The Royals 2×03: Is not this something more than fantasy?

Ya se que el lunes no es para nada el mejor de los días de la semana. Después del finde es complicado volver a la rutina, pero oye, con The Royals los lunes saben mucho mejor! Vamos a repasar el capítulo, porque aunque ha sido un pelín más flojo que los anteriores, a mi parecer, los personajes han tenido grandes momentos.

Cuidado, si no has visto el capítulo puedes tragarte algún que otro spoiler.

Vamos a empezar por un peso pesado de la serie de E!, Cyrus. El actual rey de Inglaterra nos confesó la semana pasada que sufría cáncer testicular. En el capítulo de esta semana vemos como los guionistas dan el toque de humor del capítulo con la única solución posible a su enfermedad. Resulta que tienen que extirparle el testículo con el problema. Ya sabemos lo presumido que es Cyrus para estas cosas, y sobretodo, cuan empeñado está en que nadie sepa lo que tiene. Vemos como en el capítulo una de las doncellas de palacio le bebe las aguas al rey diciéndole todo lo que él quiere escuchar. Aquí algo no es normal. Creo que esta conversación de alguna manera va a afectar al personaje de Cyrus, lo que tendremos es que esperar para saber si para bien o para mal.

La reina Helena desde luego no está tampoco en su mejor momento. La nueva Primera Ministra en funciones no está dispuesta a ceder ante la extorsión, y nos deja muy claro. En cuanto consiga hacer fijo su puesto en el Ministerio lo primero que hará será abolir la monarquía. De haberse juntado esta mujer con el Rey Simon nos hubiéramos quedado sin serie en menos de lo que se tarda en pestañear.

Amamos a Alexandra Park, y si, me atrevo a decirlo en plural. ¿Quién no adora a la princesa Eleanor? Su personaje es exquisito. Loca, divertida, con grandes problemas de autoestima y una coraza que para mí la querría yo. Beck intenta cambiarla, y no se si eso me encanta o me horroriza. Evidentemente me gustaría que Eleanor llevase una vida algo más sana, pero los métodos del guaperas no me parecen lo más apropiados. Vaya, que mas que un novio parece un padrino de sobriedad de los grupos de control de las adicciones. No están en la misma página, y ésto les lleva a la ruptura. No se vosotros, pero yo he echado muchísimo de menos a Jasper en este capítulo. Ojalá y de alguna manera (ahora que parece ser que Beck no va a estar cerca), pueden los guionistas darnos algo más de Jeleanor.

Además, Eleanor parece haber encontrado una nueva amiga. Muy de su estilo. Una mujer fuerte y con carácter. Ya veremos lo que pasa, pero seguro que esta relación no se va a quedar en solo una noche de discoteca (esperemos!)

Lo que de momento si que no vamos a ver es a Ophelia y a Liam juntos (o al menos eso nos han querido hacer pensar los guionistas). Resulta que Ophelia no está preparada para volver al mundo de su ex. Yo lo veo de otra manera: La chiquilla es lista, y claro el drama es muy guay cuando lo ves desde fuera. Ahora vive en Nueva York, dedicándose a lo que le gusta y saliendo con un buen chico, Nick, le recordáis de la pasada temporada? Él la enseñó como funciona una relación sin chantajes, periodistas o intentos de asesinato. Se ve que finalmente la consiguió convencer que el suyo es el mejor camino.

 

De nuevo, no hemos tenido noticias de Dominó ni de Prudence. En mi opinión deberían ir dándonos más info aunque sea a cuenta gotas.

¿Cómo habéis visto el capítulo? ¿Soy la única que opina que ha estado flojo? ¡Ya sabéis que me encantaría leer vuestras opiniones! Aquí so dejo la promo del próximo capítulo por si aun no la habéis visto:

¡Nos leemos pronto seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s