HTGAWM 2×07: Es él…

Creo que el capitulo de esta semana ha sido el mejor con diferencia de toda la temporada, las intrigas empiezan a aclararse pero a la vez surgen nuevas dudas, y nos enfrentamos a un verdadero asesino,…¿qué habrá ocurrido?

¡ATENCIÓN SPOILERS DE LA SEGUNDA TEMPORADA!

El capítulo nos trae de vuelta a Eve (si no os acordáis, es la abogada del caso de Nate y antigua amante de Annalise) que tiene que volver a ayudar a Nate pues nuestra “querida” fiscal, asume que ha sido Nate el que ha asesinado a su mujer y que esta no ha muerto por causas naturales. Es cierto que Nate lo hizo pero ¿de verdad es algo tan horrible dejar que un ser querido se vaya en paz? Sin embargo, gracias a las artimañas de nuestra Eve ¿quién se las habrá enseñado? Nate sale libre y ¿preparado quizá, para seguir con el asunto de Rebecca?

Por otro lado, se ha descubierto lo que ocurrió con Asher, y que ha sido el desencadenante de su ruptura con Bonnie. Al parecer en una fiesta organizada por él un grupo de amigos violaron a una chica en su casa. Es cierto que Asher no tuvo nada que ver pero todo el asunto está revolviendo los sentimientos de Bonnie hasta tal punto que se enfrenta a Annalise ¿será esto un desencadenante de los flash-back? ¿Será Bonnie la que ataque a Annalise?

HTGAWM 2×07

Además, Laurel y Frank dan rienda suelta a sus sentimientos ¿son ya una pareja oficial?, porque con estos dos quién sabe…Este capítulo hemos visto una Laurel muy activa, dispuesta a demostrarle a Annalise que no solo sirve para darse en lote con su mano derecha aka Frank. Pero Annalise esto lo tiene muy claro, y después de que Laurel le solucione el caso en el que estaban trabajando, quiere ser reconocida, pero como dice Annalise: “el mejor cumplido que puedo hacerte es ignorarte” Está claro, eso significa que Laurel no necesita que nadie le saque las castañas del fuego, ¿no?

HTGAW 2x07 gif

Y casi para acabar, voy con los O.M.G. más grandes y más horribles de esta temporada:

La llegada de Eve supone, como siempre, para Annalise un encontronazo con sus sentimientos más profundos, tan profundos que le confiese que Wes “es él” ¿Él quién? Yo me inclino a pensar que es su hijo y que por eso sabía que su madre le había abandonado/suicidado aunque puede ser el hijo de una hermana o tener alguna otra relación ¿pero cuál? La verdad es que con esta revelación se me hace extraño pensar que al principio de temporada tu viese la idea de que Wes y Annalise iban a terminar juntos, pero es que las imágenes,…¡ay estos guionistas, como me la juegan!

HTGAWM 2×07

Y…las cosas se han puesto muy pero que muy peliagudas. Oliver hace su entrada triunfal en la casa, está harto de que Connor le aparte de su vida y quiere formar parte del grupo de Annalise y gracias a esto consigue ¡un cumplido de la señora K! ¿pero esto qué es? Claro, Oliver está encantado y no duda en meterse en una página de ligues para contactar con el principal sospechoso de la muerte de los Hapstall pero…las cosas no salen como esperaban.

HTGAWM 2×07

Connor es el gancho para que el “asesino” aparezca en una cita pero este nunca aparece, está en otro sitio,…ha decidido que es mucho mejor aparecerse en casa de Oliver y pegarle un susto de muerte. ¡Por favor que no toquen a mi Oliver! El capítulo nos deja con las dudas, ¿estará bien? y aquí es donde, dependiendo de lo que ocurra en los próximos episodios, mi teoría concluirá verdadera o falsa. Sinceramente, espero que sea falsa, ¡por favor!

Finalmente, respecto a los flash-back vemos como Connor y Michaela quieren hacer algo pero son detenidos por Wes y Laurel.¿No os da la sensación de que son como la razón (Wes y Laurel) y los sentimientos (Michaela y Connor)? Antes de que Connor y Michaela puedan hacer lo que estaban pensando, son detenidos por Wes y Laurel (¿qué demonios hace Wes con una pistola cuando hemos visto que la guarda en un cajón en este capítulo?) pero antes de que puedan hacer nada, el cuerpo de Emily Sinclair cae desde las alturas, estrellándose contra el suelo,….y ¿quién lo ha tirado? ¡BONNIE! Al parecer no es tan mosquita muerta como nos creíamos, pero ¿porqué lo ha tirado? ¿será Sinclair la que ataque a Annalise y Bonnie esté defendiéndola? o ¿Sinclair habrá llegado en el momento equivocado?

HTGAWM 2×07

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s