The Vampire Diaries 7×07: Best Thanksgiving… ever

La semana pasada los guionistas de TVD nos dejaban con un pelotazo de los buenos. De esos que dices “o se les ha ido la pinza del todo o… no les ha quedado de otra”. Bien, pues en este capítulo nos han mantenido la duda durante gran parte de él. Pero no había que ser muy listo para saber como acabarían las cosas…

Spoiler hasta el 7×07…

¿Qué vamos a ver ahora en el futuro? Así empiezas el capítulo de The Vampire Diaries incluso antes de darle al play. En esta ocasión, y por tercera vez, continuamos con Alaric y Damon. La semana pasada dejamos las cosas muy malitas para la nueva familia del profesor, ya que Caroline parece estar en un importante peligro.

Ahora vemos como Alaric y Damon van en la carrera para salvar a Caroline de las manos de la loca que tanto temen y que nosotros “todavía no conocemos”. Y lo pongo entre comillas porque creo que sí la conocemos y que obviamente se tratará de Valerie o Lily con más posibilidad.

The Vampire Diaries 7x07 1

El caso es que cuando por fin llega Damon al lugar le pide a Rick que espere en la puerta y que si aparece Stefan, lo llene de verbena para que no se haga el heroe. Me da la sensación, por lo que hemos estado viendo en el futuro, que Stefan está muy ligado a Caroline. Ligado a nivel emocional (que siga colado por ella) o ligado nivel místico (me llega a recordar al Sire Bond de Damon y Elena). Está claro que si la persona que persigue a Stefan está usando a Caroline, algo hay ahí.

The Vampire Diaries 7x07 3Pero las malas noticias continuan cuando Damon descubre que Caroline parece ya no estar allí y para como le disparan en la espalda varios dardos con verbena. ¿¡QUE COÑO ESTÁ PASANDO!? No sé vosotros, pero si nos van a tener con este misterio toda la temporada nos van a matar. Nos merecemos algo para midseason ¿no? Una pistita o algo.

En el presente empieza el drama del embarazo vampírico en todo su esplendor. Y con eso me refiero a test de embarazo. Vamos a ver, en toda esta locura sumamos una más ¿funcionan esos cacharritos con vampiros embarazados misticamente y por arte de magia? Pues a mi me extrañaría, por eso mismo, no parecen funcionar como vemos.

The Vampire Diaries 7x07 4 The Vampire Diaries 7x07 6

Por otro lado, la semana pasada también vimos como Bonnie y Matt encontraban un buen número de personas, aparentemente hipnotizadas, en el instituto. Ahora vemos que ocurre lo mismo en el Grill, el famoso bar que tanto buenos y malos momentos nos ha dado. La peculiaridad de estas personas, además de estar como en trance, es que todas están enganchadas a una bolsa de líquido. Probablemente para tenerlas hidratadas.

The Vampire Diaries 7x07 7

Es más, parece que ninguno tiene marcas de modiscos y similares y están siendo alimentados con comida con alto contenido en hierro. Y de repente… ¡zas! Caroline con nauseas al escuchar hablar de tanta comida. El test habrá dicho que no rubia, pero tú estás preñada hasta las trancas…

The Vampire Diaries 7x07 8Y bueno, como no hay manera de romper el hechizo que tiene estas personas así, ¿que tal si llamamos a Valerie a ver si ella puede deshacerse de él? Y aunque la hereje no está muy de acuerdo, tras un “Estás preñada. Que no. Que sí. Que no” entre ambas mientras Matt lo flipa en colores (pobrecito, ya que no hace mucho que al menos esté entretenido el chiquillo), Valerie accede a ayudarlos. Todo muy bonito hasta que aparece  Beau, el hereje mudo (que papel más triste para el pobre actor), y tienen que salir cagando leches.

The Vampire Diaries 7x07 9

Esto desencadena en la confesión de Valerie a Caroline sobre por qué conoce el hechizo que hace intercambiar a los bebés de cuerpo. Y es que la hereje ya lo intentó en su momento cuando estaba embarazada de Stefan. Y aunque dice que no lo consiguió… ¿y si sí lo hizo? ¿Y si hay descendencia Salvatore por ahi? Caroline es capaz de unir piezas y conocer por fin el secreto de Stefan.

