Scream Queens 1×10: Un acción de gracias para recordar

Que bonitas fechas, ¿verdad? Reuniones familiares, tu abuela preguntándote por qué no tienes novio aún, comer hasta reventar, jerseys con motivos navideños que sin saber por qué la gente sigue usando… La Navidad se acerca a una velocidad de vértigo a nuestras vidas y a nuestras series preferidas también.

Nuestras chicas de Kappa ya han celebrado el Día de Acción de Gracias en un capítulo que simplemente es más grande que la vida. ¿Por qué habrán dado las gracias nuestras chicas? Si quieres saber qué ha sucedido esta semana solo tienes que seguir leyendo, pero cuidado, te vas a topar con una gran cantidad de spoilers. ¡Adelante!

Con Hester fuera de camino, Chanel #1, ha conseguido su objetivo: ser la chica florero que Chad llevará a casa por el Día de Acción de Gracias. ¡Y eso es fantástico! Nuestra diva está feliz y nosotros también, las cosas como son. Aunque todos sabéis de sobra que la felicidad va a durar en el ambiente muy pero que muy poco, concretamente hasta el momento en el que Hester y su collarín se presentan en casa de los Radwells.

Sí, lo sé, todos la daban por muerta pero no solo no está muerta sino que el golpe ha mejorado su espalda. Con las dos chicas de Chad en casa se crea un clima que la soberbia familia de éste no podrá soportar por mucho tiempo, así que no pierden la menor de las oportunidades para humillar a las chicas en todo momento. ¿Pero crees que una Oberlin iba a dejar pisotearse así porque sí por cualquiera?

¡Pues claro que no! Chanel no se calla y pone en su sitio a toda la familia, le pide perdón a Hester (Sí, Chanel pidiendo perdón), vuelven a ser amigas, no importa que hace escasas horas una intentara asesinar a la otra, y ambas regresan a la casa de KKT para cenar con el resto de compañeras. ¡Oberlin no es tan z*orra como parecía al fin y al cabo!

Mientras tanto, en la otra punta de la ciudad todas las chicas, la Decana Munsch, el padre de Grace e incluso Pete, comienzan a calentar motores antes de la cena con un divertido y entretenido juego: “Adivina quién es el diablo rojo”. Sí, algo ligerito para aliviar tensiones y relajar el ambiente. De buen rollo.

Ya os podéis imaginar. Un cesar de acusaciones cada cuál más absurda que la anterior, aunque alguna que otra si que tiene bastante sentido.

La Decana lo tiene claro, cree que la asesina es Chanel #3, aunque ésta le devuelve la acusación y no le cabe duda, la asesina es la Decana Munsch, y no solo eso, las acusaciones no acaban ahí, el padre de Grace también entra al trapo y piensa que la asesina es su propia hija (¿Hola?). Pero atención, Pete piensa que el asesino es el Wes, el padre de Grace.

Lo sé. Todo es un muy heavy y supone un lío bien grande en nuestras pequeñas y frágiles mentes, pero aún hay más.

Red Devil y Gigi se encuentran pasando este día tan especial juntos, eso sí, vaya mosqueo tiene el diablo después de asesinar a su hermano Boone. Parece que las cosas están bastante tensas entre estos dos. Tanto es así que durante la cena en la casa de las Kappa aparece misteriosamente, como plato principal, la cabeza de Gigi cortada.

¡Voilá! Una menos. Todos están cayendo como moscas. El drama que se monta a lo largo de la mesa es bastante grande, como podéis imaginar. No todos los días te dispones a cenar un jugoso pavo y en lugar de eso te topas con una cabeza humana.

Nosotros estamos más perdidos que una cabra en un garaje respecto a la identidad de Red Devil, pero tenemos la ligera sospecha que podría tratarse de Zayday. Es la mejor amiga de Grace, a la que casualmente nunca han intentado asesinar, y no solo eso, Zayday Williams es la última en revisar el horno minutos antes de que alguien pusiera la cabeza de Gigi en el lugar.

Personalmente no creo que esté ninguna de las Chanels bajo la identidad del diablo rojo, sería demasiado obvio y ya sabemos de sobra que en esta serie nada es lo que parece.

¿Qué os parece la dirección que está tomando todo el panorama? Solo queda un asesino en el campus y sabemos que es una chica, ¿de quién puede tratarse? ¿Dónde ha estado Denise Hemphill de Secure Enforcement Solutions durante todo el capítulo? ¿Quién será la próxima víctima de Red Devil? Por aquí ya hemos visto la promo y nos ha dejado un poco con lo que vienen siendo las zonas íntimas en la garganta y solo quedan tres capítulos para el final de los finales. ¡Ay, mamá!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s