“Pretty Little Liars en 10 momentos” Parte 1

La historia ha quedado marcada por diversos acontecimientos de gran calibre: la caída del muro de Berlín, la participación de Rosa en Eurovisión, el descubrimiento de la identidad de “A” en Pretty Little Liars… De esto último parece que han pasado días, pero lo cierto es que han pasado meses desde entonces. En tan solo tres semanas la historia continúa: las BFF de Rosewood vuelven a reunirse cinco años después, ¿la razón? Ni idea, pero con motivo de esta reunión tan innecesaria hemos preparado un repaso de los mejores momentos para chuparse los dedos, a modo de cuenta atrás. ¿Listo? Pues adelante, aunque te advierto que si no vas al día con la vida de Spencer y sus amigas, vas a encontrarte con cositas que lo mismo no sabías. Spoilers everywhere.

ready

  • Jenna ve más que todos nosotros juntos: Desde que empezó Pretty Little Liars uno de los personajes más misteriosos ha sido Jenna Marshall, no hay duda. Se trataba de uno de los mejores personajes secundarios más maravillosos de la serie, aunque ha quedado olvidado sin pena ni gloria tras dar bandazos sin sentido temporada tras temporada. Lo que sí recordaremos por siempre es el momento en el que se confirmaba lo que muchos sospechábamos: Jenna ve más que todos nosotros juntos y las liars descubren el pastel. 

bitch

Les cuesta, porque son digamos, algo lentitas a nivel intelectual, pero lo acaban descubriendo y es un momento memorable elevado al infinito porque todos odiábamos a Jenna, eso es así aquí y en Pekín.

Obviously

  • ¿Sorpresa? Mona es “A”: Que tiempos cuando eramos jóvenes e ilusos y creíamos que desvelarían la identidad del omnipresente “A” allá por la segunda temporada, JÁ.  

no

Aunque no negaremos que fue uno de los momentos más esperados. Quizás fue todo muy obvio. Mona tenía muchas papeletas: la típica venganza de la chica popular que anteriormente había sido humillada por la mala malísima del lugar (Alison), además este personaje desapareció durante muchos capítulos y en vísperas del descubrimiento de “A” comenzó a aparecer contínuamente, sin venir a cuento y eso olía muy mal, por no mencionar que la propia Lucy Hale (Aria) dijo en una entrevista de radio que Mona iba a ser “A”, ¡brava! A pesar de todo nos encantó contemplar todo el pifostio que se montó y nos encantó el momentazo, eso sí.

tumblr_mhtb6g6iCd1qg8dzlo4_r1_250

  • La formación de “Haleb”: Lo hemos repetido en numerosas ocasiones, nuestro corazoncito se derrite ante situaciones románticas. Bueno, con algunas, porque las escenas de Aria y Ezra nos dan bastante pereza, y mejor no hablar de las de Emily, la pobre no acaba de sentar la cabeza.  

sad

Haleb es la pareja compuesta por Hanna y Caleb, y con ellos y sus altibajos hemos sufrido más que Kim Kardashian sin su sesión semanal de bótox. Caleb se desvive por Hanna y ella, bueno, ella hace lo que puede, pero hay mucho amor, mucho drama y mucho de todo, y la escena en la que Caleb duerme a escondidas en la casa de Hanna sin que la madre de ésta lo sepa y a la mañana siguiente se esconde en la ducha para no ser descubierto, vale oro. Repito, oro

Haleb

  • Spencer VS Jenna: Duelo de titanes. Dos chicas (en la serie, porque en la vida real ambas rozán la treintena y no) enfrentadas en la cabaña de Kahn en el emocionante juego de verdad o atrevimiento. La mitad de la tercera temporada se estaba cerrando sin demasiadas respuestas, o eso recordamos, pero esa noche parece que comienzan a forjarse algunas teorías, y es que este enfrentamiento saca a relucir algunos temas que la población mundial estaba deseando de preguntar a Jenna, que parecía estar metida en el ajo hasta decir basta. 

tumblr_m8g835H8yl1rt7c04o2_250

  1. Ahora Toby es “A”: Todo es un drama. Spoby (Spencer y Toby) es una de las parejas más importantes de la serie, pero en últimamente las cosas habían cambiado, ¿la razón? Se descubre que nuestro macho preferido, Toby Cavanaugh, se escondía bajo la capucha negra.

crying

A partir de este momento, todo cambió, y no solo porque nos dejaron en la midseason así, con esa escena, y tuvimos que esperar meses para ver como transcurría la trama, sino porque todo esto generó escenas míticas como la de Spencer pegándole una bofetada muy decente a Toby, tras descubrir que éste era “A”.

slap

Lo que no sabíamos es que Toby estaba haciendo todo esto para que trabajando codo con codo con Mona, pudiera tenerla controlada y proteger a su chica y sus amigas. Una pocholada de chico.

Aww

Estos son los primeros cinco momentos que hemos elegido como los más memorables. En el próximo post, y antes de que arranque la segunda mitad de la sexta temporada de Pretty Little Liars, los cinco mejores momentos restantes, en los que repasaremos el resto de escenas que nos dejaron sin aliento, sin ganas de vivir y sin poder esperar para ver el siguiente capítulo.

hug

Amigos, ¡larga vida a Pretty Little Liars!

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s