The Royals 2×08: Be all my sins remembered

Se acerca el final de temporada de The Royals y… ¡Nos llega con una muy buena noticia! ¡La serie de E! ha renovado por una tercera temporada! En el capítulo de esta semana han seguido contándonos cosas, pero sigue habiendo muchísima intriga de cara a la season finale que está a tan solo dos capítulos. ¿Comenzamos?

¡Cuidado, si aun no has visto el capítulo encontrarás spoilers!

Helena ha tenido que tragar carros y carretas a lo largo de su vida teniendo la madre que tiene. Ambiciosa como pocas ha conseguido posicionar a su hija donde ella quería, ¡y hasta ahora sigue haciéndolo!

Hasta donde sabemos, Cyrus va a quitarle a la duquesa todos sus derechos y títulos. Y ya veremos si la venganza se queda ahí. El mosqueo del rey es monumental ahora que se ha enterado de que Alexandra ha mandado matar a Violet. Me da pena, la verdad. Para una vez que Cyrus ama a alguien.. ¿Por qué tenían que matar a la muchacha?

Aunque… ¿habéis pensado si todo el amor que sentía por ella fuera realmente una mentira para distraer la atención de Prudence? Para sorpresa de la duquesa y para muchos de los seguidores que no hemos caído en esta posibilidad (y si, me incluyo) ha sido que el anillo de compromiso no era para Violet, sino para la ex-criada del palacio!

Hacía mucho que no sabíamos nada de ella, solo sabíamos que estaba muy embarazada de un varón de Cyrus. Si es que es de Cyrus, porque he aquí una teoría: Puede ser que ella haya convencido a Cyrus de que el niño es suyo. De esta manera, Cyrus cambiaría la ley para saltarse a sus mellizas y poner a este niño como heredero. Lo que creo es que una vez él haya cambiado la ley, ella hará pruebas de ADN al niño y resultará que le hijo va a ser de Simon. ¿Que os parece, una locura? A mi me parece que sería un giro interesante.

Mientras tanto Eleanor y Liam están descubriendo el pasado de su familia. De sorpresa en sorpresa ha ido la cosa. Conocer la identidad de Dominó y la historia de cómo su familia surgió, la sangre fría de su abuela… Desde luego no están viviendo el mejor de los momentos.

tumblr_o0g1ziacpx1u46ngko1_1280

Esta semana hemos visto como Liam sigue indagando en el pasado, y como creía que fue su madre quién mató a Dominique. Esto es lo que ha llevado al ex- heredero a grabar un video donde responde a las preguntas de Dominó acerca de la familia real, su historia y su proyección de cara al futuro. Hasta esta semana Liam estaba dispuesto a seguir los pasos de su padre de conseguir un referéndum para abolir la monarquía, pero ha cambiado de opinión. Ahora cree que la monarquía debería continuar, pero sólo para arreglar lo que hasta ahora han hecho mal. Con esto ha generado un movimiento en redes sociales: #KingLiam. Yo soy una firme seguidora de este movimiento, Liam sería un excelente Rey.

Eleanor por su parte está harta de su familia y de las maldades que han hecho a lo largo de todo este tiempo. Cansada de luchar (y no me extraña) ha dejado todo el peso de las decisiones sobre su hermano. Descubierto todo lo descubierto, parece que Eleanor está intentando llevar una relación nueva con su madre, más… sana. Y me parece bien, porque hay dos cosas que necesita esta chica: el cariño de una madre y un amigo con quien realmente pueda contar. ¡Y el amigo definitivo (y espero que fiable) parece que lo ha encontrado en James!

La semana que viene tendremos más y mejor. Espero que se nos sigan abriendo puertas y, tened en cuenta que ahora que han firmado por una tercera temporada, el final que veremos dentro de poco pinta que va a dejarnos con muchas ganas de más. Aquí os dejo la promo del próximo capítulo:

 

¡Nos leemos pronto, seriéfilos!

 

Anuncios

Danos tu opinión...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s