Nashville 4×08: Unguarded Moments

Una semana más ha llegado a nuestras pantallas el drama de ABC, esta vez dándole un pequeño respiro a nuestros corazones.

Hablaremos de Rayna y sus hijas, de Will y de The Exes entre otros, pero si aun no has visto el capítulo no sigas leyendo porque encontrarás (como de costumbre) muchos spoilers.

Rayna tiene dos problemas:

El primero es que Deacon está celosísimo de todo el tiempo que pasa con MarKus y más habiendo leído un mensaje donde ve que Rayna le ha contado entre sesión y sesión los problemas de su familia antes de acudir a él, lo cual no me parece un disparate teniendo en cuenta que ya le pidió ayuda pero estaba demasiado ocupado con las obras del nuevo bar.

El segundo problema se llama Maddie, y sufre de la adolescencia. Como ella misma nos cuenta en el episodio, su hija se parece mucho a ella en su carácter rebelde e inconformista. Quiere dedicarse a la música y su madre no la deja. Le han ofrecido un contrato al cual Maddie no quiere decir ‘no’. Ésto lleva a que Daphne se sienta una vez más dada de lado, esta vez por su hermana que solía ser quién más atención le prestaba antes de echarse novio. Me siento vieja diciendo ésto, pero entiendo perfectamente a Rayna y creo que yo actuaría de la misma manera, es decir, evitando a toda costa que se llegue a firmar esa oferta. Deacon y Rayna hacen piña en plan padres en equipo y llegan a la conclusión de que la mejor manera lidiar con sus problemas es firmando a ambas hijas como el equipo que suelen ser y bajo la dirección de su madre en Highway 65. Así, las niñas no tendrán que sufrir todo lo malo del mundo de la música. Maddie y Daphne (Lenon y Maisy Stella) son hermanas en la realidad, ¿creéis que este problema de diferencia de edades y de intereses lo tienen también fuera de la serie? Espero que no, porque mis oídos necesitan más covers como esta que hicieron en la segunda temporada:

Y de una familia a otra. Más claro que el agua está que Luke no tiene mucha experiencia siendo padre, y de golpe y porrazo lo que le viene es uno hijo en la edad del pavo. Honestamente creo que, vale, no mola que tus padres no te crean, pero la que está liándole Colt a su padre es una pataleta un tanto insoportable. Me parece  increíble la paciencia que está teniendo el ex de Rayna ante semejante niñatería.

º

Will sigue muy tocado desde su ruptura con Kevin. No es para menos, es su primera relación real y no debe ser fácil que te dejen cuando estás pasando por un momento difícil. Ahora le ha dado por componer, y resulta que de sus sesiones con Kevin aprendió más de lo que él se cree. Avery la presentó por él en Bluebird y fue todo un éxito. Lloró el público de la sala, lloró Avery interpretándola y lloré yo de verlos llorar a ellos con la preciosísima melodía de fondo. Que hablando de Avery… ¡qué pena me da que con el talento que tenga esté trabajando de músico para cabeceras de programas de radio!

Nashville 4x08 2

Por otro lado están Gunnar y Scarlett. Acaban de empezar la gira y, la primera en la frente. La nueva amigovia (amiga/novia) de Gunnar la ha liado y ha cortado la luz de toda la sala. No nos lo esperábamos, y creo que Scarlett tampoco, pero Gunnar dejó de lado sus sentimientos y le soltó una buena bronca de profesional a profesional. Claro que luego, tuvieron sexo de reconciliación y fin del problema. ¡Ah, mirad como arreglaron el problema de la luz en la sala!

¿Que os ha parecido el capítulo? ¿Habéis echado de menos a Julliete? La verdad es que yo sí. ¡Esperamos que se recupere pronto para volver a tenerla dando guerra! Os dejo aquí la promo del próximo capítulo… ¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Por Nuria R. (Twitter: @NuriaRangelG)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s