The Flash 2×04 The Fury Of Firestorm

¿Que pasara con Stein, se recuperara de todo lo que le está pasando en estos capítulos? ¿ que quiere la madre de Iris? todo esto y mas a continuación, no sigáis leyendo si no habéis visto el capitulo hay spoilers.

El comienzo del capitulo nos muestra como hace 2 años un chico de universidad llamado Jefferson Jackson es alcanzado por el acelerador de partículas dejándolo inconsciente en el suelo.

Image and video hosting by TinyPic

Otra vez en el presente, todos siguen buscando una solución para curar a Stein, y descubren que necesitan encontrar a otra persona que pueda fusionarse con el para así poder estabilizarlo y salvarlo, encuentran a dos posibles candidatos y flash les roba una muestra de sangre para poder compararla con la de Stein. Uno de los candidatos es Jefferson Jackson que todos sabíamos que iba a ser el elegido, por haberlo sacado en el inicio de capitulo, pero este no quiere hacerlo y el segundo candidato es el doctor Hewitt y accede a fusionarse con Stein pero sin éxito. Hewitt sale de laboratorios Star con algunos poderes mas que con los que entró.

Image and video hosting by TinyPic

Caitlin va ha hablar con Jeff para convencerlo y cuando ya lo tenia convencido aparece Hewitt usando esos poderes con los que salió de los laboratorios, para atacar a Caitlin por lo que le habian hecho, Caitlin y jeff se van a los laboratorios y este ve como Stein está apunto de morir y decide fusionarse con el, esta vez con exito.

Image and video hosting by TinyPic

 Mientras todo esto sucede, la compañera de Joe, Patty esta investigando un caso de un hombre-tiburón que hay por la ciudad mientras que usa esta excusa para acercarse a Barry, y poco a poco lo va consiguiendo.

Harrison Wells entra en los laboratorios Mercury y roba una pistola, pero la doctora McGee lo ve y llama a Joe para contarselo y este le dice a Patty que no le cuente nada a Barry, pero Patty no sabe mentir y en una conversacion posterior Barry la nota rara y consigue sacarle algo de informacion pero no se entera de que Wells esta vivo.

Image and video hosting by TinyPic

Encuentran a Hewitt y Firestorm y Flash van a por el, y tras un duro enfrentamiento que sirve de entrenamiento para que Jefferson se amolde a los poderes de Firestorm y como usarlos, consiguen vencerle y encerrarlo en las celdas de los laboratorios.

Barry decide quedar con Patty pero algo le coge por el cuello, un hombre-tiburón enviado por Zoom para matarle, Patty lo ve y va en su ayuda pero las balas no le hacen nada, y de repente alguien le dispara por detrás con una pistola especial y sale corriendo, flash lo persigue y descubre que es Harrison Wells que está vivo.

Image and video hosting by TinyPic

No nos olvidemos de Iris, que se reúne con su madre y después de una serie de rechazos y de que su madre diga que se esta apunto de morir, decide hablar con ella para decirle que deje de mentir y que se marche y le cuenta que ha estado investigando y que tuvo un hijo 8 meses despues de abandonarlos, por lo tanto no queda nada para ver a Wally West.

Image and video hosting by TinyPic

Aqui os dejo la promo del siguiente.

 Por Jorge (Twitter: @gerjo9)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s