The Vampire Diaries 7x07 10La insistencia de Valerie provoca que la vampira y Alaric acaben en el médico tratando de descubrir si finalmente está embarazada o no. Pero una vez más obtienen una respuesta negativa. La ecografía no muestra nada en el vientre de Caroline. Y otra vez (ya van 40) Valerie insiste que sí. Es más, pone una de sus manos sobre el vientre de Caroline haciendo algún tipo de hechizo. Y de pronto la cara de Caroline cambia. Nota algo en su cuerpo y no duda en coger el ecógrafo para comprobarlo ella misma. Y ahí están. Los gemelos de Alaric y Jo viven dentro de Caroline. El aquelarre que se encargó de ponerlos ahí también se había encargado de ocultarlos. Es por eso que no había rastro de ellos hasta que Valerie levanto el hechizo.

The Vampire Diaries 7x07 11

¡O dios mio vamos a ser papás en The Vampire Diaries!

Otras de las tramas del capítulo ha sido la de Bonnie y Enzo. Continúan acercando el uno a el otro desde que sabemos que de aquí a tres años estarán juntos. ¿A quién no le gusta Enzo y su acento aunque sea fingido por el actor? Y la verdad es que para mi no están nada mal como pareja, llamadme loca (¡loca!).

The Vampire Diaries 7x07 12

Enzo quiere descubrir que hay en el famoso coche de Oscar en el que tan interesado está Julian. ¿Que descubrimos? Una especie de espada/machete. A Bonnie le suena de cuando buscaba información sobre la Piedra Fenix y a nosotros… ¿no fue una espada lo que dijo Florence (la vampira en el cuerpo de Jo) que la había matado? Si, ese momento que pareció desapercibido pero os dije que no lo olvidarais. Ay, ay…

El caso es que Enzo pretende enfrentarse a Julian con esa espada. Pese a que Bonnie no parezca está muy de acuerdo y deje entrever algo de celos. La verdad es que era necesaria una parejita esta temporada que estuviera en esos primeros pasos. Con sus celitos, sus roces… ya sabéis, muy TVD.

The Vampire Diaries 7x07 13 The Vampire Diaries 7x07 14

Así que usando los celos por Lily como cebo, Enzo se lanza al enfrentamiento con Julian. Es aquí cuando se entremezclan historias.

Desde el comienzo del capítulo hemos visto como Stefan y Damon tenían sus propios planes manteniendo retenida a Lily. Pretendiendo cambiar de opinión a su madre sobre Julian. Es por eso que Stefan juega la carta del embarazo de Valerie con ella. Pero parece ser que Valerie se gana la desconfianza, puesto que Lily no se cree ni una palabra de lo que dice Stefan. O al menos, eso parece. Pero bueno, que la Intervention Salvatore continúa.

The Vampire Diaries 7x07 15

Los Salvatore están convencidos en hacer ver a su madre que sus elecciones amorosas nunca son las mejores. No dudan en recordarle al padre de ambos Giuseppe y lo mal padre y marido que fue. Ya que como podemos ver en los flashbacks, el patriarca Salvatore era una joyita en bruto que no dudaba en maltratar a su familia. Todo esto que con consentimiento de Lily. No vamos a hablar del chico que ha hecho de Damon de pequeño, ni de como tenía los ojos ¿verdes? o ni como le ha desaparecido entonces a Damon un lunar bajo la ceja xD Pero oye, que sí, que si buscas fotos de Ian Somerhalder de pequeño, además de llevarte algún que otro susto, ves que sí, que puede dar el pego.

The Vampire Diaries 7x07 16

El caso es que parece ser que mientras Lily era una sumisa ante su marido, Damon era un cacho de pan. Muy contrario a lo que Damon suele ser hoy en día. Damon, al igual que Stefan, aguantaba los malos tratos de su padre. No es que a los chicos les quedara de otra, y más teniendo la madre que tenían que no hacía nada por impedirlo. Damon si hacía falta se autoinculpaba de algo que no había hecho para proteger a su hermano de los malos hábitos de su padre.

