The Royals 2×04: What, Has This Thing Appear’d Again Tonight?

¡Hola Seriéfilos! Lunes de puente + The Royals… no podemos quejarnos, ¿no? Y menos si el capítulo ha estado tan bien como lo ha estado éste. Vamos a teorizar sobre Dominó, sobre ‘Mandy’, la nueva BFF de Lena y de muchas cosas más. ¿Listos?

Cuidado, este post contiene Spoilers para quienes no hayan visto el capítulo todavía.

Me ha gustado tanto el capítulo que no se ni por donde empezar. Quizás por Cyrus, que es la trama que menos me ha gustado esta semana. Resulta que al rey le han diagnosticado que su cáncer testicular ha hecho metástasis y, por tanto, va a necesitar eliminarlo de otra manera. Quimio, Radio o drogas experimentales son algunas de las opciones que le han dado. Para quienes piensen que un cáncer va a acabar con Cyrus… No se como lo veis, pero ahora mismo los productores estarían locos si sacaran ese personaje de la serie. Es el antagonista perfecto. Otra cosa sería que estuviera temporalmente imposibilitado y Helena se encargara de cumplir con sus obligaciones y demás, pero para eso habrá que esperar. Además de destrozar el monumento a su hermano, hemos visto como ha ido a buscar a Prudence para asegurarse si lo que trae es un niño. Desde luego, con esto nos hace ver que quiere cubrirse las espaldas de cara a la Reina Helena. De momento vemos que tiene quien se preocupe por el… ¿quién es esta chica? ¿Que quiere? Ha salido de la nada y parece ser que quiere convertirse en la compañía del Rey para sacar sabe Dios qué. Seguiremos siguiéndole la pista y conociendo como evoluciona su personaje.

The Royals 2x04

Por fin podemos confirmar lo que más de uno ha tenido en mente desde la season premiere… Ha habido un cambiazo en el reparto. Sí, para los despistados: Durante estos cuatro capítulos hemos visto como Maribel, una de las hijas de Cyrus parecía una momia de cuerpo entero. Te descuidas y ni siquiera hablaba. Aunque E! no ha confirmado nada, la actriz que interpretó en la primera temporada a la heredera ha dejado mensajes en redes sociales agradeciendo a la serie por el maravilloso tiempo vivido juntos. Ahora será Jerry Jane Pears la encargada de dar imagen a la princesa.

PIC 1

Hoy hemos visto el lado más humano de la reina Helena. Ha dejado de lado a la mujer comedida que es para dejarle claro a Cyrus que ella le hizo rey y que ella puede también sacarle del trono. Ha hecho ver a sus hijos además que no es siempre de hierro, que ella también tiene momentos de debilidad y que hoy se ha sentido muy orgullosa de Liam, y su esfuerzo por preservar la memoria de su padre. Les ha dejado muy claro un consejo: Que sigan a su corazón, que el mundo ya tiene suficiente mierda como para dejarse guiar por cualquier cosa que no sea el amor. Y este golpe ella misma ha querido seguir su propio consejo, y dejar de esconder la relación que tiene desde años a escondidas con quién ha sido el amor de toda su vida. Lo que ella no sabe es que el susodicho murió en la pasada temporada. Estoy segura de que vamos a verla muy afectada en los próximos capítulos cuando se entere.

The Royals 2x04

Liam, que en este capítulo ha dado todo un golpe de autoridad frente a Cyrus, y que se ha mostrado ante el pueblo como un líder nato, pidió a Jasper que indagara sobre Dominó. El guardaespaldas ha acudido al jefe de seguridad de la casa real y ni corto ni perezoso éste se ha encontrado con la primera cara que vamos a poder ponerle a esta organización. ¿Quién es? Ha llegado, le ha ofrecido trabajar de manera conjunta para derribar la monarquía y formar así parte de la historia y después le ha acusado de matar al Rey Simon… Y yo me hago otra pregunta: Si el que hubiera acudido a la ‘reunión’ hubiera sido Liam… de que hubiera ido la conversación? Me intriga muchísimo la trama de Dominó, y estoy deseando que la información siga llegando, aunque sea a cuenta gotas.

The Royals 2x04 3

Ya por último voy a intentar que veáis cual ha sido mi reacción ante la ultima escena:

Zasca

¿¡¿Hola?!? ¿Que acaba de pasar? Osea, yo ya sabía que algo no estaba bien. Esta chica aparece de la nada, se hace super intima de nuestra princesa… todo es demasiado perfecto. Algo tenía que tener, claro… pero… ¡que lo que tiene es una relación y un plan con Jasper! Y ya no solo me ha sorprendido que estos dos tengan algo, si no que cuando ella ha besado como si nada a Jasper, ¡él se lo ha devuelto, así, como si no estuviera enamorado de Lena! De verdad amigos, os digo que yo no entiendo nada. A este ritmo en vez de un post enfurecido…¡voy a tener que escribir un post desesperado! Desde luego la Princesa Eleanor no se merece lo que se le viene encima. #PrayForLena

PIC 2

He aquí un mensaje para los guionistas: Dejad de jugar con nuestros feelings, que ya es bastante duro ver como maltratáis a Eleanor como para que encima nos hagáis sufrir ataques de corazón.

Chicos, quiero saber que os ha parecido el capítulo! Ya sabéis que os leo también en Twitter (@NuriaRangelG) ¡Hasta la semana que viene!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s