Cóctel Seriéfilo: Arrow, The Flash, New Girl, etc.

Una día más, traemos el Cóctel cargado de noticias sobre Arrow, The Flash, New Girl, Minority Report, Agent Carter y Better Call Saul, vamos a ello:

Arrow Flash

Empezamos con Arrow y The Flash, dos series que a todos nos encantan, y más si están juntas, por ello, estamos de suerte, ya que se ha confirmado un crossover de las dos series para el próximo mes de diciembre. ¿Qué sabemos de estos dos capítulos? Pues para empezar, que tendrán un villano en común, así que una vez más veremos a Flash y Arrow uniendo fuerzas, para salvar la ciudad. Además, esto servirá para presentar finalmente Legends of Tomorrow, el spin-off del spin-off, cuya trama, que poco a poco nos están presentando, se develará finalmente en estos dos capítulos.

New Girl

Ahora hablamos de una serie que aún no ha vuelto del parón de verano, en parte por los cambios de reparto que está sufriendo, y es que New Girl ha sufrido la baja por maternidad de su protagonista. Como nos hacían saber hace unos meses, debido al embarazo de Zooey Deschanel, ahora veremos a Megan Fox conviviendo en el piso con el resto de chicos. Pero este no es el único fichaje de la quinta temporada, también sabemos que Peter Gallagher será el encargado de dar vida al padre de Schmidt, en un episodio que veremos en enero.

Minority Report

Continuamos, ahora por desgracia con malas noticias, y es que FOX no está nada contento con el rendimiento de su nueva serie, Minority Report. Según comentó James Murdoch, director ejecutivo de 21st Century Fox, las cifras de audiencia que está generando la serie no son las esperadas. Esto ya era de esperar, ya que hace unas semanas veíamos como la mini-serie pasaba de un recorte de los 13 capítulos iniciales a 10. Veremos el desenlace de Vega y Dash en diciembre.

Agent Carter

Seguimos con otra serie nacida de los comics, pero esta vez del mundo de Marvel. Agente Carter confirma también la entrada de un nuevo villano, interpretado por Ken Marino. Este dará vida a Joseph Manfredi, el líder del Sindicato de Crimen Maggia, organización que será fundamental para la nueva temporada. Aún tendremos que esperar un poco más para ver la nueva temporada, que se emitirá en enero de 2016.

Better Call Saul

Por último, desde AMC nos llegan los dos nuevos teasers de la segunda temporada de Better Call Saul. Además, se oyen rumores sobre un posible cameo de Bryan Cranston y Aaron Paul, que se sumarían a los de Jonathan Banks y Raymond Cruz. La próxima temporada está siendo rodada en Alburqueque, Nuevo Mexico y verá a luz a principios de 2016.

Por Sara (Twitter: @SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s