Scream Queens 1×07: Las Kappa a la caza del asesino

¡Ya estamos aquí de nuevo! Han tenido que pasar dos semanas para volver a retomar esta fantástica serie que tan imprescindible se ha convertido en nuestras vidas, porque así funciona Scream Queens, antes de que te des cuenta ya estás enganchado. ¿Salir a la calle? ¿Comer? ¿Respirar? Nada de eso es tan necesario como nuestra dosis de KKT semanal. Pero no seré yo el que a estas alturas os comente lo seriamente adictiva que es, por lo que vamos a ir al grano, sin más dilaciones. Esta semana las Kappa, para variar, continúan bajo peligro con los constantes merodeos de los dos diablos rojos por el campus. ¿Queréis saber que tal ha ido la semana para las protagonistas de nuestra serie preferida? Pues sigue leyendo, aunque te aviso que este artículo es una mina de spoilers.

Esta semana todo arranca con un entierro. “¿Cómo? ¿¡Quién narices ha muerto ahora!? Mucha gente, pero nadie nuevo desde la última vez que nos vimos por estos lugares. Han tenido que pasar un total de seis capítulos para darle el descanso que se merece al cuerpo de Chanel #2, el personaje más irrelevante de toda esta historia el cuál Ariana Grande ha interpretado durante quince minutos a lo largo de todo lo que llevamos de serie. Ejemplar.

Aplauso

La que no quiso perder la oportunidad de dar el discurso de despedida fue Chanel Oberlin, quién brindó unas bonitas palabras de aliento para reconfortar a los allí presentes tras el funeral que estaba teniendo lugar en la mismísima casa de las Kappa.

Have fun being dead

Mientras Grace continúa indagando sobre la identidad de Red Devil, la chica de la bañera y demás investigaciones que a la pobre se le han ido acumulando, las súbditas de la Oberlin ponen en marcha un plan en el que pretenden asustar a la pobre Chanel #1 con un tablero ouija haciéndose pasar por el espíritu de Chanel #2. ¿Pero realmente hay algo que asuste a nuestra diva más despiadada? Sí. Que su amado Chad le sea infiel tras la promesa que ambos hicieron, porque ojo, las promesas con el dedo meñique son muy serias e inquebrantables, pero al ver que el plan no sale del todo bien, tratan de llevar a cabo algo mucho más maligno, matar a la abeja reina.

Oh hell no

Pero no os preocupéis. Chanel #2 se aparecer en los sueños de nuestra Chanel preferida y le comenta el oscuro destino que le depara si no frena al resto de chicas. Eso sí, tras un diálogo de lo más desternillante y absurdo acerca del infierno y de todas las cosas que en él podemos encontrar.

Scream Queens Ariana Grande

Como ya hemos dicho, Grace, se encuentra empeñada en toparse con toda la verdad, eso sí, acompañada de Pete, el pivonazo máximo de la serie, por ello es que ambos comienzan a indagar en el pasado de la decana Munsch en el campus, dando de esta manera con Feather, una ex Kappa que acabó quitándole el marido a la decana y dejándola un poco trastornadita de la cabeza.

Pero sabemos como se las gasta la decana, ¿creéis que iba a permanecer como si nada ante tal retorno? Pues no. Antes de ser acusada, y encerrada en un loquero, por los asesinatos del campus prepara un plan brillante. Aprovechando que el conocido como diablo rojo continúa por ahí haciendo de las suyas decide cargarse a su ex marido, acusar a Feather, y de paso, encerrarla en un psiquiátrico y ella salir del lugar como si nada.

Flawless

Pero nada de esto importa, tenemos otro tema mucho más importante que tratar. Ha costado pero, al fin, parece que Grace y Pete afianzan un relación o lo que sea que se traigan entre manos. Ya sabéis de sobra lo que nos encantan las escenas de amor y que se formen parejas mientras hay un asesino por ahí suelto desmembrando al personal. Una pena, porque tengo la certeza de que Pete no va a tardar mucho en morir y va a haber mucho drama con Grace. Pero eso solo es una mera hipótesis personal, al igual que pienso que Denise tiene los días contados, por muchísimo que la queramos hasta el final, no de la temporada, sino de la serie en general.

Pero paremos el carro, para el final de la temporada aún hacen falta seis episodios más y en esos seis episodios puede pasar de todo. Todas las Chanels vuelven a unirse para buscar como un buen equipo a los asesinos del campus y están bien seguras de que son Grace y Zayday, ¿estarán en lo cierto?, ¿será la decana capaz de asesinar a los estudiantes de la misma manera que lo hizo con su ex marido?, ¿Que pinta Gigi detrás de todo esto? ¿Puede ser Chanel Oberlin más fabulosa? Lo dudo. Dentro de una semana seguiremos resolviendo incógnitas. Cada vez estamos más cerca de la verdad aunque aún queda demasiada tela que cortar. Una vez más, se abren las apuestas, ¿quiénes se esconden bajo el disfraz de Red Devil?

Por Fran Luna (Twitter: @EhEhFran)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s