Nashville 4×09: Three’s a Crowd

Hola Seriéfilos! Que semana más loca de exámenes llevo, ¡perdón por el retraso en el post! Esta semana Nashville ha dejado bien claro que tres son multitud como bien dice el título del capítulo.

Cuidado, como de costumbre va a haber spoilers en el post.

Las hermanas Conrad siguen con el mismo problema que la semana pasada. La diferencia en su edad, en su mentalidad… no está haciendo que sea fácil para ellas ponerse de acuerdo en el rumbo que van a tomar. Sin embargo, después de que Maddie ridiculizara a Daphne y la hiciera sentir muy mal da un paso atrás y rectifica. Como yo lo veo, esto no va a dejar de ser un problema de aquí en adelante, de hecho, creo que cada vez va a ir a más. Esperemos que Rayna sea capaz de controlar a sus dos hijas de la mejor manera posible.

Deacon podría ayudar un poco más en ésta situación, pero de momento no le hemos visto muy involucrado en su nueva vida familiar. Además ha dejado muy claro que Markus Keen no le gusta ni poco, ni mucho, ni nada. Es normal, cuando un tío quiere acostarse con tu mujer no es plato de buen gusto. Yo espero que Deacon tenga la suficiente mano izquierda para salir como un señor de la situación. No espero menos de él.

Si Rayna tiene un problema con su adolescente, Luke no se queda atrás con el suyo. De hecho, su problema podría considerarse bastante peor. La pataleta del novio de Maddie para con su padre está pasando un poco de castaño a oscuro. Y justo cuando parece que Luke está consiguiendo que su hijo vuelva a sentirse a gusto a su alrededor y le perdone, vuelve a liarla utilizando su día de padre e hijo para hacer una sesión de fotos. Casi pierde los papeles con su hijo, y eso le hace sentirse aun peor. Ahora Colt decide irse a vivir con sus abuelos por un tiempo, y a su padre no le queda más remedio que aceptarlo. Veremos si pueden así enfriar un poco la situación entre ellos porque la verdad, no se a vosotros, pero no me gusta un pelo verles así.

Y hablando de padres e hijos, no debemos olvidarnos de Avery. Ser padre soltero y sin trabajo es cuanto menos fácil, y más aun así se piensan que no necesitas el dinero porque estas casado con una millonaria. Sin embargo, cuando Avery decía que no quería volver a tener nada que ver con Juliette lo decía en serio, no piensa aceptar dinero de ella ni de nadie. Sabemos que Juliette está en rehab (por supuesto de tapadera para suplir su ausencia temporal), pero sin embargo en el capítulo ha estado en contacto con Emily vía telemática. ¿Para que? Pues lo mismo estoy muy desacertada, pero creo que desde que se enteró de que mantenía contacto con Avery, la está pagando para que siga acercándose a él y a la niña. No se si lo hace por saber que tal les va, o si es para saber si de alguna manera puede conseguir de nuevo la custodia compartida o… sabe dios que pasará por la cabecita de nuestros guionistas.

Will está en una especie de encrucijada: le han ofrecido que componga las canciones para un mítico cantante de Nashville. ¿El problema? El señor en cuestión le ha dicho que no le importa nada su homosexualidad, pero sin embargo Will ha descubierto que realmente éste hombre persigue a los gays, pues es tradicional hasta la médula. No sabe que hacer, debe trabajar para él? Lo que sabemos de seguro es que éste hombre no sabe que en la era de la tecnología las mentiras tienen las patitas muy corta. Tendremos que esperar para ver por que se decide Will. El consejo de Avery es claro: lo que se quiere hacer y lo que se tiene que hacer no siempre va de la mano.

Scarlett ha notado con está afectando el tour a su relación. ¿Ha sido solo a mí o la he visto darse cuenta de que echa de menos a Gunnar y que, por muy buena persona que sea Caleb no es su hombre? Ojalá. No me gusta la pareja que hacen, lo siento, pero tenía que decirlo. Además, necesito más duetos de amor y desamor entre Gunnar y Scarlett y entre la amiguita del primero y el doctor no están dejando que haya chicha.

Preparaos, porque el capítulo de la semana que viene pinta ser gordo. Os dejo la promo, por si queréis ver a que me refiero.

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s