Red Devil a través de un divertido juego de “Verdad o atrevimiento”. Absurdo, ¿verdad? Bueno, pero recordemos que esa es la magia de Scream Queens.

Scream Queens 1x06 3

Esta improvisada fiesta llega a los oídos de los Dollar Scholars, quiénes no querrán perderse nada de nada y deciden unirse a nuestras chicas en esta noche en la que puede suceder cualquier cosa, ¿sabéis por qué? Se trata de la segunda regla de oro de este tipo de situaciones: “gente guapa + fiesta + casa = muertes por todos lados”. Es de cajón.

Pero antes de que lleguemos a ese punto haremos una parada en algo mucho más mejor. El amor. ¿A quién no le gusta estar enamorado? El amor puede ser genial o una soberana porquería de proporciones épicas, pero en el caso del nuevo romance que parece surgir entre Chanel #3 y Sam, es algo que nos encanta.Así que nos declaramos desde este mismísimo momento #TEAMSAMNEL.

Scream Queens 1x06 4

Pero hagamos una pausa entre tanto buen rollo. Entre juegos y demás, la fiesta en casa de las KKT se ve interrumpida por algo que realmente no se vieron venir. Todas las puertas y ventanas de la casa han sido bloqueadas por un sistema informático que protege el lugar. Ahora, sí. Ahora es cuando empieza lo bueno. ¿Listos para el pifostio que está a puntito de montarse?

Cuando esta nueva situación de pánico paraliza la fiesta de pijamas de Zayday, Chanel, decide poner orden y hacer lo que mejor se le da, aparte de combinar toda la gama posible de rosas, y eso es: hacerse la desvalida y pedir ayuda a su idolatrado Chad, el cuál no duda ni un solo momento en ir a socorrer a su rica y sexy Chanel, aunque eso sí, perderá por el camino a uno de los chicos de su fraternidad. Caulfield, el chico sin brazos acaba cayendo en las garras de Red Devil y le clava un hacha en el pecho como el que se dispone a talar un árbol. Aunque esta es solo la primera muerte de la noche.

Scream Queens 1x06 6

¡Pero no nos preocupemos, ni siquiera era de nuestros personajes preferidos! La noche sigue y con ella llega “El juego de verdad o reto”, juego con el que #SAMNEL tienen su primera pelea y por avatares de la vida hace que Sam acabe bajando al sótano y echándose una siesta en la bañera ensangrentada de la leyenda Kappa por excelencia, incumpliendo así la tercera regla de oro que jamás debes olvidar: No separarte jamás de tus compañeros. Porque claro, corres el riesgo de que te aparezca un malito de la cabeza disfrazado de diablo y te mande para el otro barrio, que es lo que le pasa a Sam. Momento muy dramático porque en un mismo capítulo hacen y deshacen una pareja, y nosotros, que somos muy proamor, sufrimos fuerte.

Scream Queens 1x06 7

Pero los juegos no acaban. Chanel, que es toda una pionera en lo que fiestas se refiere y toda una chica recatada de valores tradicionales, propone jugar a “Siete minutos en el cielo”, o lo que es lo mismo, que cada una esté con el chico que quiera durante siete minutos en una habitación a solas para hacer lo que todos nos imaginamos. Juego que le pasará factura al acompañante de Chanel #5, quién por segunda semana consecutiva pierde a un chico. ¡Ánimos Chanel #5, todos estamos contigo!

Tres muertes en una misma noche. ¡Tres! Todos comienzan a subirse por las paredes y acusan de ser el asesino hasta al propio cámara de la serie y es que ahí todos tienen su motivo, por muy pequeño que sea, pero entre tanta acusación, de repente, descubren algo que hasta ahora nadie había descubierto en casa de las Kappa. Un tunel secreto.

Scream Queens 1x06 8

Un tunel secreto por el que Zayday y Chanel acceden a bajar y comprobar que todo está en orden por allí abajo. Sí. Solas. Muy lógico todo. Y sí, efectivamente Red Devil aparece y nos los pone de corbata porque por muy poquito se carga a nuestra nueva presidenta de KKT, y digo por muy poquito porque Chanel, contra todo pronóstico, le estampa un aplique en la cabeza a Red Devil y logran escapar de ahí cagando leches.

Scream Queens 1x06 9

Sí, nuestras chicas sobreviven una semana más al asesino del campus, aunque suponemos que falta muy poquito para que comiencen a caer personajes principales y empecemos a reflejar aquí nuestras frustraciones semana a semana. Mientras tanto continuamos sin saber nada de Boone y de los planes de Gigi. ¿Que estarán tramando estos dos? Ahora que sabemos que existen dos diablos rojos, ¿quién se esconde bajo cada uno de ellos? Como cada semana, de nuevo, abrimos las apuestas, chicos.

Por Fran Luna (Twitter: @EhEhFran)Stop the madness

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s