¡Estáis todos aprobados!

Es el sueño de todo estudiante. Ese aprobado general que se esconde más que un unicornio en plena época medieval. Y es que si hay algo que se pueda comparar con esa sensación de satisfacción de aprobarlas todas (aunque a mí me suena a mito) es la de ver una serie bien hecha. Y si es una web serie mejor que mejor.

Hoy vengo a hablaros de Emma Approved, web serie de Pemberley Digital, la misma que  The Lizzie Bennet Diaries, que consiste en 72 episodios que no corren, vuelan.

Emma Approved se basa en la novela homónima de Jane Austen Emma  (1815) en la que Emma Woodhouse es una chica que quiere ayudar a los demás y para ello monta una compañía y se hace casamentera. De ahí viene lo de aprobar: Emma siempre tiene que aprobar todo lo que hace y ponerle su sello de calidad ya que tiene un 100% de éxito.

giphy

No sólo te engancha el dinamismo que la propia actriz tiene  sino que estás deseando saber cuál va a ser el siguiente cliente que Emma va a emparejar. Puede sonar cliché porque lo es pero sí que es verdad que los actores se esfuerzan por salirse de su papel y hacer que tengan su propio desarrollo.

Emma-Approved-image-emma-approved-36270569-500-254

Si al principio Emma os parece de lo más pesada, os vais a encontrar una evolución en su personaje entrañable cuanto menos. Es cierto que hay algunos personajes que no es posible que sean así de inocentes en la vida real pero claro, es una adaptación de un clásico y con Jane Austen no se juega. Las fans nos volveríamos unas fieras.

giphy (1)

El cúmulo de historias paralelas hacen que no quieras soltar el ordenador para ver uno tras otros pero claro, 72 capítulos con una media de 4 minutos por episodio son…

giphy (2)

Una barbaridad, vosotros haced los cálculos.

Así que si queréis estar en línea y aprobar con los seriéfilos de webseries y Emma, primer capítulo aquí.

¿Más web series? Romeo y Julieta, Classic Alice, Anna de las Tejas Verdes, Orgullo y Prejuicio, Carmilla, Peter Pan, Frankenstein, MD.

Contadme qué os parecen en Twitter: @ballerinadoll 🙂

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s