5 razones por las que abandonamos una serie

Sé que al ser seriéfilos renunciáis a vuestra vida social sólo para ver series. Habéis seguido todos los pasos para sobrevivir al regreso de las series y no nos engañemos, ¿quién necesita salir a la calle cuando la nueva temporada de Supernatural está en su punto álgido? ¿Habéis hecho malabares para compaginar más de una serie? Los jueves no son los mejores días, lo sé.  ¿Estáis agobiados porque no sabéis que vais a hacer durante el descanso de navidad? Siempre podéis estudiar la jerga seriéfila o engancharse a alguna web serie que tiene capítulos para dar y tomar.

Tomo nota

Pero también es verdad que hay veces que tenéis que parar de ver una serie. Los motivos pueden ser variados y vais a tener que seguir leyendo para descubrir los cinco motivos por los que dejar de ver una serie:

Ready to party

  1. Empeora por si sola.

La vas dejando, dejando, dejando…

Globo up

No te despides de ella, no ves de nuevo los capítulos, pierdes el hilo con los personajes pero a penas te arrepientes porque la misma serie ha conseguido que te deje de gustar. Te da pena, pero no es tu culpa cuando los directores/guionistas/actores te echan para atrás. Sí, Héroes, te estoy mirando a ti.

Te observo

Bueno, así puedes arruinarte la vida con otras series.

So

  1. Se sacan algo de la manga.

Oh my god mano

Es algo específico que te molesta. Si el punto anterior es generalizado, este punto hace hincapié en un punto en concreto. Que puede ser desde un comentario que no te gusta, a un capítulo en el que actúa de forma terrible a un nuevo enfoque que no comprendes a dónde va. ¿Hadas en True Blood? ¿En serio? He visto de todo queridos, pero hay límites que no voy a pasar.

Peace out, bitch

3. Spoilers

Screaming

Maldito el día en el que descubrí Tumblr y Twitter. Por miedo a los spoilers conozco a gente que se desconecta de las redes sociales hasta que no haya visto el capítulo que le toca esa semana. Una amiga ve Tumblr sin gafas y pasa las fotos de Arrow rápidamente para no hacerse autospoiler.

Eing

Pero cuando ves uno y no hay marcha atrás. Cuando sabes quién va a morir, quién es el asesino o el final, ¿para qué seguir viendo la serie? Tienes que querer mucho a los personajes para seguir.

I ain't even mad

En este apartado también entran esas series que llevan un tiempo en el aire y que ya te han contado tus amigos el final porque total, no vas a verlo ya, ¿no? Gossip Girl, The Hundred, Cómo conocí a vuestra madre…

  1. ¿DÓNDE ESTÁ MI OTP?

Si hay algo que necesitamos en una serie es una buena pareja en condiciones que siga proyectando nuestra ausencia de habilidades sociales en el mundo real. ¡Por ello necesitamos nuestro OTP!

Want

Ya sé que Barricity no va a pasar. O Destiel. Pero los autores podrían dejar de jugar con nuestros sentimientos para variar, ¿no? Esto es un hecho: un ship en condiciones te alegra o arruina tu capítulo. En The Vampire Diaries saben cómo hacernos sufrir con tanto shipping que tienen que meter personajes nuevos para darnos más esperanzas. Pero no os engañéis, Klaroline es real.

Yo bitch

  1. No hay escapatoria.

¿Pensabas que podías dejar de ver una serie tan fácilmente? JAJAJAJA. No. No puedes. Nunca vas a dejar de verla hasta que no se haya acabado. Llega a un punto en el que ya has vendido tu alma y los guionistas pueden poner un unicornio bailando sobre un arco iris en los pasillos de Anatomía de Grey que vas a seguir viéndolo porque ¡te niegas a que todo tu tiempo invertido en una misma serie se vaya a nada!

Forever

Profesionales de ser esclavos de su serie: Supernatural, Anatomía de Grey, The Vampire Diaries, Pretty Little Liars, Doctor Who, Sherlock… Sufrimos, pero ya no podemos dejar de verlas porque estamos demasiado metidos en el fandom.

Lo siento queridos, vosotros ya no tenéis salvación.

Tributo saludo

¡Contadme qué series habéis conseguido dejar… O no!

Por Cass (Twitter @ballerinadoll Tumblr teaatfive.tumblr.com Instagram: @tea_at_four

Anuncios

4 pensamientos en “5 razones por las que abandonamos una serie”

  1. A mí los spoilers me cabrean, pero nunca harían que dejara una serie que me gusta (Gossip Girl).
    Sí he dejado Heroes (en la primera temporada, and I’m not even mad, como dice un .gif más arriba) y Masters of Sex.

    Le gusta a 1 persona

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s