¿Seriéfilo/a con alma de reportero? We want you!

Ya han sido más de una vez las ocasiones en las que hemos buscado colaboradores para nuestro blog. Como sabéis, Seriéfilos Enfurecidos, es un blog que se mantiene por amor a el arte las series y todo lo que hacemos lo hacemos porque nos encanta hacerlo (ahora intenta leer esa última frase de nuevo, a ver si eres capaz jajaja).

Así que, para que nuestro blog sea más completo aún, buscamos reporteros que nos puedan mantener informados de las noticias seriéfilas que tienen lugar prácticamente a diario. Ya sea porque estudias algo relacionado con el medio o simplemente porque te encanta estar informado, quizá eres tú a quien estamos buscando…

Actualmente el equipo del blog está compuesto casi en su totalidad por seriéfilos que se encargan de comentar algunas de las series que se encuentra en emisión, además de otras que ya no lo están.

Y como esa parte ya la tenemos aceptablemente cubierta, necesitamos seriéfilos que les encante estar informados de todo lo que ocurre entorno a las series y que a su vez, nos informe a los demás desde este blog.

¿Te gustaría colaborar con nosotros y ser uno/a de nuestros reporteros? Te damos más detalles…

Reportero

Labor: Mantener un flujo de noticias en el blog.

Requisitos: Muchas de las noticias seriéfilas que se publican se hace en inglés, es por eso que uno de los requisitos debería ser tener un nivel aceptable de inglés que te permita traducirlas. No nos valen traducciones hechas con traductores puesto que en la mayoría de veces no son fiables o demasiado literales. En ocasiones tendrás que adaptar y darle forma a la traducción, por lo tanto, buena redacción.

Compromiso: Las personas que se ofrezcan para el puesto se comprometen a mantener actualizadas las noticias (llegando a un acuerdo de con que frecuencia). Esto significa que si crees que no vas a tener suficiente tiempo para buscar las noticias y publicaras, en resumen, para dedicarle al blog, quizá no se sea este tu momento.

PONTE EN CONTACTO

Ordenador locaLa manera de ponerte en contacto con nosotros será, como no, por nuestro mail: seriefilosenfurecidos@outlook.es Poniendo como asunto REPORTEROS.  Los datos tuyos que nos gustaría saber son:

  • Nombre y edad
  • Cuenta en Twitter (para contacto)
  • Disponibilidad (cuanto tiempo podrías dedicarle a este puesto. No pedimos total dedicación sino que nos digas si puedes dedicarle aunque sea un par de tardes).
  • ¿Has hecho algo similar? Si has formado parte de alguna web o blog en puestos similares también puedes decírnoslo.

Si tienes cualquier otra duda puedes escribirnos también a nuestro correo o hacerlo a través de nuestro Twitter @serienfurecidos.

¡Gracias!

“Que las series te acompañen.”

Team Serienfurecidos

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s