Modern Family 7X07: Phil’s sexy, sexy house

Personalmente, desde que empezó la temporada estaba un poco desilusionada con la serie ya que, en mi opinión, los últimos capítulos no han estado al nivel al que nos ha tenido acostumbrados Modern Family desde hace 7 años, pero el capítulo de esta semana me lleva a afirmar que…

¡Al fin está de vuelta Modern Family!

(Peligro, ¡SPOILERS! Así que si no quieres saber qué pasa, no sigas leyendo)

Como decía, el capítulo de esta semana me ha gustado mucho y me ha parecido muy divertido.

Por una parte, tenemos a Gloria la abrazadora cuya “prima” la había enseñado a robar carteras. Todas las escenas en las que Gloria robaba carteras han sido graciosas, especialmente la escena en la que le robaba la cartera a Phil.

Pero para escenas divertidas, ya está la escena en la que Mitch utiliza una lámpara como barra de striptease, autodenominándose Magic Mitch. (Esto es una referencia a Magic Mike que, para aquellos que no lo sepáis, es una película que habla de un grupo de strippers masculinos y en la que, por cierto, aparece el actual prometido de Sofía Vergara, Joe Mangianello)

GIF 1 - Magic Mitch

Por otro lado, tenemos al matrimonio más peculiar de la serie, Phil y Claire. Claire sin parar de viajar y Phil… Phil con sus patos nos han regalado la mejor anécdota del capítulo.

Uno de los mejores momentos del matrimonio ha sido el momento en el que Phil le dice a Claire que va a ir a la casa que tiene que enseñar para jugar a un juego de rol, refiriéndose a un videojuego, mientras que Claire entiende esa conversación como una invitación a la casa para llevar a cabo un juego de rol de pareja. Este malentendido del juego de roles ha sido muy divertido, y, ¿no os ha recordado lo del juego de roles a nuestros queridos Juliana y Clive?

Y cuando se juntan todas estas historias… surge una escena tan divertida como la de la casa, en la que han acabado encontrándose todos: Luke con sus amigos y el pack de cervezas, Alex con su romance secreto con Rubens, Cam y Mitchell escondidos dentro de un armario, Claire con su traje de guerrera…

Pero sin duda el momentazo del episodio lo han dejado para el final.

Llevan creándonos ilusiones a todos durante mucho tiempo, y al final nunca pasaba nada. Pero en el episodio de esta semana, las pistas eran más obvias que nunca: que si se enciende la chimenea al pulsar un botón por accidente, que si otro de los botones pone música romántica en el reproductor, que si caen juntos a la bañera, que si casi se besan, que si Andy no tiene despedida de soltero y se queda sin su “última aventura”…

Y cuando Haley sale por la puerta y todos pensamos que otra vez nos han creado ilusiones para nada, nos dejan con la boca abierta a todos (o por lo menos a mí) con esto:

GIF 2

¡Y encima no nos explican nada más!

¿Qué opináis vosotros? ¿Os parece que el episodio de esta semana ha sido mejor que el resto de la temporada? ¿Creéis que se mantendrá el nivel? ¿Y qué creéis que pasará con Haley, Andy y Beth?

Para averiguar todo esto tendremos que esperar un poco más de lo normal, ya que hacen parón la semana que viene y no emiten capítulo. Así que, ¡mucho ánimo a todos sobrellevando la espera!

Por Andrea (Twitter: @AndSanBay)

Anuncios

Un pensamiento en “Modern Family 7X07: Phil’s sexy, sexy house”

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s