Cóctel Seriéfilo: The Flash, Orphan Black, Castle, etc

Muy buenas a todos, y bienvenidos a la última entrega del año de nuestro noticiero seriéfilo. Si queréis estar al tanto de las últimas noticias de nuestro mundillo, no dejéis de leer. Para acabar el año, entre gambas y turrones, os traemos noticias de The Flash, Orphan Black, Castle, Cuéntame cómo pasó, Limitless y Sherlock y por tanto, puede que algún spoiler haya, ¡quien avisa no es traidor!

the-flash-2x10-promo-barry-allen-the-flash-39157345-1135-582

Comenzamos con un nuevo trailer de The Flash de la segunda mitad de temporada. En él vemos que Barry volverá a Tierra 2 para enfrentarse a Killer Frost, pero esta no será a la única villana que tendrá que enfrentarse. Aún tendremos que esperar hasta el 19 de enero para ver de nuevo a nuestro corredor escarlata, mientras, para amenizar la espera, os dejo por aquí el trailer:


Seguimos con una de las series que estrenaran nueva temporada en 2016 y que yo por lo menos estoy deseando que empiece, estoy hablando de Orphan Black y la de la gran Tatiana Maslany que promete dejarnos otra vez con la boca abierta interpretando a un clon más. De momento, sabemos poco de la nueva hermana, sus nombres son M.K. y la describen como un clon muy inteligente, traumatizado por su pasado y con más información de la que tiene Sarah. En las fotos promocionales sale con una máscara de oveja haciendo un guiño a La Oveja Dolly. Orphan Black vuelve a la BBC en abril.


castle-castle-temporada-8-castle-y-beckett

Ahora nos toca hablar de una de las series en la cuerda floja, desde lo más profundo de mi corazón, se trata de Castle. La serie protagonizada por Stana Katic y Nathan Fillion no está obteniendo sus mejores resultados de audiencia esta temporada por lo que los showrunnes, Alexi Hawley y Terence Paul Winter, han decidido que el final de esta temporada será un final cerrado. ¿Qué quiere decir esto? Pues que en el peor de los casos, en el que ABC cancele la serie en mayo, por lo menos tendremos un final que cierre todas las tramas de la serie. De momento, veremos cómo responde la audiencia a la segunda mitad de la temporada, que vuelve en febrero.


Cuéntame

Nos pasamos ahora a la ficción española, porque vuelve los Alcántara. Cuéntame cómo pasó vuelve el 7 de enero con la 17ª temporada, en la que se cumplirán los 300 episodios de la serie. En esta nueva temporada, veremos de nuevo a Irene Visedo interpretando a Inés, demás de tener muchas nuevas incorporaciones como la de Antonio Resines, que interpretará al director del banco donde la familia tiene sus ahorros, o Melody Ruiz o Elena Furiase, que tendrán una gran relevancia en las tramas de Carlos.


29122015nkg_www-pizquita-com_000010a_0020000010

Nos toca ahora hablar de Limitless, y no es que tengan nuevo fichaje sino que vuelve Bradley Cooper para meterse otra ven en la piel del senador Morra. Ya hemos visto a Bradley en el piloto y en el capítulo 6, ahora le volveremos a ver en el capítulo 12, llamado The Assassination of Eddie Morra. El título ya nos deja bastante claro de qué va a ir el capítulo, pero para completar uno poco nuestra información, os dejo el trailer del próximo capítulo. Limitless vuelve dentro de muy poco, el 5 de enero tendremos de vuelta a Brian y al resto del equipo.


sherlock-watson-lepoca-londres-que_araima20151231_0031_1

Por último, hablamos de una serie que vuelve *CHAN CHAN* mañana, y por supuesto no es otra que Sherlock. El primer capítulo de esta este capítulo especial se llamará Sherlock: The Abominable Bride, y estará ambientado en la época victoriana. Os dejamos el último de los trailers para ir abriendo boca:


Y con esto y 12 uvas, me despido hasta el año que viene, ha sido todo un placer traeros las noticias de este año seriéfilo y seguir el año que viene (si el turrón, el asado de la abuela y el roscón de reyes me lo permite) con los próximos salseos de nuestras serie favoritas.

giphy3

Feliz año y que os traigan muchas series los reyes 😀

Por: Sara (Twitter: @SaraPasPal)

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s