The Royals 2×07: Nos abren las puertas a la historia de la familia

¡Hola Seriéfilos! Está siendo duro el parón, ¿verdad? Menos mal que tenemos #TheRoyals y el capitulazo de esta semana. ¿No os ha parecido uno de los mejores y más completo capítulo de toda la serie? Vamos a repasar lo que nos han contado (que por cierto, ¡es mucho!)

Creo que debemos comenzar por lo menos importante, para poder centrarnos después en desarrollar muy bien toda la información nueva que tenemos. Esta semana Cyrus ha dejado muy claro cuál es su debilidad: Violet. Se ve que a partir de ahora quien quiera hacer daño al Rey va a tener que contar con ella. Y eso es precisamente lo que va a hacer la duquesa: La madre de Helena no da puntada sin hilo y parece que ha abierto la veda del té con la futura esposa (si es que cuando se lo pida dice que sí) de Cyrus. Es valiosa, y por tanto ha pasado de ser una criada más a una persona a la cual es buena idea arrimarse.

yeah

Claro que Violet esta semana ha decepcionado mucho a Cyrus. La veíamos reaccionar con… ¿asombro? ante la declaración de amor de Cyrus. Esto nos puede llevar a dos caminos de porqué ha incumplido la palabra que le dio a Cyrus de que estaría con él a la hora de sacar la noticia de su enfermedad al mundo (lo cual del enfado, no sucedió):

  1. Violet está “asustada” sobre las expectativas de Cyrus. Casarse, convertirse en reina… quizás piensa que es demasiado para ella y por eso ha huido.
  2. La han amenazado. Es una idea que no se puede descartar tratándose de esta familia. Sabemos que la última vez que vio a Cyrus llego tarde porque estuvo con la duquesa… ¿y si esta la ha amenazado? o… ¿y si le paga una cantidad indecente de dinero por irse y no aparecer jamás? Creo que es lo típico y muy previsible, y quizás por eso éste no sea el camino que hayan elegido los guionistas, o quizás si pero con algún giro.

who knows

¿Se os ocurre alguna opción más? Contádmelo en los comentarios o incluso en redes sociales, como sabéis estoy en Twitter (@NuriaRangelG)

Y ahora, vamos a lo interesante: Por fin nos han abierto las puertas a conocer la historia de la familia y lo que es más interesante aun, la historia de Domino. ¿Listos para comentar? ¡Allá vamos!

Todos sabemos que el matrimonio de Helena y Simon fue concertado. Helena ha estado enamorada del capitan Lacey toda la vida, y el rey Simon de una mujer de la que hasta ahora no habíamos escuchado nada: Dominique Stewart.

love

Los guionistas han empezado a darle forma a la organización abriendo y cerrando incógnitas. Por ejemplo nos han contado que dominó son dos personas: El hermano y la sobrina de Dominique Stewart. Buscan venganza para Helena y por tanto también que pague toda la familia real.

Liam puede ser un problema si la sobrina de Dominique sigue viéndolo como un buen chico, sin culpa de nada. Yo creo que podría enamorarse de él pero… ¿le corresponderá? En las series siempre ha funcionado el triángulo amoroso y yo creo que el único con salida en esta temporada es el que tiene la sobrina de Dominique  con  Liam y Wilhelmina ahora que el el de Beck-Jasper-Eleanor ha desaparecido (¡una pena, a mi me encantaba!)

tumblr_nzt8wrBz6u1uqzvfpo6_250

Después de pasar el día entero investigando por los rincones la historia de su familia, Liam tiene la ligera sospecha de que su madre pudo ser la responsable de envenenar el caballo de la que se podría considerar su principal rival de cara a casarse con el (por entonces) joven príncipe Simon. No se cómo lo veis vosotros, pero yo no creo que hay sido Helena.. Creo que esto es un encargo de la Duquesa Alexandra para posicionar a su hija la primera de la lista.

Porqué creo esto es fácil: Eleanor ha pasado el día entero con su madre, montando a caballo y descubriendo cosas de su familia  que no conocía. Su abuela tan simpática e inocente que parece es completamente diferente a ojos de Helena. La reina lo cuenta todo: la manipulación, el trato y el único objetivo de su abuela que, por supuesto, sin importarle los medios con los que conseguirlo, fue hacer a su hija reina. Y vaya si lo consiguió.

tumblr_o038w1Nz0M1rwdvuco1_500

La semana que viene veremos como tanto Eleanor y Liam van a su madre a pedirle explicaciones al respecto y como Liam sigue tirando de la cuerda para legar al final del asunto. Mientras tanto, seguimos sin saber nada de Prudence, y de momento, no sabemos nada de donde esta Violet. Ademas… ¿Se decidirá Helena a hacer las pruebas de ADN que le pidió Allistair? ¿Hablará con sus hijos para que le conozcan? ¿Que pasa con Ted? ¿Ha sido él el asesino de Simon?

Aquí la promo del 2×08!

Aunque nos han contado muchas cosas en este capítulo, mi cabeza sigue llena de preguntas sin respuesta que espero que nos cuenten a lo largo de esta temporada. ¡Contadme que os ha parecido el capítulo!

¡Nos leemos pronto, Seriéfilos!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s