The Vampire Diaries 7x07 17En pleno apoteosis familiar descubrimos que Lily y Julian están ligados. Es decir, lo que le ocurre a uno le ocurre al otro. Y como habíamos dicho antes, Enzo estaba pegándose espadarazos con él. Así que Damon va en busca de ambos mientras Stefan mantiene un ojo en su madre. Pero claro, es ese momento en el que decide Lily ir más allá en su historia y donde Stefan se da cuenta que su madre trato de salvarlos a ellos tres del infierno que vivían. Pero Damon ya no está ahí para escucharla.

Damon está metiéndose en mitad de duelo. Donde no duda en clavar la espada, que Enzo y Bonnie han encontrado, en el pecho de Julian. Cosa que obviamente también se manifiesta en el cuerpo de Lily.

En mitad del caos vemos como Bonnie descubre junto a un tanto borracho Alaric, que la espada tiene que ver y mucho con la piedra Fenix. Dicha piedra le da poder a la espada contra los seres inmortales.

The Vampire Diaries 7x07 18

De vuelta en el bosque Damon cree que ha acabado con Julian el cual está atravesado con la espada. Cuando le dice a Enzo que Julian y su madre están unidos, como es lógico, Enzo se pone como las cabras al pensar que Damon puede haber acabado de matar a Lily. Porque sí, lo que yo pensé que era una treta para algo, ha acabado siendo real y Enzo si tiene sentimientos por Lily.

The Vampire Diaries 7x07 19

Al momento Stefan y Lily se plantan en el bosque para ver que cojones está pasando. Y menos mal porque sino a saber qué hubiera pasado con Damon. Pero con lo impulsivo que sabemos que es y, que conocía solo la mitad de la historia, pues…

The Vampire Diaries 7x07 20Y otra pequeña escenita… ¿como debería llamarla? ¿Bonenzo? Para seguir mostrándonos que realmente hay algo ahí. Y también para ver como Matt está rebotado con Bonnie (el muchacho debería estar rebotado con los guionistas, que son los que realmente lo ignoran) y como al parecer se va a buscar ayuda a Jeremy y Tyler ¿cameo proximamente?

The Vampire Diaries 7x07 21Por suerte al final parece que Damon consigue abrirle los ojos a Stefan. Puesto que aunque Lily le ha dicho al menos de los Salvatore que trato de salvarlos de las garras de su padre, al fin y al cabo se marchó fingiendo su muerte y dejándolos a su suerte. Y es verdad. Pese aunque en alguna ocasión tratara de salvar a sus hijos al final los dejó más tirados que una colilla.

Y como el ser humano (y vampírico, hereje y brujo) es cotilla por naturaleza, Lily  no tarda en correr la voz y decirle a Julian sobre el embarazo de Valerie. Cosa que no tarda en desmetir. Pero pese a todo, parece, PARECE que Lily se está dando cuenta de todo y no tarda en volver a sus hijos para decirles que sí, que los ayudará a acabar con Julian. ¿Será la definitiva? No lo creo, demasiado fácil para esta serie.

The Vampire Diaries 7x07 22

Y ahora es cuando os asalto con mi super revelación de este capítulo xD

Veamos… ¿recordáis la cicatriz que tienen los herejes (o al menos alguno de ellos? Esa con forma de X, justo la misma que tiene Stefan en los flashforward. Bien, ahora pensad en la espada que han encontrado Bonnie y Enzo. Las hojas tienen forma de X. Perfectamente esa espada puede hacer una cicatriz como la de Stefan.

Increible

Ahora sumadle que la espada está hecha para albergar y ser usada con la Piedra Fenix. ¿Y para que se usa esa piedra? Para extraer almas de vampiros. El alma de Florence estaba en esa piedra y antes de morir en el cuerpo de Jo recordó que había muerto a manos de una espada, probablemente esta de la que os hablo.

Eso significa que en algún punto de aquí a tres años Stefan será atravesado por dicha espada mientras la piedra Fenix está en ella. ¿Van a extraer el alma de Stefan de su cuerpo? ¿Qué consecuencias tiene esto ya que en el futuro vemos como la herida del vampiro se ha vuelto a abrir?

El próximo capítulo de The Vampire Diaries no llegará hasta el jueves 3 de diciembre debido a que la próxima semana hay parón de Acción de Gracias.

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s